actividades-de-aventura

Las actividades de aventura más divertidas

Si tienes alguna fecha señalada que celebrar, como una despedida de solteros, un cumpleaños o cualquier otro motivo. O si lo que estáis buscando simplemente es pasar una tarde divertida descargando adrenalina, en bubble football hemos preparado una lista con las ideas más aventureras y entretenidas del mundo. Vas a encontrar actividades de todos los tipos y para todas las edades, así que solo te queda elegir cuál es la que más re gusta y prepararte para pasar el mejor rato posible. ¿Empezamos?

Paintball

Sin duda una de las actividades de aventura más cañeras que se pueden encontrar. Si te gustan los juegos de disparos y has pasado más de una tarde delante de la consola, anímate a dar el salto y descubrir en primera persona lo que se siente.

Ponte las protecciones, coge tu marcadora y empieza a acribillar al equipo rival hasta que no quede ninguno. Ninguno que no haya acabado lleno de pintura por todos los lados, claro. Porque el paintball es una actividad de tiros, pero lo que importa sobre todo es divertirse al máximo.

paintball - Las actividades de aventura más divertidas

Necesitarás una buena estrategia para que tu equipo se alce con la victoria. Así que reúnete con tus amigos para organizaros y disponeos a pasarlo en grande en plena naturaleza.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades divertidas para hacer en las Islas Baleares

Aventuras a la japonesa

Si has visto alguna vez los programas de televisión de Humor amarillo, seguro que puedes hacerte una idea de lo que te espera en esta actividad. Quienes lo prueban no dudan en destacar lo sumamente entretenido que es y cuánto se divirtieron. Desean repetir en cuanto tengan oportunidad. Seguro que te va a pasar lo mismo a ti.

A través de una serie de pruebas tienes que intentar ser el primero en llegar a la meta, ganar a los demás en batallas singulares y otras sorpresas que pondrán a prueba el aguante, la coordinación y a menudo hasta la paciencia de todos los que participéis. Una de las cosas más divertidas sin duda es colocarse el traje de luchador de sumo y hacerse una fotografía para el recuerdo.

Bubble football

Tanto si te gusta el fútbol como si no, jugar un partido de fútbol burbuja es una de las actividades más divertidas que puedes realizar. ¿No te parece un deporte de aventura? Bueno, teniendo en cuenta que puedes hacerlo al aire libre, que vas a pasarte una hora o más corriendo de un lado a otro del campo y que jugarás en equipo, estamos seguros de que se puede englobar sin problemas dentro de las actividades de aventura más alucinantes que se pueden encontrar en estos momentos.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades originales en fin de semana en Barcelona

bubble - Las actividades de aventura más divertidas

En bubble football nos encargamos de todo para que solamente tengas que reunir a tus amigos, os enfundéis cada uno una burbuja y empecéis a jugar en cuanto comienza el pitido final. Seguro que el tiempo se pasa volando y cuando os deis cuenta la competición habrá llegado a su fin. El resultado es lo de menos. Lo que de verdad importa es lo bien que te lo vas a pasar.

Carreras de karting o minimotos

Si lo tuyo es la velocidad, el karting seguro que te encantará. Solo necesitas tener ganas de pasarlo bien y algo de manejo con el volante. Seguro que muy cerca de ti tienes un circuito de mini-velocidad en el que organizar una competición emulando a tus ídolos de la Fórmula 1.

karting - Las actividades de aventura más divertidas

Y si eres más de motos, también hay carreras con motos en miniatura. Normalmente se corren en los mismos circuitos y las normas son prácticamente iguales. Lo mejor es preguntar en el propio circuito los horarios en los que estás disponibles cada uno de los vehículos. Una actividad a toda pastilla que se recordará por mucho tiempo, seguro

Carrera de supervivencia

Te llevan a un bosque, te dan un poco de agua, una brújula y un mapa y tienes que llegar hasta un punto determinado antes que los demás. Así es como se puede resumir esta singular actividad de aventura, en la que tendrás que realizar determinadas pruebas para conseguir algunos beneficios y ayudas que te permitan alcanzar tu objetivo.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Las actividades más divertidas que se pueden hacer en Málaga

aventura - Las actividades de aventura más divertidas

Hay diversas modalidades. Por ejemplo, puedes formar equipo con otros participantes o hacerlo de manera individual. Dependerá en gran medida de la extensión del terreno y de las habilidades que tenga cada grupo.

No te preocupes si terminas el último o tienes que acabar pidiendo ayuda para llegar hasta la meta. Lo que importa de verdad es divertirse y vivir la experiencia. Aunque ser el primero siempre suele ser más divertido, no lo vamos a negar.

¿Preparado para la aventura?

Con estas ideas, seguro que tú y tus amigos, compañeros de trabajo o familia os lo vais a pasar maravillosamente bien. Solo tienes que elegir cuál es la actividad que más os llame la atención y prepararos para disfrutar al máximo de una aventura memorable. ¿Por cuál te apetece empezar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *