actividades hoteles malaga 1 - Actividades para hoteles en la Costa del Sol, Málaga

Actividades para hoteles en la Costa del Sol, Málaga

La costa del Sol es uno de los lugares más ligados a las vacaciones que se pueden encontrar. Cientos de hoteles esperan con los brazos abiertos a los turistas que cada año se acercan para disfrutar del buen tiempo, la playa y las actividades que tienen preparadas para ellos. Estas actividades han sido durante muchos años las mismas, pero los hoteleros se han dado cuenta de que necesitan ideas diferentes, propuestas innovadoras con las que darle a los huéspedes motivos para volver el año que viene. Necesitan tener el bubble football como una de las actividades de ocio con las que distraer a los turistas.

Bubble football, una actividad con aficionados en todo el mundo

El fútbol burbuja es una de las actividades para hoteles en las Costa del Sol en Málaga más llamativas y con más potencial de todas las que se pueden ofrecer. El número de aficionados a este deporte está creciendo a un ritmo tan acelerado que resulta sorprendente, sobre todo si tenemos en cuenta el relativamente poco tiempo que lleva en funcionamiento.

Igual piensas que no es para tanto, pero se empiezan a dar casos de turistas extranjeros que preguntan concretamente por esta actividad cuando piensan reservar una habitación de hotel. Y es que quienes quieren disfrutar de unas buenas vacaciones y planes de ocio diferentes fuera de nuestras fronteras tienen al bubble football como la mejor opción. Por ello, cada vez más hoteles de la Costa del Sol se están preparando para organizar sus partidos.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Bubble football, una actividad lúdica al aire libre

Esta modalidad de fútbol es ideal por diferentes razones. La primera es que no hace falta que te guste el fútbol para poder disfrutar de ella, ya que lo único que tiene relacionado con él es la mitad del nombre, que lo juegan dos equipos y que hay porterías. Todo lo demás tiene un estilo propio que lo hace único, perfecto para todos aquellos que quieren descargar adrenalina y pasarlo bien con una actividad lúdica distinta, divertida y que a la vez les hace moverse un poco.

Hay hoteles que organizan partidos a determinadas horas, para que los huéspedes que no puedan reunir un equipo lo suficientemente grande como para reservar el campo no se queden con las ganas. Cada uno se puede apuntar a la hora del partido y descubrir lo divertido que puede llegar a ser hace deporte cuando se lleva puesta una burbuja gigante que te cubre todo el cuerpo. Las caídas, los empujones y las risas, tanto dentro como fuera del campo, están aseguradas. Es tan divertido que más de una vez se olvidan del balón y empiezan a darse empujones para tirarse a rodar en el suelo, ¡incluso los miembros del mismo equipo!

La edad o la forma física de cada jugador no importa demasiado. Las burbujas de plástico hinchable protegen de golpes, así que no hay por qué tener cuidado a la hora de correr o empujarse, siempre y cuando se sigan las instrucciones de uso al pie de la letra.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Las actividades de aventura más divertidas

La mejor idea para hoteles

¿Por qué es incorporar el bubble soccer una de las mejores ideas que puede tener un hotel en la Costa del Sol? Sobre todo porque es una manera de tener turistas durante todo el año, y no solo en verano. Al ofrecer una actividad que se puede jugar en un campo cubierto, incluso en temporada baja los amantes de la diversión pueden tener en cuenta estos establecimientos hoteleros, logrando así romper la estacionalidad, además de ofrecer algo novedoso y rompedor, que pocos sitios tienen aún.

¿imaginas organizar un torneo entre hoteles de la Costa del Sol? Si eres el responsable de los planes de ocio de un establecimiento aquí, quizás no sea una idea atan descabellada contactar con los hoteles de los alrededores y proponerlo. Así es como comenzaron algunas competiciones en otros lugares y han llegado a organizar ligas que tienen muchos aficionados en estos momentos.

Con el bubble football los hoteles no se convierten solo en lugares de vacaciones. Se transforman en centros de ocio integral que ofrecen alternativas de lo más creativo, perfectas para organizar todo tipo de fiestas y eventos como cumpleaños, despedidas de solteros, reuniones de negocios y un sinfín de probabilidades. Claro está, también es una manera de sacar de la rutina el clásico turismo de sol y playa, que le encanta a mucha gente pero que también agradece que se les den otras alternativas para disfrutar de su tiempo libre.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para despedidas de soltero en Lloret de Mar

Quienes disfrutan de este deporte recuerdan con alegría lo bien que se lo pasaron. Lo hoteles de la Costa del Sol que lo incorporan siempre son recordados por sus huéspedes y no dudan en recomendarlos a sus conocidos. Si quieres ser uno de ellos, descubre todo lo que puede hacer por ti innovar de este manera a la hora de ofrecer actividades.