actividad turistica mallorca - Actividad deportiva y turística en Mallorca

Actividad deportiva y turística en Mallorca

Hablar de Mallorca es sinónimo de vacaciones de verano, turismo de sol y playa. Pero también lo es de deportes y actividades de muy diversos tipos. La isla es ideal para organizar despedidas de solteros, actividades de Team Building, aniversarios y muchos otros eventos, que se convierten en mucho más que una simple reunión cuando se celebran aquí. Una de las actividades más solicitadas en los últimos tiempos es el bubble football, ya que combina dos de los atractivos de Mallorca mejor valorados: el deporte y la diversión que buscan quienes hacen turismo.

Bubble footbal en Mallorca, el nuevo atractivo turístico

Ya son muchos los hoteles y establecimientos de ocio de la isla que se interesan por el fútbol burbuja, sobre todo porque algunos de sus huéspedes del norte de Europa están familiarizados con este deporte y quieren disfrutarlo durante sus vacaciones. Más de uno ya ha jugado en su país y quiere repetir, y aquellos que no lo han hecho aún están deseando tener unos días libres para probarlo, de modo que esperan que el sitio en el que se van a alojar disponga de instalaciones en las que practicarlo.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Los deportes extremos más conocidos

Todo el mundo agradece contar con variedad de opciones a la hora de disfrutar de su tiempo libre. Por ello en Mallorca se está poniendo de moda este deporte, con el que cualquiera puede descubrir lo divertido que puede ser jugar un partido, sin importar cuál sea su edad, condición física o conocimientos sobre fútbol.

Ideal para turismo de empresa

El turismo de empresa en Mallorca tiene un hueco importante. Y quienes acuden a la isla para cerrar contratos y firmar acuerdos esperan que las instalaciones de los hoteles en los que se alojan dispongan de espacios en los que hacer deporte. Algunos hombres de negocios no se sienten en forma para jugar un partido de tenis, pero cuando ven que se puede practicar fútbol burbuja en Mallorca no lo dudan y se calzan unas zapatillas para desconectar un rato del estrés del trabajo. Incluso hay quienes invitan a sus socios a que participen en el juego, ofreciendo una experiencia única e inolvidable que a muchos les encanta.

desp mixt int - Actividad deportiva y turística en Mallorca

Las empresas que organizan eventos de team building también han podido comprobar lo positivo de este deporte cuando todo el mundo se coloca la burbuja y empieza a correr por el campo de juego, desde el jefe hasta el empleado mas nuevo. Participar de actividades de este tipo ayuda mucho a fortalecer los vínculos entre equipos de trabajo, lo cual fomenta el buen ambiente y favorece la competitividad. Además, es una buena forma de descargar la frustración cuando tienes enfrente a ese jefe que no te ha concedido el aumento de sueldo, sin que tus acciones conlleven peligrosas consecuencias…

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Las mejores pistas de skate en España

Despedidas de solteros y fiestas de fin de curso en Mallorca

Mallorca ha sido siempre un destino recurrente para jóvenes con muchas ganas de divertirse. Viajes de fin de curso, despedidas y fiestas universitarias de toda Europa tienen como centro de operaciones algunos de los hoteles más conocidos. Y en todos ellos se puede disfrutar de un partido de fútbol burbuja, bien en sus instalaciones o en las cercanías.

Las despedidas de soltero son mucho más divertidas desde que surgió este alucinante deporte, que combina lo mejor del fútbol con la diversión de dar empujones a todo el mundo con el que te cruzas. Es uno de los mejores modos de homenajear a ese amigo o amiga que se va a casar. Además, como se va protegido, se puede jugar en equipos mixtos sin temor a hacer daño a nadie.

despedidas serv - Actividad deportiva y turística en Mallorca

Y qué decir que las fiestas de estudios, en las que lo principal es pasarlo en grande. Combinar el deporte con el turismo es sin duda una de las mejores ideas que se pueden tener para este tipo de viajes, en los que se vuelve con montones de historias y anécdotas que contar a quienes se quedaron en tierra y no pudieron viajar.

Turismo familiar y bubble football

Pocas veces se puede conseguir que la familia al completo esté conforme con el destino de vacaciones al que se va. El bubble football ha logrado ese imposible, ya que es un deporte que le gusta a todo el mundo, desde los más pequeños hasta los adultos de mayor edad.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Deportes divertidos para practicar en la playa

Es una manera estupenda de tener entretenidos a los niños mientras sus padres toman el sol en la piscina, por ejemplo. También lo es como actividad familiar, en la que se pueden organizar campeonatos con otros huéspedes del hotel en el que se encuentran alojados.

Si estás aburrido de ir a la playa, pero Mallorca sigue siendo tu destino preferido, con el bubble football tienes una excusa más para viajar y descubrir por qué este deporte no deja de aumentan en número de seguidores aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *