ayunt-serv
 

Actividades para ayuntamientos y entidades sociales

Logra que tus fiestas y eventos de ciudad sean memorables jugando al fútbol con burbujas.

Muchos ayuntamientos y asociaciones realizan actividades solidarias, lúdico-deportivas en fiestas y eventos de pueblos y ciudades, con Bubble Football tanto niños como adultos disfrutarán de una actividad diferente, sorprendente y muy divertida.

Podemos organizar juegos para todas las edades con nuestras burbujas, realizar actividades a medida, en diferentes días y amoldarnos a la perfección a las jornadas multi-deportivas.

ayuntamientos-int
 

Todos conocemos aquellas épocas en las que las campañas se vuelven interminables y muchos partidos son capaces de redactar programas con la misma rapidez que algunas de las carreras más veloces realizadas por los velocistas en los 100 m de los Juegos Olímpicos, en muchas de ellas además es probable que el ocio no sea una de las temáticas más importantes aun así estamos convencidos que para las acciones de campaña, para las fiestas que tengan pensado realizar tanto locales, como autonómicas y si nos aventuramos a nivel estatal, cubrirían con la expectativa y una buena imagen para todos los partidarios de las mismas acciones. Es por eso que cuando se acercan las diferentes fiestas locales, provinciales o nacionales, son muchas las posibilidades que se pueden ofrecer a nuestros conciudadanos y dado que la oferta a día de hoy parece escasear en muchos ámbitos, desde Bubble Football pretendemos ampliar el abanico de servicios para todos ellos en las diferentes celebraciones o eventos que vayan a tener lugar próximamente y en las localidades cercanas a cada una de las posibles entidades.

Si eres una institución, tal vez la actividad ideal para las próximas celebraciones sea organizar eventos de Bubble Football en la que tienen cabida todos los grupos de edad y permite dar un aire desenfadado a las circunstancias que muchas veces rodean a la población, lejos quedan las fiestas del pueblo en la que se juntaba todo el pueblo para comer unido, puesto que cada vez es más evidente que los jóvenes prefieren hacer actividades con grupos de su misma edad y los mayores se ven relegados a un segundo plano a veces queriendo muchas otras no. Las épocas cambian y es deber si no se quiere estancar de cada una de las localidades renovarse ¿De qué manera? Reinventando las propuestas que se hacen, ¿Cómo? Adaptando hasta las más mínimas acciones a ese público potencial que más se adecue. ¿Poner al lado del tren de la bruja una pista para jugar a Fútbol Burbuja ? ¿Después de pescar en la feria los patos de la suerte?

¡Mira que día es la próxima festividad en tu región y contáctanos! ¿Qué has perdido hasta ahora? ¡Juega a ganar  y a reíros con Bubble Football!

Cuando todas las ideas que has desarrollado no consiguen salir de tu zona de confort, ¿Qué puedes perder innovando? Descubrir hasta donde llegan tus límites. ¡A divertirse con nuestras burbujas!