Actividades originales en Barcelona

Seguro que estás deseando encontrar ideas originales para celebrar tus fiestas, ¿verdad? ¡Pues deja de buscar! Has llegado al sitio adecuado.

En Max Fun Events llevamos tiempo dedicándonos por entero a la organización de eventos en Barcelona, siendo pioneros en la organización de actividades para todo tipo de celebraciones con las que vivir una experiencia inolvidable. No importa cuál es el motivo que te ha llevado aquí, puedes tener la seguridad de que nada volverá a ser igual.

Reserva una de nuestra actividades originales en Barcelona

"Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web."

Actividades originales de fin de semana en Barcelona

Si no quieres acabar pasando el fin de semana como siempre, cuenta con nosotros y te ofreceremos una lista de opciones muy completa, con propuestas tan espectaculares como un combate de arqueros, un partido fútbol en burbujas o una gymkana en la que poner a prueba vuestras habilidades. Y la lista es mucho más larga, como podrás comprobar un poco más adelante.

Puedes reservar cualquiera de nuestras actividades para organizar una fiesta por todo lo alto, una quedada entre amigos o un poco de acción antes de iros a comer, cenar o merendar. Seguro que quieres volver a vivir un fin de semana tan emocionante lo antes posible.

Actividades divertidas para fiestas

Como especialistas en la organización de eventos, nos adaptamos a tus necesidades, y buscamos maneras de incorporar a nuestro catálogo una gran cantidad de actividades deportivas con las que celebrar como nunca un sinfín de ocasiones.

A continuación te explicamos de forma breve en qué consisten nuestras actividades:

Bubble, Archery

Dos actividades que se han convertido en clásicos de todo tipo de celebraciones. El Bubble Football y las batallas de Archery Tag combinan en el campo de juego la emoción con el deporte de una manera divertida e interesante, en la que no necesitas ser un as del balón o un arquero experto para pasártelo bien.

Por una parte, el bubble football consiste en correr por el campo tratando de marcar gol en la portería contraria. No hay portero, aunque para darle emoción irás dentro de una burbuja gigante, con la que terminarás cayendo y rodando sin parar. Las risas están más que aseguradas, y si os apetece algo aún más original, nuestros monitores os pueden proponer variantes del juego igual de divertidas. ¡Aquí el resultado es lo de menos!

Por otra parte el Archery Tag te acerca la emoción de un combate con arcos y flechas. Una nueva manera de descargar adrenalina que destaca entre las ideas originales para cumpleaños por su espectacularidad y por ser una actividad muy segura, ya que las flechas tienen punta de espuma y los arcos están ajustados para lanzarlas sin peligro. La dinámica de la batalla es sencilla pero emocionante: dos grupos se enfrentan para acumular el máximo de puntos posible, haciendo diana en los objetivos del campo contrario. Si un arquero es alcanzado por una flecha, tendrá que pasar un rato en zona neutral, sin poder luchar, y si alguien captura la flecha al vuelo, ¡sorpresa! Lo mejor es que vengas y lo pruebes por ti mismo.

Soft Combat

El soft combat es un concepto de lucha medieval diferente, en el que las armas también son de goma espuma, como las puntas de las flechas de Archery Tag, o de algún otro material blando. Con ellas se enfrenta un mínimo de dos contendientes, y todo se ajusta para darle la mayor emoción.

Este combate se adapta a cualquier edad, por lo que es ideal en las actividades para fiestas infantiles. Todo el mundo puede convertirse en un luchador y poner a punto sus reflejos para destacar en el combate cuerpo a cuerpo, bien por equipos o en una lucha individual. Hay una gran cantidad de escenarios, algunos de ellos inspirados en series y películas de corte fantástico.

Nerf Battles

Seguro que alguna vez has jugado con pistolas de agua, ¿verdad? Pues en esta actividad te proponemos llevarlo a un nuevo nivel, y cambiarlas por otras que disparan proyectiles de espuma con los que tratar de vencer a tus rivales.

La batalla Nerf es muy emocionante, sobre todo por lo rápido que puedes cargar tu arma y seguir disparando sin parar. Además no hay riesgo de hacer daño, ya que solo notarás que te han alcanzado con alguno de los proyectiles.

Gymkana Games – Gymkhanas Challenge

Si has visto alguna vez los programas de Humor Amarillo, donde los participantes se juegan el tipo en pruebas locas, puede que te preguntes si será posible encontrar algo parecido en Barcelona. ¡Lo tenemos! Las Gymkhanas Challenge combinan deportes de aventura en una competición de lo más original. Un torneo adaptado a campos de fútbol, parques o plazas, donde os lo pasaréis genial.

Con dos modalidades, para que puedas venir a divertirte tanto en verano como en invierno, las Gymkhanas Challenge están esperando a jugadores de todas las edades. A partir de los 5 años, puedes celebrar todo tipo de fiestas rodeados de risas, pruebas imposibles y diversión sin límites. Y preparaos, porque acabaréis todos empapados, como tiene que ser en una actividad como esta.

Actividades e ideas para todo tipo de eventos en Barcelona

¿Todavía tienes dudas sobre cuáles son las ocasiones en las que puedes disfrutar de nuestras actividades? A continuación te damos una lista con los eventos para los que estamos preparados. Como podrás comprobar no hay ninguna celebración en la que no encajamos.

Despedidas de soltero, soltera y mixtas

¿Se acerca la fecha de la boda y queréis disfrutar de una fiesta de despedida que todo el mundo recuerde? Elige uno de los juegos y verás cómo el grupo se lo pasa en grande. O combina varias actividades para crear un torneo donde lo importante es pasarlo lo mejor posible.

No importa si sois un grupo integrado solo por chicos, chicas o se trata de una despedida mixta. ¡Todo el mundo puede participar en las mejores actividades para despedidas de soltero en Barcelona!

Cumpleaños originales

La edad no importa cuando se trata de celebrar el cumpleaños, ¿verdad? Con nuestra lista de actividades ocurre lo mismo, ya que tenemos ideas para todos, desde niños hasta abuelos. Adaptamos los juegos y creamos escenarios en los que os lo pasaréis en grande.

Grupos de amigos

Las actividades en grupo en Barcelona no volverán a ser iguales en cuanto pruebes alguno de los emocionantes juegos que te proponemos. Querrás reunir a todo el mundo con cualquier excusa tan solo para repetir.

Fiestas infantiles

Nada como los ojos de un niño para saber apreciar lo bueno de una fiesta. Nuestras actividades encajan perfectamente en cumpleaños, eventos de fin de curso, vacaciones o fiestas vecinales para los pequeños. Y de paso, los mayores podréis aprovechar la excusa para divertiros como niños.

Ayuntamientos y entidades

¿Se acercan las fiestas del pueblo? ¿Es el momento de celebrar el aniversario de la asociación? Con Max Fun Events podrás disponer de las mejores ideas para todo el mundo. Solo dinos lo que necesitas y nosotros nos encargaremos de que todo esté listo para la diversión.

Team Building

Lograr que un equipo de trabajo rinda al máximo requiere dedicar algo de tiempo a divertirse. Nuestras actividades son perfectas para organizar una sesión de Team Building en Barcelona, para motivar al grupo y pasar un buen rato lejos de agendas, horarios y prisas. Después de alguna de ellas seguro que todos están más dispuestos a trabajar juntos.

Clubs deportivos

Además de la actividad deportiva a la que se dedica tu club, ¿por qué no organizar algo diferente? Somos perfectos para celebrar el aniversario del equipo, jornadas de puertas abiertas o captación de nuevos socios. Llamaréis la atención y podréis daros a conocer, o recordar el tiempo que lleváis funcionando como entidad.

A domicilio

¡También podemos llevarte la emoción a casa si lo prefieres! Solo tienes que contactar con nosotros y te diremos lo que hace falta para organizar una de nuestras actividades donde quieras, así como las opciones que hay disponibles. Llámanos y te diremos cómo puedes disfrutar de Max Fun Events a domicilio.

Estamos abiertos todos los días del año, y nuestros monitores tienen experiencia para hacer de tu evento la mejor oportunidad de divertirse. ¿Te apuntas?

Abiertos 365 días al año para organizar tu actividad

Monitores extrovertidos y con experiencia

Atención al cliente: Lunes a Viernes de 9h a 21h

Contáctanos: E-mail, Teléfono, WhatsApp

Información y reservas en Castellano, Catalán, Inglés

Teléfono de emergencia el día de tu partida

Pago fácil y seguro: Bizum, Paypal, transferencia bancaria

Larga trayectoria en la organización de eventos

Abrir chat