cumple-serv
 

Actividades para cumpleaños divertidos

¿Quieres organizar este año un aniversario completamente diferente a lo que se suele celebrar? ¡Sorprende a tus amigos y se original con la nueva actividad deportiva Bubble Soccer!

Con el paso de los años cada vez es más difícil sorprender a tu grupo de amigos, sea cual sea el motivo por el cual os juntáis, ya sean antiguos compañer@s de clase, finales de temporada, quedadas anuales entre amigos, fiestas y cumpleaños,… lo importante es que tod@s se lo pasarán genial y recordarán para siempre ese día.

Harás que tus amistades disfruten de un partido de fútbol con burbujas memorable, nuestro equipo de dinamización os realizará juegos, partidos y retos para mejorar la experiencia de Bubble Football.

¡Las risas están garantizadas, una jornada inolvidable os espera!

cumple-int
 

¡Ha llegado la actividad ideal en cualquier ciudad como Barcelona, Tarragona, Tenerife o Girona, Lleida, Mallorca, Ibiza, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Madrid, Bilbao, Alicante, Murcia, Cádiz y Valencia.¡Celebra tu cumpleaños a lo grande! Ya no hay excusas y muchos menos por la recién estrenada edad, ¿eh? Nunca se es demasiado mayor para el Bubble Football. Nada de tacones o corbata, ya no hay que ir a la peluquería a ponerse guapos para el evento, ahora a los cumpleaños se va con zapatillas y pantalón corto.

El número de invitados ya no será un problema porque podréis organizaros por turnos y jugar todos, absolutamente todos. Los que estén esperando su turno lo estarán pasando de miedo viendo como el resto rueda, choca, cae y hace la croqueta, eso sí, todo con mucho estilo. Y nada de cocinar en casa, montar mesas y acabar agotado siendo el perfecto anfitrión para luego tener que montar una expedición para limpiarlo todo y dejarlo como si no hubiese pasado nada para eso estamos nosotros, que si quieres, además de la actividad con las bubbles, puedes contratar un servicio de catering excelente, vamos, sale el día redondo.

Tantos años esperando a dar con una actividad que rompiera con todas las que existen hasta el momento para celebrar un cumpleaños perfecto en el que todos tus amigos y familiares puedan disfrutar por igual y ahora solo tendrás que contar los días año tras año para saber que el Fútbol con Burbuja es lo que necesitabas, ya nada de ponerse triste por cumplir un año más ¡Pero si es lo mejor! Celebrarlo metido dentro de una burbuja gigante y darlo todo.

En nuestros eventos se celebran cumpleaños para todas las edades, todos tienen cabida en nuestros juegos. Es para todas aquellas personas que estén preparadas para afrontar un partido que necesitará de mucho, pero que mucho aguante: para respirar y reír sin parar, para caer y rodar, todo esto mientras intentas arrebatarle el balón al contrario para poder llegar a la portería y meter gol ¡Una ardua tarea!

Te aseguramos carcajadas en cada empujón, en cada giro y en cada intento de dar al balón emulando a tus estrellas futboleras, pero lo que no podemos prometer es que a alguno le de un ataque de risa y por eso os metan gol, ahí se demostrará quien tiene mayor capacidad para aguantar la risa.

No vale hacer zancadillas, sobre todo porque te puede salir mal y caerte tú, nunca olvides que vas dentro de una burbuja…