comuniones-divertidas

Bubble fútbol, la mejor actividad para comuniones

Divertir a los pequeños de la casa no es tarea fácil, ellos son un público exigente, quieren siempre lo mejor y parece que ocasiones no les basta con jugar solo entre ellos. Esta situación se ve especialmente evidenciada cuando asistimos a algún evento social con ellos y nos damos cuenta que, por más que lo intentemos, no es fácil distraerlos y hacer que se lo pasen bien.

Por eso cuando se trata de ser nosotros mismo los organizadores de alguna fiesta, celebración o compromiso familiar, a veces nos rebanamos la cabeza pensado cómo podemos hacer que los pequeños invitados se lo pasen bien dándole también un respiro a sus padres. Si estás planeando la comunión de tu hijo y no tienes idea de cómo hacer que sea entretenida para los más jóvenes mientras los adultos conversan y se ponen al día, nosotros tenemos una solución ideal que se de seguro te vendrá como anillo al dedo: bubble fútbol, la mejor actividad para comuniones.

Las comuniones más divertidas con Bubble Football

Primero vamos a empezar explicando en qué consiste por si nunca te has animado a venir a uno de nuestros campos a pasarlo genial. Esta disciplina es muy similar al fútbol tradicional, consiste en realizar dos equipos de 5 participantes cada uno e intentar anotar la mayor cantidad de goles posibles en la portería contraria.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Organizar una fiesta de cumpleaños

fútbol burbuja - Bubble fútbol, la mejor actividad para comuniones

Claro que si fuera solo eso no tendría nada de diferente, por eso nosotros hemos añadido un plus irresistible: en lugar de uniformes convencionales cada jugador deberá ir dentro de una inmensa pelota transparente que, sin riesgo alguno, lo cubrirá de la cabeza a las rodillas, un atuendo muy distinto con el que deberán desplazarse por el campo y conseguir marcar la mayor cantidad de tantos posibles, tarea que te adelantamos no será nada fácil pero si muy divertida.

Los niños estarán perfectamente seguros dentro de la burbuja, pues irán sujetos a ella por un arnés, y algo sí podemos asegurarte: ellos se lo pasarán pipa, pues esta bola enorme les permitirá rodar, caerse y luchar contra otros compañeros de la forma más divertida y sin ningún riesgo. Una experiencia alucinante para los pequeños, que no pararán de reír, y también para los padres quienes querrán marcar un encuentro pero esta vez para adultos.

Nuestras burbujas de bubble football están adaptadas para la estatura de los niños, por lo que son adecuadas para que ellos puedan divertirse sin ningún tipo de peligro y con total seguridad. Se trata de una disciplina diferente, entretenida y muy original que hará que la comunión de tu hijo dé mucho de que hablar, y es que después de eso todos querrán tenerlo en su propia fiesta.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
En el fútbol burbuja no hay alineación indebida

Alternativas divertidas para comuniones y fiestas infantiles

Olvídate de las opciones más tradicionales y ofrece a los pequeños una alternativa realmente creativa que los impulse a realizar un poco de actividad física y a rehuir de los clásicos entretenimientos de esta generación, porque nos encanta que los niños apasionados por el fútbol o los que no lo son tanto, pueden disfrutar de un entretenimiento especial que los haga reír y pasarlo bien. Esta actividad es perfecta para todos, niños y niñas, pues las pequeñas no tendrán ninguna dificultad en animarse a disfrutar dentro de esta enorme pelota.

fiestas inf serv - Bubble fútbol, la mejor actividad para comuniones

Además del encuentro tradicional, nuestro equipo preparará diversos juegos para los pequeños con el fin de hacer la actividad mucho más animada, estimulando la participación de todos los asistentes, quienes podrán turnarse para ocupar las 10 burbujas en diferentes tandas. Nuestros encuentros incluyen las burbujas, el equipo técnico que las inflará y servirá de árbitros del partido, chalecos de colores para diferenciar a los equipos y también agua para refrescar a todos los súper jugadores. Todo esto a los mejores precios del mercado, y es que el bubble fútbol es la mejor actividad para comuniones y también una excelente alternativa para tu bolsillo.

Reserva actividades originales y divertidas para comuniones

Ofrece a tu hijo a sus invitados una alternativa distinta para pasarlo bien en este día especial y celebrarlo por todo lo grande, y es que te ofrecemos la posibilidad única de entretener a los niños de esta reunión mientras vosotros, los padres, también os lo pasáis genial viéndolos disfrutar.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Fiesta de final de temporada para clubs deportivos

Una ocasión imperdible que gustará a todos. Anímate a contratar nuestros servicios y a darle a tu hijo un regalo espectacular que de seguro no espera. Reserva ya tu fútbol burbuja para comuniones.