instagram - Alicante        youtube - Alicante        twitter - Alicante        googleplus - Alicante        facebook - Alicante
 
¿Quieres llevar Bubble Football a Alicante? ¡Hazte franquiciado!
 
logos bubble2 - Alicante
 

Bubble Football en Alicante

 

¡Qué vivan los planes originales! Lástima que dar con ellos no sea siempre tan fácil como esperamos. Y es que todos queremos que esa salida con los colegas sea genial e inolvidable, que ese momento de reencuentro con la familia nos deje siempre un buen sabor de boca o que los planes que hagamos con los compis del curro sean tan divertidos que nos ayuden a olvidar el estrés laboral de inmediato.

Estamos todo el tiempo buscando las mejores ideas para celebrar ese cumpleaños o evento especial o simplemente para disfrutar de una quedada que sea memorable. Este tipo de opciones no es que estén a la vuelta de la esquina, pero basta con saber mirar bien para encontrarlas. ¿No lo tienes muy claro? Pues presta atención porque te proponemos un partidazo de bubble fútbol en Alicante que te dará todo lo que buscas y más… ¿Estás listo?

Jugar al fútbol nunca fue tan genial

Para muchos jugar al balompié es una verdadera pasión, otros nacieron con dos pies izquierdos y hay a quienes la idea ni siquiera les despierta el más mínimo interés. Pero alto ahí, que lo que te proponemos no es un partido normal sino toda una verdadera aventura.

Para jugar fútbol burbuja en Alicante se necesitan al menos 10 personas dispuestas a pasarlo genial, y es que ganará el equipo conformado por 5 integrantes que más goles anote, una tarea que no será tan fácil como suena. Y es que cada uno de los participantes iréis metidos dentro de una gran burbuja transparente de plástico que va desde la cabeza hasta las rodillas, con esas pintas tan fenomenales deberéis correr e intentar marcar un tanto, pero con algo muy claro: las caídas increíbles, los jugadores rodando por el campo y las carcajadas que te dan dolor de barriga serán lo único garantizado aquí. Los goles justitos pero las risas abundarán.

Se trata de una actividad deportiva tan divertida que el sentido del fútbol cambiará completamente para ti.

¿Para quién es el bubble soccer en Alicante?

¡Para cualquiera que quiera jugar! Así es, todos pueden participar de esta genial actividad, desde los niños que cuentan con burbujas especiales adaptadas a su tamaño, hasta los adultos que buscan adrenalina y muchas risas.

Ponemos a tu disposición las mejores canchas al aire libre y en interiores de la ciudad para que disfrutes de un encuentro increíble que te dejará deseando más.

Este es el plan perfecto para ir con tus amigos, con los colegas de la uni y del curro y también con esos miembros de tu familia que adoran la diversión y las aventuras. Pero además ofrecemos la posibilidad de organizar eventos corporativos para cualquier tipo de empresa que desee pasarlo bien o mejorar su comunicación interna y trabajo en equipo, para los hoteles y hospedajes de la ciudad que quieren sorprender a sus huéspedes con una opción distinta y también para celebrar las ocasiones más especiales como fiestas infantiles y de adultos o despedidas de solteros.

Cualquiera que quiera pasárselo bien tiene un lugar aquí, en las canchas más divertidas que hayas visto nunca. Nuestros partidos de bubble football en Alicante ponen a tu alcance una alternativa de ocio divertida y diferente con la que te lo pasarán en grande en un espacio seguro y con todo lo que necesitas.

Reserva ya y descubre por qué el fútbol burbuja es la forma de jugar al balompié más genial que existe. No te quedes con las ganas y vive una experiencia única, ¿qué esperas para reservar tu partido?

Nombre y apellidos

Edad

E-mail

Teléfono

Ciudad donde resides

¿Qué provincia te interesa?

Coméntanos por qué quieres unirte a la familia BF

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.