empresa-serv
 

Actividades para agencias y empresas

¿Eres una agencia de eventos y quieres lograr la máxima satisfacción de tus clientes y empresas que os contratan?

Bubble Football es ideal para agencias que busquen nuevas maneras de sorprender, jornadas de teambuilding, inter-empresa, , motivación de personal o simplemente hacer que vivan un día diferente e increíble.

Actualmente jugar a fútbol con burbujas está teniendo mucho éxito por ser utilizado por las mejores empresas del mundo, así como equipos de trabajo que han encontrado en esta actividad del fútbol burbuja, una excusa perfecta para lograr objetivos en común, liderazgo y gestión.

¿Puede ser que seáis una agencia especializada en despedidas de solter@, actividades lúdicas y/o deportivas? ¡Nos habéis encontrado!En Bubble Football ofrecemos diversión, garantizamos las risas y las experiencias inolvidables.

¡Las mejores agencias ya cuentan entre sus actividades con fútbol burbuja!

Han confiado en nosotros:

agencias-int
 

¿Eres una agencia y tienes un amplio abanico de actividades para realizar en los eventos que ofreces a los clientes que te contratan? Nace una nueva posibilidad en muchas ciudades como Barcelona, Tarragona, Tenerife, Girona, Lleida, Mallorca, Ibiza, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Madrid, Bilbao, Alicante, Murcia, Cádiz y Valencia. Nos desplazamos a domicilio a cualquier provincia de España, para todos aquellos clientes que busquen algo novedoso, original y divertido y que además pretendan combinar deporte y diversión en la misma medida, todo esto es posible ahora con total seguridad en tus eventos con el fútbol burbuja. Si tu target de cliente suele contratarte para realizar actividades como: dinámicas de grupo, team building, despedidas de solter@, cumpleaños diferentes, está claro que Bubble Football viene pisando fuerte y es lo que te faltaba por ofrecer , por lo que es el momento de contactarnos como empresa especializada en eventos de Bubble Football y nos desplazamos en toda España y Andorra.

Os ofrecemos contratar las curiosas y divertidas Bubbles, porque ten por seguro que siempre despiertan curiosidad; tus clientes quedarán sorprendidos gratamente con el fútbol con burbujas hinchables, disfrutarán, lo pasarán muy bien y experimentarán una manera diferente de practicar deporte como nunca antes se les hubiese ocurrido. Estamos convencidos que estarán tan satisfechos con la experiencia que os recomendarán a otros a la hora de contratar actividades para eventos. No lo dudes más e incluye a Bubble Football dentro de tus actividades de ocio, es fácil y sencillo, y a cambio recibes la satisfacción de tener a tus clientes contentos la tranquilidad de que es actividad apta para todos los públicos y tan divertida como segura.

¿Eres una empresa y crees que tu plantilla necesita un respiro para revitalizar el aire del departamento? ¿Crees que tienen que reforzar lazos para que el trabajo en equipo sea eficiente y satisfactorio? ¿Quieres celebrar el aniversario de tu empresa con tus empleados? O simplemente les quieres recompensar con una actividad de grupo divertida y diferente a lo que se hace día a día, ahora puedes reservar tu sesión  con Bubble Football en nuestras ciudades para hacer dinámica de grupo, algo que se está valorando cada vez más y está probado que aumenta la productividad y la eficiencia de los trabajadores. Con las actividades de Bubble Soccer lo pasarán muy bien, reirán y liberarán tensiones, ya que no deja de ser un deporte , y a la vez tendrán que trabajar en equipo para conseguir marcar gol, aunque al final esto sea lo de menos, ya que entre las caídas, los choques y el no parar de rodar casi se olvida que hay que meter gol. Las rencillas y disputas quedarán a un lado dando paso a las risas, a la complicidad y al compañerismo, porque no hay nada como reírse y pasarlo bien en grupo.