fiestas-inf-serv
 

Actividades para fiestas infantiles

¡Haz la mejor fiesta infantil que nunca hayas imaginado con Bubble Football!

Es hora de hacer algo totalmente diferente y divertido para sorprender en una fiesta infantil, los niños recordarán siempre la fiesta que organizaste, ideal para fiestas de cumpleaños, celebraciones, bautizos y finales de curso.

Nuestro equipo de animación harán que los niños y no tan niños vivan una jornada inolvidable de Bubble Soccer y que el tiempo se les pase volando entre goles, caídas y pases.

¡Garantizamos seguridad y diversión a la par! ¿Quieres sorprender a tu hij@ y dejar con a boca abierta a sus amigos con un partido de fútbol con burbujas?

intant-int
 

Sabías que podías contar con nosotros, y aunque hasta ahora no nos habíamos dado a conocer, ¡Estamos aquí! ¿Qué traemos?

Llega un concepto revolucionario que pretende dar a los más pequeños de la casa el amplio abanico de posibilidades para que puedan coleccionar un conjunto de experiencias que les den una infancia plagada de propuestas diversas de desconexión y ocio infantil. ¿No soñaste con la fiesta perfecta cuando eras pequeño? Y ¿No te gustaría podérsela ofrecer a los tuyos? ¡Contáctanos! Todo lo que has visto hasta el momento: imágenes y texto es algo que te ha ido ganando, pero lo que de verdad nos llena es que lo puedas contar y puedas pasarnos todas esas fotografías y nos compartáis las experiencias de vuestra propia aventura. Ahí reside nuestro verdadero objetivo.

Actividad ideal para dar a tus hijos la mejor fiesta de todo el grupo de amigos del colegio. Por todos los adultos (ese grupo para los niños, que muchas veces no entienden lo que es ser niño, porque ya “han nacido grandes”) es sabido que en estas edades los niños persiguen tener una fiesta impresionante, que sea recordada y comentada y los padres siempre intentan que así sea. Los niños solo piden dos cosas en una fiesta de estas características y un partido de bubble soccer las reúne: Diversión y Deporte.

Los niños quieren correr hasta agotarse para caer rendidos en la cama cuando llegan a casa y los padres también (es una realidad). Los más pequeños también quieren que durante la semana después de su cumpleaños todos los niños a la hora del patio comenten qué divertida fue su fiesta y sean el centro de atención para todo el grupo de amigos, ya que significa que los papas se han preocupado por ellos ¿Suena caro dar todo esto a un hijo? ¡Valóralo tú mismo, te sorprenderás! Seguramente eso marque el comienzo a un sinfín de fiestas entre todos los niños de partidos de Bubble Football, la burbuja habrá empezado a rodar, y cada una de las que se celebren será mejor que la anterior y el grupo de niños se irá forjando un recuerdo que en el día de mañana tendrán para compartir, y ¿Cuánto valen los recuerdos? Contáctanos, la fiesta que siempre habrías deseado estará mucho más cerca de lo que nunca habrías imaginado.

Felicidad, alegría, hijos: ¿Cuántas veces van tan de la mano? ¡Júzgalo tú mismo! Disfrutaréis de momentos redondos.