Actividades a domicilio en Barcelona

Actividades originales a domicilio en Barcelona

Es ideal la comodidad de celebrar tu evento con servicio a  domicilio dónde quieras, todas nuestras actividades originales las podemos adaptar y trasladar  para organizarlas en vuestras instalaciones de Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida (Cataluña) ya sean terrenos, campos de fútbol de hierba natural o artificial, campos de fútbol sala de parquet o material sintético, cemento o incluso en la playa! Coméntanos las características de tu terreno de juego, el tiempo que queréis contratar y os enviaremos un presupuesto personalizado.

Han confiado en nosotros

  • Ruth M.
    Genial para adolescentes

    Le organicé una fiesta sorpresa a mi hija , está en esa edad que no sabes que les puede gustar y fue un acierto total, les gustó a sus amigos y amigas, rieron y disfrutaron!! Un 10 la organización del staff , la próxima vez repetiremos pero con los padres!!

  • David I.
    Genial

    Es algo diferente, los que estamos dentro, te lo pasas muy bien, y los que miran, no paran de reirse. A fútbol realmente sólo juegas unos 15 minutos, luego vas alternando con otros juegos y se agradece. Es una hora muy divertida y que lo pasas genial.

  • Fernando R.
    Mucho más que fútbol

    Jugamos primero a fútbol burbuja y luego nos propusieron otros juegos con las burbujas que eran divertidísimos, una experiencia única 100% recomendable.

  • Cristina C.
    Muy divertido y bien organizado

    La experiencia ha sido muy buena, gran organización y diversión en todo momento. Al ser un grupo de trabajo, se adaptaron muy bien a nuestras necesidades, idioma y materiales añadidos en el juego. Muy recomendable!

  • Ajuntament de BCN

    Repetirem, bon servei, personal experimentat i una aposta segura per les properes edicions en la Festa de la Mercè. Un gust treballar amb vosaltres.

  • Matías P.
    Puestas abiertas club

    Para las puertas abiertas del club siempre contratamos varias actividades, la que tuvo mejor aceptación entre todas las franjas edades fueron vuestras burbujas, lo dinamizasteis perfectamente, los tiempos, las colas, niños y adultos. 100% recomendable

Bubble Football

Organiza tu evento en Barcelona a domicilio, nosotros nos encargamos de todo para que solo os tengáis  que preocupar de disfrutar mientras se hace deporte con los torneos y partidos de fútbol burbuja.  Ya sea en eventos privados para jornadas de team building en Barcelona, aniversarios en casas rurales, sesiones de entrenamiento para equipos de fútbol o jornadas de puertas abiertas en clubs deportivos. Para casales y esplais en vuestras casas de colonias de verano o como actividades en fiestas de pueblos ,  Bubble Football en la provincia de Barcelona es la actividad deportiva  segura que garantiza una participación animada y un reclamo visual como entretenimiento para aquellas personas que prefieran verlo en vez de jugar.

Archery Tag

Archery Tag ha desbancado al paintball por ser una actividad más segura y para todas las edades, la diversión y  frenesí en una batalla de arqueros es muy intensa, consiguiendo una experiencia inolvidable. En Max Fun Events®  ofrecemos  el servicio a domicilio de nuestras actividades originales en la provincia de Barcelona , destacando el Archery Tag con actividad de tiro con arco en equipo, perfecta para eventos privados y  jornadas de team building, donde se quiera potenciar el trabajo en equipo de forma cooperativa, de una manera diferente, dinámica y con altas dosis de adrenalina.

Soft Combat

Softcombat es la actividad medieval para fiestas de pueblo en Barcelona  por excelencia,  recreando  épicas batallas medievales y seguras  gracias a su material blando de foam. Cuando el Ayuntamiento organiza los típicos mercados medievales, en un ambiente festivo se incluye tabernas donde comer y actividades de música, de baile, espectáculos y la guinda de las actividades a domicilio para todos los públicos  con SoftCombat, tan interesante de ver como de jugar.  En Max Fun Events®  nos encargaremos de dinamizar esta experiencia medieval y transmitir lo divertido y sorprendente que pueden ser las actividades frikis en Barcelona para  fiestas de pueblo y mercados medievales.

Batallas Nerf

Las Batallas Nerf es la actividad más conocida entre los pequeños gracias a la adaptación de las pistolas Nerf al famoso juego Fortnite. Si tienes que organizar una actividad para fiestas infantiles las nerf batlles son la actividad estrella a partir de 5 años, así que puede ser ideal para celebrar cumpleaños infantiles en Barcelona, para comuniones o cualquier ocasión especial que queráis  que sea inolvidable. En Max En Max Fun Events® ofrecemos este servicio a domicilio, porque cualquier lugar puede ser el perfecto cuartel general para dar pie a una batalla apta para todas las edades dónde no podrá faltar la buena puntería y el juego en equipo para conseguir la victoria, en un ambiente cercano y familiar con la comodidad de organizar la partida donde tú quieras.

Gymkhanas

Una gincana personalizada como nuestras Gymkhanas challenge,  siempre enganchan a los jugadores desde el primer momento gracias a la variedad y versatilidad  en los juegos que organizamos estilo humor amarillo pero adaptados el terreno de juego dónde queráis que se dinamicen las actividades originales de grupo en Barcelona. Con el servicio a domicilio de Max Fun Events  ®, amenizar los cumpleaños y despedidas en casas alquiladas de fin de semana nunca había sido tan fácil y cómodo, la diversión a domicilio, nosotros nos encargamos de todo con monitores especializados en el servicio a domicilio y la dinamización de eventos en Barcelona.

REQUISITOS LOGÍSTICOS para el Servicio a Domicilio

Necesitamos que el terreno de juego cumpla los siguientes requisitos logísticos:

  • Terreno llano y diáfano de a partir de 10m x 15m . Como por ejemplo campo de fútbol, explanadas, plazas.
  • Perímetro de seguridad de 5 metros de la actividad con otras actividades
  • Posibilidad de montar y desmontar la actividad 45 minutos antes y después del evento.
  • Toma de corriente a menos de 20 metros, disponible antes, durante y después de la actividad.
  • Posibilidad de descargar cerca del terreno y dejar el vehículo estacionado.

***El cliente debe hacerse cargo de terreno de juego + coste de transporte (a  concretar)

El mínimo necesario para organizar las partidas a domicilio en Barcelona es de 2 horas de contratación  (400€) de 1 actividad con 10 equipaciones.

Bubble Football
Archery Tag
Softcombat
Nerf Battles
Gymkhana Challenge

Personaliza la experiencia
Juega donde tu quieras
desde 400€

Infórmate sobre nuestras actividades a domicilio

Consultar precios

"Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web."

¿Dónde se realizan estas actividades a domicilio?

Abiertos 365 días al año para organizar tu actividad

Monitores extrovertidos y con experiencia

Atención al cliente: Lunes a Viernes de 9h a 21h

Contáctanos: E-mail, Teléfono, WhatsApp

Información y reservas en Castellano, Catalán, Inglés

Teléfono de emergencia el día de tu partida

Pago fácil y seguro: Bizum, Paypal, transferencia bancaria

Larga trayectoria en la organización de eventos

Abrir chat