teambuild-serv
 

Actividades para Team Building

Mejora el rendimiento de tu equipo de trabajo con una actividad de alto impacto.

Han quedado obsoletos los team building que no trabajan el alto impacto, que no generan unión y diversión a partes iguales, con Bubble Football se logra que los participantes experimenten una actividad que no solo les hará divertirse, sino que además con un buen asesor-coacher puedan tener líneas de crecimiento personal y profesional, ya que las lecciones que se extraen de la actividad son variadas.

Si eres un coacher-mentor y quieres darle un valor añadido a tus sesiones, el fútbol con burbujas es la actividad deportiva perfecta para ampliar tu lista de técnicas de liderazgo, gestión de equipos y capacidad de resiliencia.

Te recordarán por lo que experimentaron mientras aprendían.

Han confiado en nosotros:

teambuild-int
 

Paintball, actividades cerca del mar, excursión por la montaña, quedar para comer… ¿Qué es eso? ¡Renuévate! ¿Cómo? La respuesta está más cerca de lo que nunca antes habías imaginado y nosotros te presentamos la idea.

Actividad ideal para cohesionar el grupo de trabajo… o ¿separarlo? ¡No! Cuántas veces los grupos de trabajo se unen lejos de la atmosfera del trabajo: obligaciones, responsabilidades, tensión… Es el momento de: Tú como jefe invitar a tu equipo a pasarlo a lo grande, ¡Sí, lo sentimos! (te ha tocado) Rodarás y más de lo que te imaginas, es el precio que uno tiene que pagar por dirigir, pero no te preocupes bajo una estricta seguridad y responsabilidad por parte de todo el equipo de Bubble Football lo pasaréis a lo grande y es probable que tengas que repetir más pronto de lo que te imaginas. Eso es ser un jefe molón. Nadie dijo que la fama fuera cosa fácil y es lo que tiene cuando se es jefe. Uno se gana o le ponen famas que luego igual no merece, pero cuando está en la pista la etiqueta está más que clara: OBJETIVO Nº 1 y como si de un juego de rol se tratara, ¡Derribo y avanza!. No suficiente con eso está probado que la eficiencia y la productividad de tu equipo mejorará. ¿Qué más se puede pedir?

Pero también podéis ser vosotros como departamento que invitéis al jefe del mismo a “divertirse”, ya sabéis que os vais a reír, él no lo sabe, que espere. Aumentos de sueldo, reducciones de jornada, incentivos, pasan a ser el objetivo principal por el que ganarlo o bien hacerlo rodar, pero nadie piensa en eso, ¿verdad? ¡Que empiece el partido!

Sin embargo algunas veces entramos a valorar preguntas realmente transcendentales y que nos hacen “tambalear” toda la estructura lógica de la empresa… Es el departamento de Marketing mejor o peor que el Comercial… y ¿el departamento Administrativo? Organiza una jornada donde cada uno tenga que defender sus intereses y veamos quien hace rodar a quien. También os podéis jugar el tentempié de después, eso ya está en vuestras manos, nosotros os damos la excusa y os preparamos el juego, vosotros ya dais con el momento y la solución.

No nos gustaría que la competencia tuviera una experiencia de este tipo antes que tu, pero ya hemos puesto toda la carne en el asador ¿Para cuándo tu empresa vendrá a realizar un partido de Fútbol Burbuja?