No hay un mes en el año que se compare con diciembre, y es que donde mires hay fiestas, reuniones con amigos y familiares que hace tiempo no veíamos, celebraciones de todo tipo, sonrisas, festejos, regalos, comilonas que nos dejan satisfechos durante días y días y un montón de alternativas y oportunidades para compartir con colegas y familiares el mes que tiene, indudablemente, más magia del año.
Es llegar el primero de diciembre y nosotros preparar nuestra agenda para toda la lista de eventos que de seguro tendremos, entre los que no podemos olvidar por supuesto las actividades relacionadas con nuestro trabajo. La cena de empresa es todo un clásico, pero qué pasa si un año nos apetece ir un poco más allá disfrutando de una actividad divertida y perfecta para potenciar las buenas relaciones entre los empleados y mejorar el trabajo en equipo. Si quieres hacerlo pero no sabes por dónde comenzar ni qué alternativa elegir, aquí te daremos una opción para que puedas disfrutar de una actividad conjunta para empresas en navidades que encantará a todos.
Un partido de fútbol genial para una empresa genial
Visto por encima pareciera que fuéramos a proponerte ir con los colegas del trabajo a jugar fútbol, y aunque para algunos quizá esta no sea una mala idea, lo que tenemos en mente es menos tradicional que eso. Se trata de un divertido partido de bubble football en nuestras muchas canchas indoor en la ciudad, donde ni el mismísimo clima podrá impedir que os paséis un día genial.
Esta actividad es perfecta tanto para fanáticos del deporte rey como para aquellos que en su vida han tocado ni quieren tocar un balón, y es que aquí todos os lo pasaréis como verdaderos críos disfrutando de una experiencia muy distinta. En este atípico partido cada jugador irá dentro de una enorme burbuja de plástico que lo cubrirá desde la cabeza hasta los pies, protegiéndole de caídas y golpes y haciendo que rodar sin parar sea una de las experiencias más divertidas del encuentro.
Con 2 equipos conformados por 5 jugadores cada uno, que pueden irse alternando a medida que el encuentro avance, ganará quien más goles marque en la portería contraria. Pero claro que ser todo un Messi o un Cristiano dentro de una burbuja de plástico es todo menos fácil, mucho menos cuando estás rodeado de colegas que al mismo tiempo son rivales y no perderán la oportunidad de derribarte y hacerte rodar, todo esto claro con muchas carcajadas garantizadas.
Una buena opción para mejorar el trabajo en equipo
Para nadie es un secreto que el entorno laboral puede ser muy tenso y estresante lo que en ocasiones dificulta la correcta relación entre los empleados. Pero las actividades conjuntas para empresas en navidades son una excelente alternativa para ofrecer a todos los empleados la oportunidad de relajarse y relacionarse en un entorno libre de tensiones, tranquilo en el que se busca potenciar las relaciones interpersonales para mejorar mucho más las laborales.
Con una actividad como el fútbol burbuja es muy fácil conseguirlo, pues en medio de risas y caídas muy graciosas todos los asistentes podrán ser partícipes de actividades especialmente desarrolladas para mejorar el trabajo en equipo y las relaciones entre los asistentes, haciendo que el buen rollo impere en un mes caracterizado, justamente, por el buen ambiente, la alegría y la cordialidad.
La experiencia de participar en este tipo de encuentro es altamente positiva para todos los empleados, quienes tendrán la oportunidad de acercarse a colegas y superiores en un entorno menos tenso y propicio para relacionarse a un nivel más humano sin olvidar el aspecto corporativo.
Dale a tu organización una opción ideal para pasarse un momento increíble gracias a una de las disciplinas de moda más geniales y divertidas. Dile sí al bubble football y haz de esa reunión de empresa de navidad la excusa perfecta para pasarlo como nunca antes.
Contáctanos y reserva en cualquiera de nuestras canchas indoor. Te aseguramos que no te arrepentirás.