Disfruta de divertidas actividades en Campings y hoteles

Actividades para campings y hoteles

¡Sorprende a tus huéspedes viviendo un partido memorable!

Tenemos la solución perfecta para tu Camping, Hotel o centro de vacaciones, con Max Fun Events tus huéspedes disfrutarán de una experiencia diferente. Tu equipo de actividades tendrá la posibilidad de seguir sorprendiendo a tus clientes y conseguir momentos de diversión increíbles con el mejor de los partidos de fútbol burbuja.

En los centros de vacaciones los clientes buscan vivir experiencias nuevas, además si están relacionadas con el deporte y pueden liberar adrenalina muchísimo mejor. Por eso está teniendo tanto éxito con nosotros nuestras actividades para Hoteles y Campings.

¿Quieres que tu centro de vacaciones sea recordado siempre?

Eventos para campings y hoteles en Barcelona y otras ciudades

Nace una nueva posibilidad como actividad lúdica divertida y original para campings y hoteles en muchas ciudades como BarcelonaTarragonaTenerifeGironaLleidaMallorcaIbizaZaragozaSevillaMálagaMadridBilbaoAlicanteMurciaCádiz y Valencia.

Cuando llegan las vacaciones, tanto de invierno, primavera o verano, los Campings y Hoteles son espacios que se encuentran más o menos ocupados en función de si se trata de temporada alta o baja. Max Fun Events está pensado para todos aquellos alojamientos que tiene una amplia variedad de servicios que ofertar a sus clientes.

¿Qué impacto crees que causaría un partido de Fútbol Burbuja? Te lo podríamos explicar, y escribir páginas y páginas adjuntando videos e imágenes pero, ¿y si lo vives?

Bubble Football como actividad para centros vacacionales

Actualmente somos un valor diferencial como actividad lúdico deportiva en todas las propuestas que ofrecen los diferentes establecimientos y espacios. Por eso creemos que si vas a tener un verano lleno de gente, se vuelve casi imprescindible ofrecer algo nuevo y el Bubble Soccer lo es. ¿Empezamos?

Bubble Football es una actividad ideal para centros vacacionales. ¿Por qué?. Espacios que en determinadas épocas del año ven sus reservas llenas de gente que quiere pasar unos días excepcionales. Para poder darles todo lo que esperan es importante reinventarse y tener lo último en propuesta de servicios y ocio, en esta línea el Fútbol Burbuja cumple con creces las expectativas que pone el cliente cuando quiere pasar un fin de semana o unas vacaciones de ensueño.

Diversión garantizada con nuestras actividades

¿Querrías tener un torneo dentro de tu establecimiento vacacional? ¿O preferirías desafiar a otro? Estas son solo algunas de las ideas que desde Max Fun Events compartimos para que vosotros mismos podáis plantear todas las estrategias, de acuerdo a vuestro público y a la zona en la que estéis, aunque también podemos adaptar y planificar propuestas a medida para todos aquellos centros que así lo requieran.

Los más jóvenes del camping buscan tener su sitio y con esta actividad conseguirán desconectar aparte de fomentar su sociabilidad con otros chicos del mismo lugar, algo que en ocasiones se vuelve un imposible. ¿Rompemos inalcanzables? ¡Nosotros sumamos con nuestros partidos de fútbol con burbujas hinchables!

Son muchos los establecimientos de alojamiento que buscan su diferencial en proximidad cerca de la costa, o bien en puerto de montaña, las piscinas es algo que tienen ya la mayoría y muy pocos los que cuentan con el servicio de Max Fun Events. ¿Te diferencias? Nosotros tenemos la propuesta ideal para que lo puedas conseguir y podemos adaptarnos a tus necesidades. ¡Diversión y seguridad! ¿Quieres más información? ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Abrir chat