Organizar actividades para equipos de trabajo, fiestas de empresa y similares no siempre es fácil. Sobre todo cuando se buscan cosas diferentes, que se salgan de lo rutinario. Esto es lo que tratan de lograr los eventos de Team Building, de los que de un tiempo a esta parte se habla mucho.
Hay varios tipos de actividades para cohesionar equipos, aunque las actividades de alto impacto son las más recomendables. En Max Fun Events estamos especializados en este tipo de actividades, ofreciendo planes que no solo son entretenidos, sino diferentes.
Te invitamos a acercarte a nuestros campos de juego, donde todas las semanas se organizan eventos de Team Building de los que todo el mundo habla después en la oficina.
Algunos de estos se pueden encontrar más allá de Barcelona, en Tarragona, Girona, Lleida, Mallorca, Ibiza, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Madrid, Bilbao, Alicante, Murcia, Cádiz, Valencia y Tenerife. Pregúntanos y te informaremos.
El Team Building para empresas es un recurso cada vez más valorado, ya que ayuda a potenciar la unión entre los miembros de un equipo de trabajo. Además, sirve para evaluar las capacidades de los trabajadores en un entorno alejado de la propia actividad laboral, lo cual ayuda bastante porque se hace de un modo distendido.
Nuestras actividades originales en Barcelona sirven para esto y para mucho más. Son perfectas para fiestas de empresa, planes de incentivos, etc. Estas son las propuestas que tenemos preparadas para tu equipo de trabajo:
Igual la idea de jugar un partido de fútbol no es lo que tenías pensado cuando se habla de Team Building. Pero no estamos hablando de un partido convencional, ya que ni siquiera hace falta saber jugar al fútbol para disfrutar al máximo de esta actividad.
El Bubble Football en Barcelona es uno de los planes de ocio más buscados, y encajan a la perfección cuando se trata de actividades para empresas, ya que es divertido, original y ayuda a evadirse, a la vez que pone a prueba las habilidades de quienes participan.
La dinámica de este juego es bastante sencilla. Consiste en meterse en una burbuja hinchable que cubre todo el cuerpo desde las rodillas, y tratar de marcar gol en una portería en la que no hay portero. No es tan sencillo como parece, porque moverse con un atuendo hace que el equilibrio no sea el de siempre, y un simple empujón o un mal paso provoca una caída. Al final, lo normal es que todo el mundo acabe rodando por el suelo entre risas, lo que lleva a desinhibirse y dejarse llevar.
Además, en el campo de juego no hay rangos, algo esencial para que un plan de Team Building funcione. Por eso son muchas las empresas que han recurrido a esta actividad para mejorar el ambiente de trabajo.
Con el mismo dinamismo que el fútbol burbuja, el Archery Tag se presenta como una opción muy válida para los planes de Team Building. Es un juego bastante novedoso en Barcelona, pero se ha ganado un hueco importante en poco tiempo gracias a todo lo que ofrece.
Este deporte, que combina las reglas del balón prisionero con elementos sacados del paintball y el tiro con arco, propone combatir por equipos en una lucha sin cuartel, en la que se van logrando puntos a medida que se acierta en las dianas. Algunos de estos objetivos son fijos, y están en el área del equipo rival, aunque también se tiene que intentar acertar con una flecha a los jugadores contrarios, que puntúan más alto y los deja fuera de la competición durante unos minutos. Otra forma de puntuar es capturar una de las flechas al vuelo, momento en el que todos los compañeros que están en el área de inactividad pueden volver al campo de tiro.
El diseño de los arcos y las flechas está homologado, y solo se pueden usar estos para participar. Las puntas de las flechas están cubiertas de goma espuma, y los arcos disparan con la fuerza justa para llegar al otro lado y acertar en el blanco, sin causar ningún tipo de daño.
Factores como la resistencia a la presión o la capacidad de reacción se ponen a prueba en el combate de arqueros. Por eso combina muy bien con un plan de Team Building en la modalidad de outdoor training.
A menudo, organizar un proyecto en equipo es muy parecido a un combate cuerpo a cuerpo o una batalla en grupo. El Team Building busca a menudo dar con aquellos miembros capaces e liderar y llevar a todo el mundo a la victoria. Esta es una de las claves de Barcelona Softcombat, un juego que recrea combates con armas simuladas en las que se juega en diferentes escenarios, dependiendo de la modalidad que se elija. Nuestros monitores expertos cuentan con un amplio abanico de posibilidades, para fomentar el espíritu colaborativo y la competitividad, así como otras capacidades que se pueden utilizar más adelante en proyectos de empresa.
Si tu equipo tiene amantes de la temática medieval, o son aficionados a las series y películas de moda, seguro que disfrutan al máximo de este plan. Puede que incluso te lleves una sorpresa y veas cómo el más tímido de todos es un verdadero líder cuando se trata de combatir en una lucha sin cuartel.
Las Nerf Battles se han convertido en todo un descubrimiento cuando se trata de eventos de Team Building. Son dinámicas, emocionantes y no hay tiempo casi ni para respirar. Estas pistolas que disparan proyectiles de goma espuma se recargan con rapidez para seguir disparando hasta acabar con todos los rivales.
Al igual que en el Soft combat, hay diferentes escenarios en los que se compite por lograr la victoria. Y como los disparos no hacen daño, aunque se notan, se convierte en un auténtico shoot‘em up en vivo. La emoción de las fiestas infantiles y los videojuegos llevada al mundo de las actividades para grupos, también en empresas.
Nada une más a un equipo de trabajo que participar en una competición, y con la innovadora Gymkhana Challenge, además de vivir una experiencia emocionante pasaréis todo el tiempo riendo sin parar.
Inspiradas en las pruebas de Humor Amarillo, de las que somos grandes aficionados, hemos seleccionado las más divertidas, excitantes y frenéticas. Te las acercamos para que puedas disfrutar de ellas sin salir de Barcelona. Dispones de 2 modalidades, para que tanto en verano como en invierno puedas organizar un evento de Team Building rompedor, donde las risas y la diversión están garantizadas, y donde todo el mundo vivirá la experiencia más original. Una forma diferente de combinar el trabajo y el placer, que en realidad es en lo que consiste la cohesión de equipos.
En todas nuestras tarifas se incluye el material necesario para organizar la actividad. Esta es la lista de opciones entre las que puedes elegir, con sus respectivos precios. En caso de que no encuentres algo, consúltanos y te informaremos.
Rellena nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas respecto a las actividades para empresas en Barcelona que tenemos disponibles. Y si tienes claras las actividades en las que quieres involucrar a tu equipo, solo dinos el día y la hora a la que quieres acercarte. Nos encargaremos de que todo esté listo y podáis vivir la emoción del Team Building más original.
Tenemos diferentes puntos de Barcelona en los que organizamos nuestros juegos para empresas. Campos al aire libre o indoor, accesibles y con aparcamiento fácil para llegar y empezar a disfrutar.
También podemos organizar un evento de Team Building en tu empresa con nuestro servicio a domicilio. Llámanos y te informaremos del espacio y los elementos que necesitamos para hacerlo.