Actividades deportivas despedidas soltero Tarragona - Actividades deportivas para despedidas de soltero en Tarragona

Actividades deportivas para despedidas de soltero en Tarragona

¿Quién ha dicho que ya no se celebran despedidas de solteros? En Tarragona aún se ven muchos grupos de amigos que organizan el último homenaje antes de que uno de ellos se case. Y lo mismo ocurre con las chicas, que también saben divertirse. Quizás lo que ha cambiado en los últimos tiempos es la forma de celebrar las despedidas. Ya no se buscan los planes clásicos de siempre, con espectáculos picantes o noches de copas, aunque también hay quien prefiere esta forma de celebrar. Pero la mayoría buscan cosas distintas, lo más divertidas posible y en las que pueda participar todo el mundo. El bubble football Tarragona tenemos la actividad perfecta para despedidas de solteros. Es un deporte, por lo que los miembros más sanotes que hay en el grupo no tienen excusa para no ir. Pero a la vez es una de las actividades más hilarantes que puedes encontrar, perfecta para quienes están todo el día gastando bromas y buscando maneras de reírse a carcajadas.

El deporte más divertido para despedidas de solteros en Tarragona

Quizás despedir la soltería de alguien haciendo deporte parezca un tanto aburrido. Hay quienes no conciben estos dos conceptos en una sola frase. Pero el fútbol burbuja rompe todos los estereotipos, tanto de la diversión como de las actividades deportivas. De hecho es uno de los grandes atractivos que tiene, pues lo hace completamente distinto a cualquier otra forma de celebración que se haya podido planificar para una despedida.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Team building para empresas en Tarragona

Quienes han tenido la oportunidad de jugar saben muy bien a lo que nos estamos refiriendo. Están deseando que alguien se case o tener algún otro motivo que celebrar para volver a enfundarse la burbuja y rodar por el campo de juego. Si aún no los habéis probado, la verdad es que es algo complicado explicar lo que se siente, así que os invitamos a que contactéis con nosotros y viváis en vuestras propias carnes la experiencia. Luego comprenderéis por qué en todo el mundo el número de jugadores y aficionados aumenta a un ritmo vertiginoso. Las despedidas de soltero ya no serán lo mismo si nos hay un partido de bubble football entre las actividades programadas.

organizar cumpleaños original Tarragona - Actividades deportivas para despedidas de soltero en Tarragona

Puedes ver los campos de Tarragona donde se puede disfrutar de un partido lleno de empujones, golpes, risas y diversión. Sí, has leído bien, porque en el fútbol burbuja no hay reglas y todo el mundo puede empujarse tantas veces como quiera para tratar de tirar al suelo a los contrarios. Nadie te va a sacar tarjeta roja. ¡Forma parte del juego! De hecho muchos equipos se olvidan del balón y empiezan a empujarse y rodar por el campo, sin caer en que al principio el objetivo era marcar más goles que el equipo contrario.

Y si no hay campos cerca no tenéis por qué abandonar la idea de celebrar la despedida de esta manera. En bubble football Tarragona lo tenemos todo listo para llevar este deporte donde quieras. Solo tenéis que aseguraros de que hay un espacio lo suficientemente amplio y llano como para poder delimitar el campo y uno de nuestros animadores se encargará de llevar todo lo qey hace falta para que os lo paséis en grande.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para hoteles en Salou y Costa Daurada, Tarragona

¿Despedidas mixtas? Con bubble football Tarragona todo es posible

De un tiempo a esta parte se han puesto de moda las celebraciones mixtas, en las que los novios y todos sus amigos celebran la despedida conjunta. Incluso la familia se apunta a la fiesta. En estos casos hay actividades que no encajan con el concepto de despedidas de solteros mixtas. Pero el bubble football es una de las que pueden organizarse sin problemas, porque todo el mundo que quiera participar puede hacerlo, hasta los amigos más pequeños.

No puedes dejar pasar la oportunidad de jugar el tradicional partido de solteros contra casados, aunque metido en una burbuja el juego se convierte en cualquier cosa menos en tradicional. También hay despedidas mixtas que enfrentan a los amigos del novios contra las amigas de la novia, a solteras contra casadas o incluso equipos en los que se mezcla todo el mundo. Las posibilidades son tantas que no se pueden enumerar todas.

Es el momento de contactar con nosotros y celebrar la despedida de solteros más divertida de Tarragona. Podéis llevaros un bonito recuerdo tomando fotografías del evento, posando dentro o junto a las burbujas para enseñar a quienes se lo perdieron lo bien que os lo habéis pasado. Nosotros nos encargamos de que todo salga a pedir de boca, así que no lo podéis tener más fácil. Solo decirnos el día y la cantidad de gente que vais a venir y nos encargaremos de tenerlo todo listo para llevaros el mejor recuerdo que alguien ha tenido en una fiesta de despedida de solteros. Seguro que os va a saber a poco.