despedidas soltero Lloret Mar - Actividades para despedidas de soltero en Lloret de Mar

Actividades para despedidas de soltero en Lloret de Mar

¿En qué piensas cuando oyes habar de despedidas de solteros? ¿Tal vez de salir de marcha con los amigos y darle un homenaje a quien se va a casar? ¿Divertiros hasta más no poder? ¿O quizás un partido de fútbol de solteros contra casados? ¿Que pensarías si te dijéramos que todo esto y más lo puedes encontrar en una sola actividad? Pues sí, y está mucho más cerca de lo que te imaginas, porque bubble football Girona tiene campos de juego repartidos por todos los sitios, como Lloret de Mar. Puedes aprovechar la ocasión y celebrar una despedida de solteros por todo lo alto con la propuesta más innovadora que ha llegado al mundo de las fiestas. Y es que este deporte no se parece en nada a cualquier cosa que hayas podido ver antes.

Jugando al fútbol burbuja viviréis una despedida como nunca. Es un deporte, una diversión y una actividad festiva que combina lo mejor de las fiestas para que las despedidas de soltero y soltera en Lloret de Mar no sean siempre iguales. De hecho es tan distinta a lo que se ha visto a día de hoy que se está extendiendo por todo el mundo a un ritmo vertiginoso. Las opciones de juego no tienen límite.

Contenidos:

Somos especialistas en Bubble Football para despedidas de solteros

Aunque se habla poco de ellas, la verdad es que las despedidas de solteros siguen formando parte de la tradición de una boda. Casi no hay novios que no reciban por parte de sus amigos un último homenaje antes de unir sus vidas con otra persona. Pero a veces hay poca diferencia entre una fiesta de despedida y una salida normal con la peña. Nosotros no solo tenemos la actividad más divertida del momento, sino que te ofrecemos pasar un rato diferente metido dentro de una burbuja gigante. No volverás a ver el mundo igual cuando lo hayas probado.

despedidas soltero Lloret Mar - Actividades para despedidas de soltero en Lloret de Mar

Si te toca organizar la despedida de solteros de un amigo o amiga, puede que quieras hacer algo distinto a lo tradicional. Las cenas con espectáculo erótico están bien, pero la verdad es que parta mucha gente es algo poco original, además de que algunas personas prefieren prescindir de este tipo de actividades, sobre todo las más picantes. El fútbol burbuja es completamente inesperado y diferente, una forma de pasarlo bien rodeado de quien forma parte del grupo, donde las risas están aseguradas y se viven momentos difíciles de olvidar.

Para solteros, para solteras y para todos

Hay despedidas de solteros que tienen actividades propias solo de un género. Pero también en verdad que cada vez más parejas quieren celebrar su despedida de manera conjunta, bien porque tienen amigos comunes, porque quieren que se conozca la familia antes de la boda o por cualquier otra razón. Celebrar una despedida mixta en Lloret de Mar jugando un partido de bubble football es perfecto, porque admite a todo tipo de personas sin discriminar. Podéis organizar los equipos como más os guste: solteros contra casados, los chicos contra las chicas, los familiares de unos contra los de otros, etc. Las posibilidades son tantas que no podemos comentarlas todas, porque seguro que se nos quedaría alguna en el tintero.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Juegos originales para despedidas de soltero

Si sigues dudando de que esta sea una actividad para vosotros porque hay quien no le gusta el fútbol, tienes que saber que este nos es un partido de fútbol tal y como te puedes imaginar. El portero no existe, y nos hay reglas rígidas que regulen cada uno de los movimientos que se hacen con el balón, como pasa en el fútbol tradicional. Incluso quienes odian este deporte y prueban el fútbol burbuja reconocen que, a pesar de que al principio no les llamaba la atención, ahora están convencidos de que repetirán la experiencia en cuanto tengan la oportunidad.

Bubble Football festes majors Girona - Actividades para despedidas de soltero en Lloret de Mar

Las despedidas más divertidas en Lloret con Bubble Football

Y si piensas que es demasiado fácil marcar un gol, prueba a intentarlo metido en una burbuja de plástico hinchable que solo te deja libre la mitad de las piernas para correr. ¡En cuanto te quieras dar cuenta estarás rodando por el suelo! Ese es uno de los atractivos de la actividad, que hace de las despedidas de soltero y soltera una ocasión llena de risas, tanto por parte de quienes están en el campo en ese momento como por quienes esperan su turno fuera, si es que hay más de dos equipos.

Atrévete a ser el primero de tu grupo en organizar una despedida de solteros con bubble football Girona. Serás la envidia de todos tus amigos por haber tenido una idea tan genial. Llevaos un recuerdo de la fiesta haciendo fotos con las burbujas puestas. Podéis hacer un álbum de recuerdo y regalarle a los novios un reportaje del partido. Seguro que nadie tiene un detalle tan divertido. Y el primer aniversario, ¡todo el mundo a repetir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *