centros-serv
 

Actividades para centros comerciales

Logra sorprender a tus clientes y consigue el mejor entretenimiento para niños y adultos.

Cada vez es más difícil sorprender a los clientes, por eso muchos centros comerciales además ya han empezado a utilizar formulas con el objetivo de hacer vivir experiencias en sus instalaciones, como valor diferencial.

Se pueden hacer campañas de fidelización con las tiendas, ofrecer descuento por compra en la actividad o mejorar el feedback con los clientes, las posibilidades son ilimitadas a la hora de ofrecer Bubble Football dentro del centro comercial. Nuestro departamento de dinamización además hará un estudio de las mejores actividades de fútbol con burbujas, así como el impacto que generará.

¿No te gustaría tener clientes que valoren tu centro por las experiencias que viven en él?

centroscom-int
 

Carritos de la compra amontonados, hasta centenares, algunos de ellos muchas veces sin atar, otros muchos que roban la moneda y no hay manera de sacarla. No hemos entrado todavía a comprar y ya estamos deseando irnos, porque eso cabrea, y de qué manera. ¿En cuánto crees que se ve disminuida tu venta  si los clientes entran cabreados a tu establecimiento, ya sean por causas del mismo o por problemas que ya arrastren de fuera?

Si añadimos que muchas tiendas tienen poca visibilidad dentro del centro comercial, Bubble Football se vuelve una oportunidad importante de poder realizar un marketing dentro de tus instalaciones como nunca antes se había visto en otro recinto, ¿Necesitas saber algo más? No podemos asegurarte que vayas a vender más y ¿quién puede?, pero más gente sí que habrá, así que estamos esperando tu llamada para que os organicemos una jornada integral de fútbol burbuja.

¿Quieres que tu centro comercial reciba más visitas que los de la competencia? ¿Cómo podrías ganar a todos esos clientes que no saben a qué horario acercarse porque los niños son todavía pequeños y los abuelos no los pueden cuidar? Habrá que ocuparlos de alguna manera, por todos es sabido que los niños se cansan rápido de ir a comprar y muchas veces no localizamos a familiares que puedan cuidarlos, ese momento en el que rompen la barrera de la serenidad y se hacen portadores de berrinches monumentales, ¡STOP! ¿Te parece ya una buena inversión la actividad de Bubble Football? Respóndete la pregunta visualizando una de esas situaciones.

¿Y si pudieras tener una actividad ideal para ellos? Bubble Football es divertido y seguro organizándolo con nosotros que lo planteamos como actividad ideal para centros comerciales con nuestros divertidísimos partidos de fútbol con burbujas hinchables. Qué valor diferencial respecto a los demás establecimientos quieres darle a tu centro comercial? Y es que estamos en un Mundo en el que no avanza se queda y finalmente obsoleto, como sabemos que no quieres estar en ese montón, traemos para ti la propuesta que estabas pidiendo.

En un sector en el cuál es difícil captar la atención de los clientes por encima del resto, ya que muchas veces es la proximidad, las tiendas y el tamaño de las mismas, hay que buscar otras maneras de competir dentro del mercado, ¿No crees?

En esta línea y aprovechando el boom de Bubble Football podría ser interesante que reservaras un espacio en alguna de las zonas del recinto para que los clientes tuvieran una propuesta lúdico deportiva que les fuera impresionante, tan divertida de ver como de jugar y con la seguridad garantizada. ¡Te organizamos el partido de Fútbol Burbuja en cualquier espacio de tu centro comercial, contáctanos !