fútbol burbuja 1024x570 - Actividades deportivas para el fin de semana

Actividades deportivas para el fin de semana

¿Estáis pensando en hacer una actividad de fin de semana, bien con amigos o la familia? Barcelona ofrece infinidad de posibilidades si queréis pasar un momento de comunión y diversión con todos ellos. Desde actividades en la playa o la montaña aprovechando el buen tiempo como podrían ser el fútbol con burbujas, el vóley playa y el senderismo o barranquismo, en el primer lugar y segundo respectivamente, hasta llegar a actividades más culturales como la visita a museos o la visita a  espacios representativos del área de Barcelona.

Fin de semana, momento perfecto para hacer actividad deportiva

Está claro que el buen tiempo se acerca, la temperatura empieza a subir y un añadido, los niños han acabado ya el colegio. Hasta que no empiecen el campus bien en el colegio o fuera de él se hace complicado tenerlos entretenidos. Durante la semana porque disponemos de poco tiempo y el fin de semana es el día que tenemos para hacer actividad todos los de la casa juntos. Al nene le gusta mucho el futbol y a la nena pasárselo en grande, así que Bubble Football es una opción que cumple con todos los requisitos que precisáis para pasar una jornada a lo grande: familia, diversión, deporte y unión.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas de juegos para cenas

Para poder realizar todas estas actividades no es necesario coger el transporte y desplazarse a zonas que queden lejos de la capital. El bubble soccer actualmente se puede encontrar en más de 10 recintos deportivos en el área metropolitana de Barcelona. ¿Qué estáis pensando en venir a la ciudad? Es algo que tenéis que probar antes de volveros a casa, una actividad que generará buen ambiente entre todos los asistentes y os unirá más. Pero también existe la posibilidad de que la actividad a realizar se desplace a Girona, Tarragona y Lleida sin suponer para la familia o los amigos una gran inversión de tiempo. Una actividad divertida, segura y que mantendrá a los niños ocupados las horas que decidáis disfrutar del Fútbol con Burbujas.

Y ¿Cuándo empieza el fin de semana?

En Bubble Football se trabaja durante toda la semana y con una amplia disponibilidad adaptable a los horarios de cada uno de los usuarios que quiera disfrutar del servicio. Con todo esto, el viernes empezamos nuestro fin de semana y podríais también empezar el vuestro. Si lo que queréis es aprovechar todo el fin de semana, tenéis un amplio abanico de horas para poder vivir y contar vuestra experiencia en el deporte que está de moda.

Bubble football - Actividades deportivas para el fin de semana

Rodar, chocar, empujar, marcar y reír sin parar durante las horas que queráis, porqué… ¿Qué no daríais por poder tener un #MomentoRedondo con vuestros seres queridos? Además luego en los perfiles sociales de Bubble Football podréis encontrar todas las imágenes y videos que se hayan generado durante el mismo evento para que tengáis un recuerdo a lo grande de vuestro día.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para cumpleaños de adolescentes

¿Ya te has decidido? Búscanos y encuéntranos como actividades divertidas en Barcelona, ¿Qué más se puede pedir? #BubbleFootball