erasmus-serv
 

Actividades para universitarios y Erasmus

Ser universitario es vivir una vida cargada de emociones fuertes, ¿Os atrevéis con esta?

Imagina poder disfrutar con tus amig@s con de un partido de fútbol con burbujas que pasará a la historia, no por el resultado sino por las risas y buenos momentos, es una de las actividades que más unión y fraternidad generan.

Organiza partidos y torneos contra otras universidades, invita a los Erasmus de todo el mundo a jugar torneos y que puedan llevarse esta experiencia a sus países, demuestra que Universidad tiene a los mejores jugadores de Bubble Football.

¿Dejarás que otra universidad se adelante?

univers-int
 

Llega cuarto de carrera y lo que hasta el momento habían parecido estudios serios empieza a derivar hacia un deseo insospechado de acabar que muchas veces se junta con la posibilidad de realizar un erasmus y con ello todas las historias y leyendas que circulan alrededor… En algunas ocasiones en tercero también se produce, así que el “caos” parece que ya empieza. ¿Por qué?

Fiestas universitarias: jueves y viernes de locura para recordar la época de estudiante en algunos casos y también la de estudiante modo erasmus en muchos otros. Eso es lo que un joven espera encontrar cuando decide dar el paso de irse de Erasmus y lo último que esperan los mayores de la familia que suceda (algo realmente casi inevitable), pero… y aunque parece un imposible desde Bubble Football traemos una posible alternativa en ciudades como Barcelona, Tarragona, Tenerife o Girona, Lleida, Mallorca, Ibiza, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Madrid, Bilbao, Alicante, Murcia, Cádiz y Valencia. Para todos aquellos indecisos o no tanto que quieran hacer de su experiencia en otra ciudad, un recuerdo inolvidable ¿Nos llamarán locos por compartir nuestra propuesta con este colectivo? No.

Siempre se ha dicho que la Universidad es un mundo aparte. Una etapa que a todos se recomienda vivir y que gran parte de la población está de acuerdo en que es una de las mejores etapas de la vida de las personas. Es por eso que desde Bubble Football sabemos que se trata de una actividad ideal para todos aquellos colectivos que estudiando mucho durante el año y sobretodo en época de exámenes y cuando estos acaban necesitan momentos de desconexión y niñez, en esta línea y sabiendo de esa necesidad te animamos a que invites a tus amigos de grado o de clase a disfrutar de un partido del Fútbol Burbuja. ¿Creías haberlo probado todo? ¡Sabemos que no! Dentro de esas cosas que uno tiene que probar al menos una vez en la vida… forjar un recuerdo con los compañeros de la Carrera, es algo que se presenta como inolvidable y juntamente con el equipo de profesionales de Bubble Football así será.

Si además estás en una residencia porque bien estas de erasmus, o vives lo suficientemente lejos como para tener que estar en ella durante la semana ¿No es un buen recuerdo para que nunca te olviden? Nosotros apostamos por el sí, es más, múltiples son las ocasiones en las que estudiantes de otros países deciden escribir en su libro universitario el recuerdo que les deja Bubble Football en España.

Que rueden las Bubble, ¡Momentos redondos!