Actividades para ayuntamientos y entidades

Organizamos actividades originales para ayuntamientos en toda Catalunya

Logra que tus fiestas y eventos sean memorables organizando actividades para fiestas patronales con jornadas deportivas aptas para todos los públicos. En Max Fun Events® organizamos actividades para ayuntamientos y entidades de toda Catalunya, siempre originales, divertidas y seguras.

Han confiado en nosotros

  • Repetirem, bon servei, personal experimentat i una aposta segura per les properes edicions en la Festa de la Mercè. Un gust treballar amb vosaltres.

    Ajuntament de BCN
    Muy divertido y bien organizado
    ajuntamiento 1
  • Este año es la segunda vez que vamos al Bubble Football con diferentes grupos. La posta cubierta está alejada del centro pero las instalaciones son muy buenas y el servicio también. El monitor fue encantador con los niños y quieren repetir. Buena relación calidad-precio.

    Associació Asperger Catalunya
    Bubble Football con un Esplai
    ajuntamiento 2
  • Ja fa anys que comptem amb vosaltres, les activitats son molt divertides, ben organitzades i amb totes les garanties de seguretat.

    Ajuntament de Quart, Girona
    ajuntamiento 3
  • Puntuación y recomendación: 5 estrellas
    Cada any comptem amb ells a la Festa Major, porten activitats que sempre encanten al jovent. Empresa formal, puntual que dinamitzen molt els esdeveniments.

    Ajuntament de Montgat
    Perfecto
    ajuntamiento 4
  • Somos un Casal infantil y fuimos con los niños y jóvenes de 11 a 16 años y les encantó.
    No tenemos muchos recursos económicos así que nos hicieron precio y la verdad que estamos muy agradecidos!
    Es una actividad muy divertida que sin duda repetiremos!!!!

    Casal el vaixell
    Disfrutamos un montón
    casalvaixel
  • Les vostres activitats son un éxit, any rere any ens sorpreneu. Fins la próxima, ben aviat!

    Ajuntament Vallromanes
    BubbleFootball.Es Ajuntament Vallromanes 6

Nuestro clásico imbatible, el Bubble Football

Muchos ayuntamientos y asociaciones de Catalunya realizan actividades solidarias y/o jornadas lúdico-deportivas en fiestas en eventos de pueblos y ciudades. Con Max Fun Events® tanto niños como adultos disfrutarán de actividades originales, sorprendentes y muy divertidas.

Podemos organizar juegos para todas las edades con nuestras bubbles de fútbol burbuja. Realizar tandas a medida adaptándonos a una dinámica de torneo con inscripciones o la forma más habitual, con participación abierta espontánea, para que juegue quien se anime sin necesidad de inscripción previa.

Bubble Football la apuesta segura para fiestas de  ayuntamientos y entidades en Barcelona y otras ciudades:

Si eres un ayuntamiento, entidad o asociación, en ciudades como BarcelonaTarragonaTenerife, GironaLleidaMallorcaIbizaZaragozaSevillaMálagaMadridBilbaoAlicanteMurciaCádizValencia tal vez la actividad ideal para las próximas celebraciones sea organizar eventos deportivos de Bubble Football.

Esta actividad también es conocida como fútbol burbuja, en la que tienen cabida todos los grupos de edad y permite dar un aire desenfadado a las circunstancias que muchas veces rodean a la población.

Lejos quedan las fiestas del pueblo en la que se juntaban todos los vecinos para comer unidos. Puesto que cada vez es más evidente, que los jóvenes prefieren hacer actividades con grupos de su misma edad y los mayores se ven relegados a un segundo plano.

Pero con el Bubble Football no hay distinciones de edades, ¿quién se puede resistir a dar un burbujazo cariñoso a su familia, vecinos… o incluso al alcalde? Con esta actividad original en el éxito de participación está asegurado.

Tiro con arco en batalla, el Archery Tag

Es por eso que cuando se acercan las diferentes fiestas locales, provinciales, autonómicas o nacionales, son muchas las posibilidades que se pueden ofrecer a nuestros conciudadanos.

La oferta a día de hoy parece escasear en muchos ámbitos, desde Max Fun Events® pretendemos ampliar el abanico de servicios para todos ellos en las diferentes celebraciones o eventos. Por ejemplo el Archery Tag es con nuestro servicio a domicilio, la mejor manera para acercar la diversión en todas las localidades que busquen nuevas actividades originales de ocio, divertidas y seguras para todas las franjas de edades a partir de 5 años.

¡Archery tag, apunta, tensa y dispara! Despertaremos al guerrero que llevan dentro y las batallas entre vecinos nunca podrán ser más épicas.

La nueva actividad que empieza a ser conocida, el Soft Combat

Las épocas cambian, y siempre es recomendable actualizar la oferta de ocio y entretenimiento para no estancarse, organizando siempre los mismos actos sin sorprender a los jugadores. Toca apostar por actividades originales y el Softcombat es un claro ejemplo de reinventar las batallas. Con materiales indoloros y totalmente seguros. Organizaremos torneos entre vecinos a golpe de espada, como la más épica de las guerras siendo nuestro pueblo partícipe de ello. Arreglaremos esas pullas vecinales que se solucionarán en un duelo muy interesante, donde el ingenio siempre prevalecerá ante la fuerza.

Para niños y no tan niños, las Batallas Nerf

Es la actividad original más conocida entre los niños y niñas de a partir de 5 años, y seguramente la mayoría  ya tengan sus propias pistolas nerf. Pero la experiencia de juego en las Batallas Nerf organizada por Max Fun Events® al estilo cooperativo con obstáculos, bunkers, objetivos y puntuación, es mucho más completa. Jugando entre amigos, familia, vecinos y en las fiestas del pueblo organizadas por el Ayuntamiento para jornadas jóvenes o la asociación de vecinos.

Nuestros monitores especializados adaptaran el terreno de juego para la acción, y dinamizarán la batalla nerf más increíble que se pueda jugar. Diversión y seguridad, para todas las edades. En un juego que no hay quien se resista a un buen balazo con nuestras pistolas Nerf: homologadas, seguras y cañeras, siempre listas para la diversión.

Organización de Gymkhanas para grupos

Es una gran idea compaginar las ferias tradicionales con actividades ocio deportivas. Nosotros nos encargamos de montar y desmontar el material, la dinamización con monitores experimentados y la organización de la actividad para que sea divertida y segura. ¿Cómo? Adaptando las actividades y reinventando las fiestas. ¿Poner al lado del tren de la bruja un humor amarillo con nuestras multiactividades de gymkhana?

¡Mira que día es la próxima festividad en tu región y contáctanos! ¿Qué has perdido hasta ahora? ¡Éxito garantizado y risas a carcajadas con actividades para todos los vecinos con las gymkhanas de Max Fun Events®!

¿Qué puedes perder innovando? Descubre las nuevas actividades de ocio y entretenimiento que podemos organizar en jornadas deportivas para divertirse con un ambiente inmejorable!

Para niños y no tan niños, las Water Battles

«Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur?»

REQUISITOS LOGÍSTICOS para ayuntamientos y entidades

Necesitamos que el terreno de juego cumpla los siguientes requisitos logísticos:

  • Terreno a partir de 10m x 15m. En el Bubble Football  tendrá que ser llano y diáfano. Como por ejemplo campo de fútbol, explanadas, plazas.
  • Perímetro de seguridad de 5 metros de la actividad con otras actividades.
  • Posibilidad de montar y desmontar la actividad 45 minutos antes y después del evento.
  • Toma de corriente a menos de 50 metros, disponible antes, durante y después de la actividad.
  • Posibilidad de descargar cerca del terreno y dejar el vehículo estacionado.

***El cliente debe hacerse cargo del terreno de juego y solicitar los permisos necesarios, en caso que el espacio los requiera.

***Plus servicio a domicilio y transporte hasta vuestras instalaciones: a concretar según ubicación

El mínimo necesario para organizar las partidas a domicilio en Barcelona es de 2 horas de contratación.

ayuntamientos-258x33-1
Personaliza la experiencia
Juega donde tu quieras
Precio a consultar
  • Desplazamiento
  • Monitor y dinamización
  • Montaje y desmontaje del material
Contactar

Infórmate sobre nuestras actividades para ayuntamientos y entidades


    Abiertos 365 días al año para organizar tu actividad
    Monitores extrovertidos y con experiencia
    Atención al cliente: Lunes a Viernes de 9h a 21h
    Contáctanos: E-mail, Teléfono, WhatsApp
    Información y reservas en Castellano, Catalán, Inglés
    Teléfono de emergencia el día de tu partida
    Pago fácil y seguro: Bizum, Paypal, transferencia bancaria
    Larga trayectoria en la organización de eventos