futbol-burbuja

Bubble football, una actividad lúdica al aire libre

No hay nada como el deporte y el entretenimiento al aire libre, y es que por más consolas y tecnología que se invente pocas cosas se pueden comparar con las actividades físicas que realizamos fuera de casa en las que la adrenalina, la diversión y la posibilidad de compartir junto a nuestros seres queridos están a la orden del día.

Todos conocemos muy bien algunos geniales ejemplos de este tipo de prácticas como el fútbol, el baloncesto, echar una carrera con algún colega, ir en bicicleta, patinar o jugar al voleibol. Pero ¿qué pasa cuándo ya lo común no es suficiente? ¿Acaso podemos disfrutar de cosas nuevas y emocionantes sin alejarnos demasiado de casa? La respuesta es sí, y nosotros sabemos muy bien cómo.

Bubble Football, una actividad al aire libre para todo el mundo

El bubble football es una actividad lúdica al aire libre genial y divertida, perfecta para compartir, hacer ejercicio, potenciar algunos valores importantes y, cómo no, pasar un rato tan increíble que lo difícil será resistir la tentación de repetir la experiencia. Y es que si nunca antes has escuchado hablar de esta práctica en las próximas líneas te convencerás de que es una de las mejores alternativas para disfrutar de una actividad llena de creatividad, ingenio y muchas carcajadas.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Bubble fútbol, la mejor actividad para comuniones

El fútbol burbuja es, cuando menos, una actividad bastante curiosa que apareció por primera vez en el año 2011 en un programa de televisión noruego, se asemeja mucho al balompié en cuanto a que sus jugadores deben marcar la mayor cantidad de goles posibles en la portería del equipo contrincante usando únicamente los pies. Pero claro que hay un truco, y es que los participantes están metidos en una enorme burbuja de plástico que los cubre desde la cabeza hasta las rodillas, dificultando los movimientos, haciendo que chocarse con el otro sea muy pero muy fácil y fomentando lo mejor de esta actividad: caerse al suelo y no poder levantarse de tanto reírse. ¿Te imaginas intentar marcar un gol en estas condiciones y mientras te mueres de tantas carcajadas?

jugadores bubble football - Bubble football, una actividad lúdica al aire libre

Es por eso que en nuestras canchas de bubble football hemos visto de todo: divertidos partidos con personas rodando de un lado al otro, jugadores que no atinan siquiera a tocar la pelota, colegas, amigos, familias y compañeros de trabajo que repetirían una y otra vez la partida solo por pasárselo bien. No hay nada como esto y te garantizamos que la diversión es tal que resulta realmente adictiva.

Actividad al aire libre para empresas y cumpleaños

Pero más allá de todas las risas que podemos echarnos, el bubble fotball es una actividad lúdica al aire libre en la que no solo jugamos sino que además compartimos de una forma muy distinta con las personas cercanas a nosotros. Se trata de una genial opción para ir con tu grupo de amigos de siempre y disfrutar de una reunión original y fuera de lo común, de la excusa perfecta para reunir a toda la familia y demostrarles que hay todo un mundo más allá de las comidas los domingos, y también es una excelente idea para ir con los compañeros del trabajo o incluso en plan empresarial con el fin de reforzar los lazos de compañerismo y mejorar el concepto de trabajo en equipo fuera de la monótona oficina. Y ya ni hablar de que este plan se convierte en la mejor alternativa para celebrar una fiesta o cumpleaños diferente y lleno de adrenalina y risas o para decirle adiós a la soltería de ese amigo o amiga de una manera inimaginada y muy simpática, la forma en la que cualquier futbolero esperaría despedirse de sus días de libertad.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
En el fútbol burbuja no hay alineación indebida

Aquí en Bubble Football tenemos un espacio para todos, para cualquier que quiera divertirse, para todos los que no temen probar cosas nuevas, para los amantes del fútbol y los que sencillamente no lo soportan pero en cambio harían todo por reírse sin parar. En esta cancha hay espacio para todos los que quieren pasarlo en grande de una forma diferente y muy entretenida. Una forma tan distinta de jugar al balompié que queda claro que más nunca verás al deporte rey del mismo modo.