Actividades para cumpleaños en Barcelona

Si te apetece vivir una fiesta de cumpleaños en Barcelona como nunca, cuenta con nosotros. En Max Fun Events somos especialistas en hacerte disfrutar con las mejores propuestas para tu fiesta. Ideas originales con las que sorprenderás a tus amigos, algo que a medida que van pasando los años se vuelve un poco más complicado. Porque no repetir o caer en la rutina cuando el mismo grupo se reúne una y otra vez no es fácil. Al menos no lo era hasta ahora.

Te proponemos venir a uno de nuestros campos de juego al aire libre o cubiertos, y vibrar con la cantidad de actividades en Barcelona que te ofrecemos, algunas de ellas recién llegadas de otros países, y otras convertidas en clásicos de la diversión, de las que fuimos pioneros.

Algunas de estas actividades también están disponibles en otras localidades, como Tarragona, Girona, Lleida, Mallorca, Ibiza, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Madrid, Bilbao, Alicante, Murcia, Cádiz, Valencia y Tenerife.

Planes para cumpleaños de adultos en Barcelona

¿Quién ha dicho que con el paso del tiempo cumplir años no es motivo para festejar? ¡Si es lo mejor del mundo! Y si lo haces junto a tus amigos o familia, de una forma original y diferente, todavía es mejor si cabe.

Nuestras propuestas no tienen edad, por lo que son perfectas tanto para celebrar fiestas infantiles como planes de cumpleaños originales para adultos. En lugar de quedaros encerrados en casa, que ya habrá tiempo de sobra para hacerlo en otra ocasión, reuniros y venir a disfrutar de un campo de juego sonde os esperan un montón de sorpresas. Lo tenemos todo listo para que vivas la fiesta de aniversario de tu vida. ¿Te vas a perder la oportunidad?

Estas son las actividades para cumpleaños en Barcelona que puedes reservar con nosotros:

Ya organizaron un cumpleaños con nosotros

  • Fuimos para mi cumpleaños y la verdad que nos sorprendió en todos los aspectos! Un 10 y muy recomendable!!! Repetiremos pronto para probar todas las actividades que tenéis

    Dani A.
    Guay
  • Fuimos un grupo de amigos para celebrar una aniversario , y fue realmente divertido! Pasamos una hora el sábado por la tarde y aunque cansados salimos muy contentos. Una diversión original y diferente, totalmente recomendado para descargar adrenalina a burbujazos.

    Alex N.
    Aniversario divertido
  • Experiencia recomendable si quieres pasar un rato diferente y divertido. Fue un dia genial acompañados por la monitora que dirigía la actividad.
    Gracias Grisel por vuestra dedicación, hicisteis que fuera un día difícil de olvidar.

    Victor R.
    Cumpleaños sorpresa
  • Una organización impecable, no nos faltó de nada, todo lo contrario, surgieron algunos contratiempos por nuestra parte y la organización los solventó sobradamente. Sinceramente solo por ese detalle ya tendría ganas de volver a repetir otra vez, pero si le sumas la diversión de las actividades y la variedad de juegos, hace que sea una apuesta segura a la hora de elegir una actividad de cumpleaños

    Alba F.
    Cumpleaños Feliz!!
  • Le regalamos una partida de Bubble Football y Archery tag a mi pareja para su 25 aniversario y lo pasaramos genial ,el staff super agradable como toda la organización de diez a mi me facilitaron toda la reserva y tuvieron una infinita paciencia para mis dudas. Muchísimas gracias!

    Cristina. A
    Original y divertidísimo
  • Lo contratamos para un cumpleaños familiar, así que íbamos gente de todas las edades y todos lo pasamos genial y disfrutamos de una actividad original y muy divertida. Cuando llegamos lo tenían todo preparado, las burbujas, la música, el agua… todo!! Los monitores nos lo explicaron todo de forma sencilla pero muy completa, y el resto todo risas, además por muchas vueltas que des es imposible hacerte daño ahí dentro.

    Mireia F.
    Una forma genial de pasarlo bien

Bubble football, nuestro clásico para cumpleaños

¿Todavía no has jugado al bubble football? Pues no sabes lo que te pierdes, porque se ha convertido en uno de los juegos para cumpleaños de adultos más emocionantes y divertidos que puedes encontrar, donde las risas están aseguradas.

Nosotros fuimos los primeros en ofrecer Fútbol Burbuja en Barcelona. En realidad fuimos los primeros en traer este curioso deporte a todo el país, lo que nos convierte en los embajadores y expertos que mejor conocen este juego. Seguro que ya lo has visto en Youtube, TikTok, Instagram, Facebook o en televisión donde hemos aparecido en muchas ocasiones.

La fórmula del bubble football es sencilla y compleja a la vez. No hace falta que seas un fanático del fútbol tradicional, ni siquiera tiene por qué gustarte este deporte para disfrutar, pero a la vez moverte por el campo no es lo que se dice fácil.

Metido en una burbuja hinchable que te cubre casi por completo, correr por el campo hará que acabes rodando por el suelo, y dando más vueltas que el propio balón.

¡Pero no importa, porque se trata justo de eso! Algunos jugadores con experiencia se tiran al suelo nada más empezar para disfrutar de la esencia del bubble football, un deporte en el que cualquier parecido con el balompié tradicional es pura coincidencia.

Archery Tag, para cumples frikis

Si te gustan las películas y series de batallas épicas entre elfos y guerreros, arqueros medievales o similares, seguro que más de una vez te han llamado friki. ¡Y es verdad! No hay por qué avergonzarse, sino dejarte llevar por esta vena y venir a vivir la emoción de una batalla con arcos y flechas. Un combate en el que dos equipos tienen que tratar de ganar el máximo de puntos posible antes de que se termine el tiempo. Para lo que hay que conseguir acertar en las dianas, alcanzar con las flechas a los rivales o capturar una de las flechas al vuelo, que es uno de los puntos más espectaculares (como la snitch dorada de Harry Potter).

El Archery Tag es ideal para los amantes de la adrenalina. Ya sea para celebrar un 30 cumpleaños en Barcelona, 20 años, 40 años ¡o los que sean! Un deporte frenético en el que se mezclan las reglas del balón prisionero con el tiro con arco y algo de paintball, que cuenta con arcos y flechas especiales, diseñadas para no causar daño cuando impactan. De hecho, no se puede jugar con ningún otro tipo de arma o munición salvo los homologados para tal fin.

¿Cómo te suena celebrar una fiesta de aniversario al estilo de “los Juegos del Hambre”? Si eres tan friki como piensas, seguro que no puedes resistirte a la idea.

Batallas de Soft Combat para cumpleaños más frikis aún

Si la puntería no es lo tuyo, pero esto de las batallas medievales te llama la atención, hay otra propuesta inspirada en las luchas de guerreros que te va a encantar. Es el plan de cumpleaños más friki que puedes encontrar en la provincia de Barcelona. El Softcombat es un deporte que emplea diferentes armas, como espadas, lanzas o hachas, fabricadas con espuma o algún material blando que no haga daño. Cada jugador escoge una y comienza la batalla.

Nuestros monitores se encargarán de organizar distintos juegos en función de la temática que queráis, como una lucha sin cuartel de todos contra todos, un combate por equipos o la recreación de alguna de las escenas más trepidantes de ls batallas por el Trono de Hierro.

Tendrás que ser muy rápido y poner a prueba tu capacidad de reacción si no quieres que tus amigos te derroten, aunque aquí lo que importa es pasarlo bien, y con esta actividad puedes tener la certeza de que lo vais a conseguir.

Si eres amante de la temática medieval, te gustan los juegos de rol o sigues alguna serie de batallas y dragones (ya sabes a lo que nos referimos), prueba a celebrar tu cumpleaños en Barcelona practicando el Softcombat. No va a dejar a nadie indiferente.

Batallas Nerf, también para adultos

Si todavía no has oído hablar de las Nerf Battles, prepárate porque no tardarás en hacerlo. La emoción de este juego con pistolas que disparan balas de gomaespuma es apta para jugadores desde 5 los años. Por lo que además de adultos podrán jugar con vosotros los más pequeños.

Las pistolas Nerf son seguras y están diseñadas para recargar y continuar disparando en una lucha sin cuartel. También disponemos de varios escenarios con retos diferentes adaptados a la edad y las preferencias del grupo: como convertirte en el último superviviente o llevando a tu equipo a la victoria.

¿Quién conseguirá salir con vida del campo de juego? Solo con pericia y valor lo conseguirás.

Juegos y Gincanas para cumpleaños de adultos

¿Aún no has participado en una Gymkhana Challenge? En cuanto lo pruebes, no querrás organizar tu fiesta de cumple de otra manera.

Se trata de una serie de pruebas a modo de competición, al estilo Humor Amarillo, donde los participantes se juegan el tipo para ganar cada manga. Es un plan ideal para hacer un cumpleaños de adultos y que también puedan participar menudos a partir de 5 años. Una gincana en Barcelona diferente.

Todo se hace de forma segura, ya que nos adaptamos a todas las edades. Una emocionante mezcla de deportes de aventura, carreras y actividades en las que la habilidad será imprescindible. Sin salir de Barcelona y sin importar la época en la que cumplas años, porque tenemos modalidades de verano y de invierno, en espacios al aire libre y campos indoor.

Tarifas de las actividades para cumpleaños

Aquí tienes una lista con los precios de nuestros planes para cumpleaños en Barcelona. Elige disfrutar de una o dos horas, un solo juego o combinando los que quieras. En cada apartado puedes ver lo que incluye el precio.

Bubble Football
Archery Tag
Softcombat
Nerf Battles
Gymkhana Challenge
Elegir: 1 Actividad
Precio por persona, mín. 8 pax
20€
  • Alquiler terreno de juego
  • Material deportivo y música
  • Monitor
  • Vestuarios y duchas
  • Seguro de RC actividad
  • Opcional: Mutua en caso de accidentes +3€ por persona
Reservar
Bubble Football
Archery Tag
Softcombat
Nerf Battles
Gymkhana Challenge
Elegir: 1 Actividad
Precio por grupo, hasta 40 pax
400€
  • Alquiler terreno de juego
  • Material deportivo y música
  • Monitor
  • Vestuarios y duchas
  • Seguro de RC actividad
  • Opcional: Mutua en caso de accidentes +3€ por persona
Reservar
Bubble Football
Archery Tag
Softcombat
Nerf Battles
Gymkhana Challenge
Elegir: 2 Actividades
Precio por persona, mín. 8 pax
35€
  • Alquiler terreno de juego
  • Material deportivo y música
  • Monitor
  • Vestuarios y duchas
  • Seguro de RC actividad
  • Opcional: Mutua en caso de accidentes +3€ por persona
Reservar
Bubble Football
Archery Tag
Softcombat
Nerf Battles
Gymkhana Challenge
Personaliza la experiencia
Juega donde tu quieras
desde 400€
  • Desplazamiento
  • Material deportivo y música
  • Monitor
  • Montaje y desmontaje
  • Seguro de RC actividad
  • Opcional: Mutua en caso de accidentes +3€ por persona
Contactar

Combina este plan con otras actividades

Crea el plan perfecto al combinar varias actividades

Conoce más sobre nuestras ideas para aniversarios

¿Tienes alguna pregunta? Si quieres aclarar tus dudas, saber más acerca de nuestros servicios o lo tienes claro y quieres reservar algunas de las actividades para tu fiesta, rellena el formulario de contacto y te responderemos lo antes posible. También puedes seguir navegando por nuestra web y ver en detalle cada uno de los planes con las que podrás disfrutar de un Happy Birthday como nunca te habías imaginado. ¡Seguro que quieres cumplir años todos los días!

"Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web."

¿Dónde se realizan los cumpleaños en Barcelona?

Disponemos de varios campos en los que disfrutar de nuestras actividades, repartidos por toda Barcelona. Puedes elegir entre jugar al aire libre o en pista cubierta. Y si lo prefieres, te levamos el juego a casa con nuestro servicio a domicilio. Consulta cuáles son las condiciones y qué necesitamos tener para organizarlo todo.

Cómo realizar cumpleaños divertidos para adultos

No importa la edad que tengamos, cumplir años no es un evento cualquiera ni una ocasión que debemos dejar pasar de forma simple. Se trata del día en el que celebramos un año más de vida, de aprendizajes, aventuras y emociones, de crecimientos y logros alcanzados, todos estos son motivos suficientes para darlo todo en una celebración espectacular para compartir junto a nuestros seres más cercanos el día en el que damos la bienvenida a otro nuevo año lleno sorpresas y retos.

Pero una gran celebración que sea divertida e inolvidable no necesariamente implica gastar una gran cantidad de dinero, y es que en MAX FUN EVENTS sabemos que todo eso puede hacerse por una suma discreta sin comprometer en lo más mínimo la diversión y el disfrute.

Pero… ¿por dónde comenzar?

Seguro que te preguntas que actividades hacer para pasarlo en grande como si fueran niños sin la necesidad de destinar una gran inversión. La respuesta es simple: una hora jugando un emocionante partido de fútbol burbuja que os dejará a todos con ganas de más y más.

Si el fútbol es una parte importante de tu vida, si se trata de tu deporte favorito y de la actividad que más disfrutas viendo, o simplemente si esta disciplina te da igual pero quieres apostar por algo distinto, inolvidable y sobre todo que garantice unas buenas carcajadas, entonces esta actividad es perfecta para que ese cumpleaños sea más único de lo que imaginas.

¡Así es como se juega el fútbol de verdad!

Tanto en nuestras canchas al aire libre como en recintos cerrados, tú y tus invitados podréis disfrutar de un encuentro increíble jugando bubble football, una actividad muy particular que os hará reír como locos.

El juego no tiene muchas complicaciones, cada jugador de cada equipo deberá luchar por meter la mayor cantidad de goles en la portería contraria. Muy parecido al fútbol pero con un truquito inesperado que lo cambia todo: iréis dentro de una enorme burbuja transparente que os cubre desde la cabeza hasta las rodillas, haciendo que la simple tarea de correr se convierta en todo un reto inesperado.

Y claro que así de cubierto y protegido lo más fácil del mundo es golpear a tus rivales, caerte, rodar y pasártelo en grande como un verdadero niño. Disfrutaréis tanto de este aniversario divertido para adultos que hasta los pequeños de la casa sentirán envidia de vosotros.

Y es que este planazo, perfecto para los grandes, es ideal para conectar con nuestro lado más desenfadado compitiendo ferozmente por ver quién se lo pasa mejor. Después de una hora de bubble football es casi seguro que incluso quienes no son fanáticos del deporte rey acabarán por querer esta peculiar disciplina.

¿Cuántos jugadores deben ser?

Lo mejor es que no importa cuántos invitados haya en esta celebración. Todos podréis turnaros y hacer equipos para jugar con las 10 burbujas disponibles en la cancha. Disfrutar además de algunas entretenidas actividades organizadas por nuestros monitores.

Porque no hace falta arreglarse o vestirse de gala para celebrar este cumpleaños en el que lo más importante será pasarlo genuinamente bien en compañía de tus seres más queridos.

El fútbol burbuja es sin duda la actividad perfecta para calentar motores para una celebración única, o para terminar ese día especial rodando como locos por una cancha y riendo sin poder parar.

Un clásico original entre los juegos de cumpleaños al aire libre

Todos los que lo han probado coinciden: pocas cosas son tan graciosas y emocionantes como intentar chutar una pelota estando dentro de una bola gigante. Estamos hablando de un clásico original entre los juegos de cumpleaños al aire libre en Barcelona.

Por eso no te lo pienses más y dale a esa fiesta de aniversario un toque de adrenalina y emoción que triunfará entre todos tus amigos. Y es que las opciones habituales pueden quedar a un lado. Este año hay que dar espacio a algo realmente diferente que seguro ninguno de los asistentes olvidará.

¡Celebramos fiestas de todas las edades! Consulta nuestros precios, reserva y prepárate para un encuentro lleno de sorpresas, divertidas caídas, tronchantes risas y actividad física de la buena. ¿Qué esperas para reservar y organizar una fiesta diferente?

Abiertos 365 días al año para organizar tu actividad
Monitores extrovertidos y con experiencia
Atención al cliente: Lunes a Viernes de 9h a 21h
Contáctanos: E-mail, Teléfono, WhatsApp
Información y reservas en Castellano, Catalán, Inglés
Teléfono de emergencia el día de tu partida
Pago fácil y seguro: Bizum, Paypal, transferencia bancaria
Larga trayectoria en la organización de eventos
Abrir chat