Reglas del juego

reglas

Como en todo deporte es importante definir el marco en el que se desarrollará la actividad para que todos los participantes puedan saber cuál será el funcionamiento correcto del evento y no haya imprevistos o malentendidos una vez haya empezado el juego.

Para poder disfrutar tranquilamente de una jornada de Bubble Football es importante tener claras las diferentes normas para que se pueda desarrollar la actividad con total normalidad y sin ningún sobresalto. Por un lado están las normas a seguir en lo que se refiere al juego en sí y por otro lado las que se refieren a la equipación necesaria.

 
1. Prepárate para pasarlo en grande
 
2. Pásalo incluso mejor de lo que creías
 
3. Cuéntaselo a tus amigos y repite
 

Atentos a las normas del juego Bubble Football:

  1. ¡No hay normas! Es un deporte para que descarguéis adrenalina sin nada de complicaciones. Por lo tanto los empujones, apelotonarse en la portería y rodar en vez de correr, están permitidos siempre que se hagan con respeto y deportividad.

Se ha de intentar marcar gol y cuando la pelota traspase la línea de la portería, claramente será gol.

Reglas de sentido común: 

  • El espacio será delimitado por las dimensiones del terreno de juego en el que se vaya a realizar la actividad, no se puede salir de esta área con la burbuja.
  • Es obligado cumplimiento jugar los partidos de Bubble Football siempre dentro de la burbuja y con el arnés puesto.
  • Está totalmente prohibida la violencia, el objetivo del juego es divertirse limpiamente, por lo que las malas intenciones se dejan fuera del campo.
  • Ser respetuoso y seguir las instrucciones del nuestro árbitro.

Recomendaciones para la equipación:

  • La indumentaria (ropa y calzado) tiene que ser la adecuada para poder realizar una actividad física. Recomendamos calzar zapatillas deportivas, camiseta o sudadera ( No camiseta de tirantes) y pantalones de deporte. Nosotros nos encargamos de que haya vestuarios y duchas a disposición de los jugadores cuándo se juegue en nuestras instalaciones.
  • Bubble Football se encargará de los petos, de diferentes colores para poder distinguir a los dos equipos que realizarán el partido. También proporcionará rodilleras en los campos de fútbol indoor, para asegurar cualquier golpe que se pudiera producir.