amigos-serv
 

Actividades para grupos

¡Jugar con los amig@s a Bubble Football es de lo más divertido!

La mejor manera de disfrutar de los amigos es haciendo cosas en común, pasar momentos con ellos para después poder contar historias, después de jugar a fútbol con burbujas estas historias serán las más divertidas que hayáis vivido juntos y recordaréis ese día para siempre.

Ver a tu amigo por el suelo, chocar con tu mejor amiga y ver como rueda de un lado para otro, meter un gol y celebrarlo con el equipo cayendo de nuevo, durante lo que dura la actividad las risas están garantizadas. Las fotos seguro que pasarán a vuestros mejores recuerdos y sobretodo la anécdota que siempre aparecerá cuando os encontréis de nuevo.

¿Como podrás decir que lo has vivido todo con tus amig@s si no has jugado un partido de Bubble Football?

amigos-int
 

¿Cuántas actividades en Barcelona, Tarragona, Tenerife o Girona podrías hacer hoy si te decidieras por hacer algo diferente? ¿Infinitas? ¡Casi! ¿Cuántas crees que conseguirían convencerte? ¡Bubble Soccer es una de las actividades más adaptadas a todos los grupos de edad y a todos los momentos, tipos de celebraciones, y momentos del año! ¿Estáis preparados?

La gente tiene cada vez más posibilidades para poder realizar actividades en grupo y realizar diferentes tipos de dinámicas porque son muchas empresas las que actualmente generan expectativas dispares e interesantes para todos aquellos practicantes que quieran disfrutar de una gran jornada, de un buen evento y en definitiva, de un único momento. Fútbol Burbuja es la actividad ideal para todas estas personas que están en búsqueda constante de experiencias originales porque además de generarlas, cumple con las expectativas de todas ésas que pretenden dar con algo diferente y emocionante, para poder repetir y tener una nueva manera de desconectar de las responsabilidades que día tras día cargan a la gente con estrés, enfados…

Si antes no necesitabas ningún pretexto para quedar con todos ellos, ¿por qué tendría que cambiar ahora? No es necesario que exista un motivo concreto para realizar una actividad con tu grupo de amigos. Lo único que va a cambiar ahora será el sitio, las condiciones y el resultado. Atrás quedan las quedadas en un bar, jugando partidas y más partidas al billar intercalando con alguna de futbolín y haciendo cambios de pareja hasta que cierra el local (seguramente no recordéis ni la última vez que os reunisteis para tener un momento de estos para vosotros) así que tal vez sea el momento de plantearse jugar un partido en grupo antes de ponernos a hablar y recuperar aquellas sensaciones de cuando justo os empezabais a conocer, en la que un balón, un polis y cacos o un pilla pilla era la razón perfecta para estar juntos una vez más, ¿Cuándo fue la última vez? ¿En el patio del colegio? Esos momentos han quedado lapidados por muchos otros que sin ser del mismo estilo son más recientes ¿Los revivimos? ¡Estamos atentos al teléfono, esperando a cogerlo tan pronto nos llames!