feliz año nuevo - Año nuevo

Año nuevo

Parece mentira, pero ya se ha pasado un año entero más. No sabemos si a vosotros o pasa igual, pero al equipo de bubble football este año se nos ha ido casi sin darnos cuenta. Hemos estado tan ocupados organizando partidos y llevando este deporte a todos los rincones, que ha llegado el momento de recibir el año nuevo y casi ni nos enteramos.

Bueno, ¿qué es lo que le pides a este año que acaba de empezar? Estamos seguros de que lo conseguirás. ¿Te vas a apuntar al gimnasio, dejar de fumar o aprender inglés? Bueno, en ese caso puede que te pase lo que al resto, que lo vamos dejando y dejando hasta que decidimos aparcarlo para el próximo año nuevo (…)

Con las comidas y cenas de navidad, el cotillón de fin de año y las uvas todavía en el paladar y el sonido de las campanadas en los oídos, seguro que te has dado cuenta de que te has vuelto a pasar comiendo, y que tienes que recuperarte de esos excesos. Por eso te invitamos a hacerlo de la manera más divertida del mundo. ¡Ven a jugar un partido con nosotros!

El bubble football es la actividad deportiva perfecta para quitarse esos kilos de más que seguramente has cogido durante estas fiestas, además de una manera genial de darle la bienvenida a este nuevo año, que viene repleto de novedades, ilusión y buenos propósitos. Que todos los proyectos que tienes pensados poner en marcha este año nuevo se hagan realidad y lo puedas celebrar al año próximo del mismo modo como lo has hecho este.

Acabamos de abrir una caja nueva llena de sorpresas. Aprovecha los 365 nuevos días que tienes por delante y que te deseamos que empieces con buen pie. Y que nosotros lo veamos.