despedidas-serv
 

Actividades para despedidas de soltero

Con Bubble Football tendrás la despedida de solter@ que nadie podrá olvidar nunca.

Dentro de todas las ideas locas para hacer en una despedida de solter@, Bubble Football es sin lugar a dudas la más divertida y la que más éxito está teniendo, por ser diferente, por los momentos que serán recordados siempre y lo más importante porque las risas y empujones están garantizados en el fútbol burbuja.

Las posibilidades son ilimitadas con Bubble Football, partidos de solteros, de solteras o incluso solteros contra solteras, lo importante es pasar una jornada imborrable, que tus amig@s recuerden siempre tu despedida por original y por divertida.

¡Much@s estarán deseando que otro amig@ se case para volver a repetir partidito de fútbol con burbujas hinchables!

despedida-int
 

Parece que cada vez se organizan menos despedidas de soltero, pero no es así, al final acaba llegando y no tenemos escapatoria. Aunque alguna vez todos hayamos pensado que no somos muy de bodas, tarde o temprano llega el día de vuestra despedida de solter@, la de hermano, la de nuestro mejor amigo… y siempre todos lo que estáis buscando es una experiencia original, divertida , llena de risas, acompañada de un ambiente cañero que os haga inmortalizar ese día tan especial.

Nosotros somos especialistas en organizar Bubble Football y trabajamos con entusiasmo y dedicación para conseguir la mejor despedida de soltero de la historia.
El organizador de la despedida aunque no se suela decir, siempre se quiere que les recuerde por organizar la mejor despedida de soltero que jamás hubo, y ahora nos vemos en esa tesitura, así que manos a la obra… ¡Nunca digas nunca!

Sí, existen las típicas despedidas de soltero que aparecen en la gran pantalla o las que vemos recorrer las calles de ciudades como Barcelona, Tarragona, Tenerife, Girona, Lleida, Mallorca, Ibiza, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Madrid, Bilbao, Alicante, Murcia, Cádiz y Valencia, pero que no siempre nos convencen y además hay que tener en cuenta los gustos de los homenajeados si no queremos que sea un fracaso estrepitoso. Nosotros llegamos con una propuesta muy diferente ¿Habéis probado una jornada de fútbol burbuja? ¡Sí partido fútbol con burbujas hinchables! No podéis dejarlo pasar, os adelantamos que no tiene nada que envidiar a otros tipos de despedidas, de hecho son mucho más originales y muy divertidas, convencidos de que gustarán a todos por igual, aunque queremos que lo comprobéis vosotros mismos y luego nos lo contéis. Siempre es mejor vivirlo que contarlo, el momento de rodar en tu bubble no se puede describir con palabras.

Ahora ha llegado el momento de llamar y organizar una buena despedida, puede ser mixta o por separado, hay gustos para todo, ahora toca esa que organices esa despedida de solter@ que deseas que sea recordada de verdad y volverla a vivir año tras año, teniendo así un motivo más para volveros a juntar y rememorar aquel fantástico día. Si te toca montarla a ti en una de estas ciudades estás de suerte, ya no tienes excusas para decir que no hay actividades suficientes para organizar el evento. Además es muy fácil, sólo tienes que escoger un día y decir cuántos seréis, del resto nos ocupamos nosotros. Eso sí, venid todos con ropa cómoda, energía y muchas ganas de pasarlo bien. Así que no se hable más, empieza hacer la lista con los asistentes y ve imaginando como serán los equipos, tú como organizador del evento puedes ser el capitán, nosotros os organizaremos el partido de fútbol más diferente que os hayáis imaginado con Bubble Football.

desp-mixt-int
 

¡Y ahora también despedidas mixtas!

Es la actividad ideal para realizar una despedida conjunta y mixta, ahora ya se pueden juntar los amigos del novio con las amigas de la novia, ¡Fuera tabúes! Obsoleto quedará aquello de las despedidas de soltero y soltera por separado, y ¡Madre mía como se juntasen! ¿Por qué? Porque ahora ya pueden ser conjuntas, de hecho pueden llegar a ser incluso más divertidas que por separado y en Bubble Football esto ya está pasando, damos fe de ello . Hasta ahora ese recuerdo de que sólo podían ser por separado era sexista y nada actual ,pero eso ya se acabó, la antesala del temido matrimonio se escribe ya en el mismo libro, la despedida de la soltería se puede hacer de manera conjunta sin que pierda un ápice de su esencia.

Ahora se pueden llevar todos un recuerdo de una divertida despedida conjunta. En Bubble Football se pueden formar equipos mixtos ,chicos contra chicas, o los amigos del novio en el equipo de la novia y las amigas de la novia en el del novio, una vez se hayan formado los equipos a rodar y rodar en un clima de humor inigualable. Viviréis momentos redondos que no dejarán indiferente a ninguno de los asistentes, nunca habríais imaginado que vuestra despedida fuese tan original y divertida, y además con tanto rodar, correr y reír liberaréis esas tensiones y ese estrés que provocan todos los preparativos de una boda.

Se os olvidarán todos los problemas y disfrutaréis como niños. También es una buena manera de romper el hielo entre vuestros amigos y amigas que no se conocen y entre familiares que se ven por primera vez, se deja el terreno preparado para el día de la celebración, todos tendrán algo que contar a los que no pudieron asistir al partido del año. Eso sí, las bubbles nos las quedamos nosotros, que más de uno iría al altar dentro de la bubble y ese día hay que estar guapos.

Os lo pasaréis tan bien que serán eventos que se podrían repetir en diferentes años, pues cada año es un amigo diferente el que se aventura a dar ese paso y siempre habrá que celebrarlo de la mejor manera que sabéis, así que la revancha es posible y si no podéis esperar que cualquier excusa es buena para disputarla . Aun así empecemos con un primer resultado que será el que decante la balanza… ¿Para ellos o para ellas? ¿Apostamos algo?