El Bubble Football es un deporte similar al fútbol pero sin normas, una actividad original en Barcelona y divertida, perfecta para liberar tensiones. Se trata de intentar marcar gol, con la gracia de que las bubbles permiten a los jugadores chocar y rodar por el terreno de juego con total seguridad. Además del fútbol, organizamos juegos divertidos con las burbujas que garantizan la descarga de adrenalina.
Actividad recomendada a partir de 7 años.
¡Bubble Football un deporte de pelotas!
El Bubble Football es una actividad original que viene del fútbol, también conocida como Fútbol Burbuja, Bubble Soccer, Zorb Football . Comúnmente se dice por primera vez cuando no sabes lo que ves pero te alucina “ el deporte de las pelotas o burbujas que chocan” o “ las burbujas del fútbol” .
Es una variante del fútbol, una modalidad deportiva, de ocio y entretenimiento que pretende sorprender a todos los aficionados y amantes del fútbol y deporte en general. Vivir una experiencia única y diferente inspirada en el fútbol tradicional. Y a la vez, es la actividad de ocio perfecta para cumpleaños originales en Barcelona como alternativa para todas aquellas personas que sin ser fanáticas del fútbol y quizás también en algunos casos “poco” hábiles, puedan disfrutar de una experiencia divertida sin importar el fútbol como tal.
Porque marcar gol es totalmente secundario, cuando entras en acción chocando y rodando por todo el campo de fútbol la descarga de tensiones y las risas a carcajadas están aseguradas.
Las bubbles permiten a los jugadores chocar y rodar por el terreno de juego con total seguridad, ya que recubren al jugador por encima de la cabeza y hasta las rodillas. Nuestras burbujas también llevan un arnés de seguridad que se ajusta a la complexión de cada persona y de esta manera, aunque se quede boca abajo, siempre se está bien sujeto y listo para disfrutar de una experiencia redonda.
Toda persona atrevida que quiera jugar a partir de 7 años ( aproximadamente 1.15m de altura) es bienvenida al fútbol burbuja en Barcelona y os organizaremos actividades para grupos de amigos , divertidas, diferentes y siempre con las burbujas como aliadas para desestresarnos.
Y bien, pensaréis… ¿Qué tiene de parecido al fútbol? ¿Y en que no se parece al fútbol tradicional? Fácil, en el partido de Bubble Soccer ( Zorb Football) , se organizan a los equipos en 2 grupos, se ha de intentar marcar gol y cuando la pelota traspase la línea de la portería, claramente será gol. En cambio, las diferencias con el fútbol de toda la vida, son lo gracioso y divertido de esta actividad original.
Los equipos comienzan el partido en sus respectivas líneas de fondo, la pelota se situará en medio del campo y al silbar, comenzará el partido de fútbol más alucinante , frenético y desestresante del mundo.
Los jugadores irán corriendo a por la pelota, con las bubbles puestas estilo mochila, y correrán para intentar marcar gol. Ahí es donde entrarán en juego los burbujazos, esos choques sin remordimientos para intentar hacerse con el control del partido.
Se os pasará por la cabeza rodar en vez de correr y será genial ¡porque no hay normas y todo se puede hacer! Tirarte en plancha para evitar un gol, hacer la voltereta para hacerte hueco entre tus amigos… o simplemente porque te divierte más que correr, siéntete libre y pasa a la acción!
Y nada de restricciones según tu condición física (*Por motivos de seguridad las mujeres embarazadas no podrán participar y se prohíbe jugar personas con escayolas o algún tipo de lesión física de gravedad).
Nuestras burbujas tienen un gran diámetro, así que fuera preocupaciones o complejos, llevamos años de experiencia especializándonos en Bubble Football y team building deportivo. Por el momento nadie se ha quedado sin poder probar el fútbol con burbujas, ya que la diversión queremos que sea para todas las edades y diseñamos las bubbles pensando en todos los públicos.
Los partidos de Bubble Soccer en Barcelona son de 2 partes aproximadamente de 10 minutos cada tanda. Parece poco tiempo pero una vez en juego y con la burbuja puesta veréis que es tiempo suficiente para disfrutar de la experiencia y que sea intensa.
Las burbujas pesan entre 3kg y 6kg aproximadamente (dependiendo si son para niños o adultos). La primera sensación es que pesan un poco, pero normalmente se viene con la perspectiva de que las burbujas pesan más y rápidamente el cuerpo se adapta.
Además las bubbles tienen dos oberturas, una que queda por encima de la cabeza, así que al cabo de unos minutos de estar dentro de la burbuja la sensación inicial de “ahogo” desaparece por completo. En la mayoría de los casos ni aparece. Y las burbujas también tienen otra obertura a la altura de las rodillas, de tal manera que hay ventilación, se puede correr bien, sin duda resulta un deporte en Barcelona de moda, cómodo, divertido y seguro.
*¡No hay normas! Es un deporte para que descarguéis adrenalina sin nada de complicaciones. Por lo tanto los empujones, apelotonarse en la portería y rodar en vez de correr, están permitidos siempre que se hagan con respeto y deportividad.
Siempre fair play así que ya sea para actividades infantiles originales o para despedidas de solteros en Barcelona, adaptamos los juegos con las burbujas y las dinámicas de grupo al tipo de celebración que se organice, siempre teniendo en cuenta estas reglas de sentido común:
El origen de Bubble Soccer surgió en 2011 en Noruega y poco tiempo después nuestra empresa Max Fun Events ® fue la pionera en España en introducir este deporte en Barcelona y registrar la marca oficial Bubble Football ® , para darle un nuevo sentido mucho más divertido y frenético al fútbol.
Con amigos, en familia, junto a compañeros del trabajo siempre hay un momento en el que queremos desconectar y hacer actividades divertidas en Barcelona. Con todos ellos ya sea entre semana, vacaciones, en fin de semana o un día festivo. En cualquier ocasión, toda excusa es buena para organizar una actividad original en Barcelona con el fútbol de las burbujas.
Bubble Football es ideal para salir de la zona de confort y nos garantiza vivir una experiencia de lo más entretenida con muchas de anécdotas divertidas y lejos de las obligaciones y exigencias del día a día.
Disponemos de varias instalaciones indoor y outdoor para jugar al fútbol burbuja. Son campos de fútbol estupendos. Se encuentran muy bien situados, comunicados fácilmente con transporte público (bus y metro) y cerca del centro de Barcelona.
Y si lo que prefieres es que los campos de fútbol en Barcelona tengan parking gratuito, también es posible (a consultar). Así será más fácil reunir a los amigos, llegar y aparcar en un santiamén. ¡Nosotros nos encargaremos de organizar en la provincia de Barcelona una divertida partida!