instagram - Bilbao        youtube - Bilbao        twitter - Bilbao        googleplus - Bilbao        facebook - Bilbao
 
¿Quieres llevar Bubble Football a Bilbao? ¡Hazte franquiciado!
 
logos bubble2 - Bilbao
 

Bubble Football en Bilbao

 

Bilbao es una ciudad en la que las opciones para divertirse y pasarlo bien sobran, pero aquí como en cualquier otro lugar encontrar un plan que sea original y entretenido, y que además podamos hacer con los niños y también entre adultos sin dejarnos un ojo de la cara y pasándolo genial, la verdad es que no es tan fácil.

Sabemos que en nuestra ciudad no faltan los buenos restaurantes ni los bares geniales, que hay museos y cultura a montones y que siempre hay un punto en el que podemos reunirnos con amigos, familiares o colegas del trabajo. Pero cuando se trata de hacer algo creativo y nuevo ¿sabrías a dónde ir?

Nosotros vamos a darte una alternativa que no podrás rechazar: un partidazo de fútbol burbuja en Bilbao solo apto para los que apuestan por divertirse de forma genial.

¿Cómo es eso del fútbol y la burbuja?

¿Alguna vez te has metido dentro de una burbuja gigante y has intentado jugar al fútbol? Normal que no lo hayas hecho, pero eso de seguro está a punto de cambiar. Si eres un loco por el deporte rey y gritas los goles de tu equipo hasta quedarte afónico, o si el balompié no te importa en lo más mínimo da igual, en nuestras canchas hay espacio para todos y es que nuestros encuentros de bubble football en Bizkaia, te adelantamos, no son iguales a nada que hayas visto antes.

En la cancha estarán 10 jugadores, 5 contra 5, listos para conseguir ganar un partido en el que la idea es meter la mayor cantidad de goles posibles. Vamos, el fútbol de toda la vida pero con una pequeña diferencia: no andaréis por libre en la cancha sino dentro de una gran burbuja de plástico que os cubrirá desde la cabeza hasta los pies, sujetos por un arnés y luchando por atinar a darle a la pelota.

Entonces esto no es más que un montón de peña que quiere divertirse y se meten dentro de enormes burbujas ¡exacto! No hay reglas así que se vale empujar, caerse y morirse de risa con los golpes y piruetas más alucinantes. La burbuja te protegerá por lo que te sentirás libre de divertirte a tope y hacer que te duela la barriga de tantas carcajadas.

Una alocada actividad para todos

Cualquiera tiene un lugar en nuestras canchas al aire libre o indoor, y es que nada podrá arruinar la diversión ¡ni siquiera el clima! Por eso ya puedes prepararte para reunir a esos amigos de toda la vida e invitarlos a este plan super divertido, quedar con tu familia para demostrarles que hay vida más allá de las comidas de los domingos o reunir a los colegas del curro para jugar un partido muy diferente. El Bubble soccer en Bilbao es perfecto para todo tipo de empresas que desean mejorar la relación entre empleados y potenciar el team building y también para aquellos hoteles y hospedajes de todo tipo que buscan ofrecer a sus clientes una opción de entretenimiento diferente.

Para los colegas de la uni y los amigos del Erasmus, para celebrar el cumpleaños de los niños o de ese amigo y hasta para despedidas de solteros. Todos tienen un lugar en nuestras canchas con el fin de descubrir una actividad tan emocionante que de seguro querrás repetirla una y otra vez.

Reserva tu partido de bubble fútbol en Bizkaia y apuesta por un encuentro original e inolvidable. Después de esto tus planes de ocio no verán a ser iguales, ¡anímate a un partido como nunca antes lo has visto!

Nombre y apellidos

Edad

E-mail

Teléfono

Ciudad donde resides

¿Qué provincia te interesa?

Coméntanos por qué quieres unirte a la familia BF

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.