niños - Actividad original para niños

Actividad original para niños

A los niños es muy complicado tenerlos entretenidos. Y si ya han probado alguna actividad, normalmente no les suele gustar repetir la experiencia, salvo excepciones. Si estás buscando algo diferente que a los niños les encante, no te lo pienses más. El fútbol burbuja es perfecto, porque combina todo lo que más les gusta.

Por qué les va a encantar el fútbol burbuja

Jugar al fútbol en burbujas se ha convertido en una de las actividades infantiles para Navidad este año. Y es que pocas cosas hay que sean capaces de entretener, hacer que los niños hagan deporte y e diviertan como meterse en una burbuja hinchable y salir corriendo de un lado a otro del campo.

cumplebubble - Actividad original para niños

El bubble football es la mezcla perfecta de fútbol, que les gusta a los niños más activos, diversión y juego en grupo. Por eso, lo difícil es convencerlos de que el partido ha terminado y tienen que salir de la burbuja para volver a casa.

Un deporte seguro y perfecto para cualquier ocasión

A los padres, una de las cosas que más nos preocupa es que los niños se hagan daño cuando juegan. Y no se puede evitar que corran, salten y se diviertan cuando se preparan actividades para fiestas infantiles, reuniones con compañeros de colegio, eventos familiares en los que hay más niños, etc.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para fiestas de graduación en colegios e institutos

El fútbol burbuja es ideal para estas y muchas otras actividades. Además es muy seguro, porque los jugadores van completamente protegidos por la burbuja, que tapa desde las rodillas hasta la cabeza y un poco más. Pueden darse todos los empujones que quieran, saltar y rodar por el suelo sin otro peligro que marearse un poco con tantas vueltas. Es lo más parecido a jugar con un airbag que te puedes imaginar.

Las fiestas de cumpleaños más alucinantes

El bubble soccer se ha convertido en un clásico de los cumpleaños infantiles en Girona. Es la forma más original de que los amiguitos alucinen en la fiesta. Los niños se convierten en los héroes de la semana cuando invitan a sus compañeros a jugar un partido en su cumple.

Organizar un partido es muy sencillo. No tienes más que contactar con nosotros y elegir el campo de juego más cercano a tu casa. Y si tienes un jardín o un patio lo suficientemente amplio, no os tenéis que mover de allí. Nosotros lo llevamos todo para que disfrutéis de la emoción del fútbol burbuja.

Fiestas cumpleaños infantiles Tarragona provincia - Actividad original para niños

Hasta quienes no son muy aficionados a hacer deporte acaban jugando. Y es que este no es un partido de fútbol cualquiera. Es una de las actividades infantiles más originales que se pueden encontrar en todo el mundo. Si todavía no lo has probado, no dejes de hacerlo porque todo el mundo habla de ello. Seguro que en el colegio los niños comentan lo bien que se lo han pasado en la última fiesta a la que asistieron. ¿Les has preguntado si hubo bubble fútbol? Igual ellos ya lo han probado y están deseando repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *