Actividades para cumpleaños de adolescentes 1 900x570 - Actividades para cumpleaños de adolescentes

Actividades para cumpleaños de adolescentes

Las fiestas de cumpleaños cuando ya no se es un niño se merecen algo más que la clásica tarta y las velas en el patio de casa. De hecho, si quieres organizar una fiesta, seguro que te van a reclamar que haya algo emocionante y divertido, que se pueda compartir con los amigos y que se recuerde durante mucho tiempo. Aquí tienes unas cuantas actividades para cumpleaños de adolescentes que seguro que les van a encantar.

El fútbol burbuja, la actividad más de moda

¿Puede haber algo más divertido que un partido de fútbol? ¡Claro que si! Jugar con una burbuja gigante con la que todo el mundo acabará rodando por el campo. Es la magia del fútbol burbuja, que desde que se inventó no ha dejado de aumentar en número de seguidores en todo el mundo.

jugadores bubble football - Actividades para cumpleaños de adolescentes

Este deporte tan original es perfecto para fiestas porque lo que importa no es solo ganar, aunque cuantos más goles se metan mucho mejor, sino pasar un buen rato chocando con el resto de jugadores, haciendo piruetas y dando vueltas por el suelo entre risas.

Las reglas de esta modalidad de fútbol son sencillas, porque no hay. No existen los penaltis, ni los fueras de juego ni nada que no sea pasarlo bien. Incluso hay variaciones para darle aún más emoción al partido. Desde convertir a los jugadores en bolos hasta una lucha todos contra todos en la que lo de menos es el balón.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades divertidas para hacer en las Islas Baleares

La emoción del combate de arqueros

Otra idea original para un cumpleaños de adolescentes es una batalla de archery tag, que combina las reglas del balón prisionero con el tiro al blanco. Al igual que con el fútbol burbuja se juega por equipos, y el objetivo es conseguir más puntos que los rivales en un intervalo de tiempo determinado.

Dónde jugar softcombat en Barcelona 3 - Actividades para cumpleaños de adolescentes

Tanto los arcos como las flechas están fabricados de forma especial para no causar daño. La punta es de goma espuma y se pueden disparar sin temor a que haya algún herido, siempre que se cumplan las normas.

Paintball, un clásico

Otro juego de disparos, en este caso con bolas de pintura es el paintball en Barcelona. Hay muchos campos de juego especializados en esta actividad, con modalidades que van desde la guerrilla en entorno urbano donde solo puede quedar uno hasta batallas por equipos en espacios naturales.

En este caso es muy importante que todos los jugadores vayan bien protegidos, ya que las bolas de pintura pueden producir algún que otro moratón.

juegos con hincables - Actividades para cumpleaños de adolescentes

El hilarante humor amarillo

¿Has visto ese programa de televisión en el que unos chinos se enfrentan a pruebas divertidas como una batalla de sumo con disfraces hinchables? También se puede organizar una fiesta de cumpleaños y llevar a los chavales a que vivan el humor amarillo en sus propias carnes. Las risas y la diversión están aseguradas, igual que los chapuzones.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades deportivas para el fin de semana

Como ves, no tienes que limitarte a la fiesta de siempre. Hay diversas actividades para cumpleaños en Barcelona que seguro que les van a encantar a los adolescentes. Y a los adultos también, por supuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *