portada tenerife - Actividades para despedidas de soltero originales en Tenerife

Actividades para despedidas de soltero originales en Tenerife

Con el fútbol burbuja Tenerife cuenta con una oferta completa en cuanto a propuestas para celebrar la mejor despedida de solteros de las islas. Y es que no hay nada como participar junto con tus amigos en una actividad divertida, alocada y apta solo para los más atrevidos, aunque no hace falta tener una condición especial para disfrutar de un buen partido. El bubble football es una de las ideas más solicitadas para quienes celebran en Tenerife su despedida de solteros y no quieren hacer las mismas cosas de siempre. Es algo diferente, con lo que todo el grupo se llevará un recuerdo imborrable de cómo se lo pasó en la fiesta.

Fútbol burbuja Tenerife, la alternativa a las despedidas clásicas

Las posibilidades de este deporte son prácticamente ilimitadas. Se puede organizar una despedida de solteros contra casados, de chicos contra chicas y hasta reunir varias despedidas si sabéis que hay alguna más en las mismas fechas en Tenerife y organizar un torneo para ver quién se convierte en el ganador. La imaginación es el límite cuando hablamos de actividades originales para despedidas de solteros, y con el fútbol burbuja estas actividades se pueden llevar a un nuevo nivel. Más de uno estará deseando que alguien más se case para repetir la experiencia.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para empresas en Tenerife

Las despedidas de solteros en Tenerife más espectaculares

Puede que haya quien tenga la sensación de que las despedidas de solteros forman parte del pasado, pero esta está muy lejos de ser cierto. La realidad es que en fútbol burbuja Tenerife recibimos cada vez más peticiones de partidos con motivo de la boda de un amigo o una amiga. De hecho, las despedidas de soltero mixtas tienen el este deporte una de las actividades más divertidas que pueden practicar. No hay género ni edad en el campo de juego, porque todo el mundo se empuja sin contemplaciones para ver cómo los demás ruedan por el suelo una y otra vez. ¡Hay quienes incluso se tiran para hacer la croqueta!

despedidabubble 2 - Actividades para despedidas de soltero originales en Tenerife

El bubble football se puede compaginar con multitud de ideas diferentes, de modo que entra dentro de cualquier plan para organizar una despedida o fiesta de cualquier tipo. Infórmate de los lugares en los que se puede reservar un partido en Tenerife, porque cada vez son más lo sitios en los que está disponible, con la posibilidad incluso de contratar un catering que prepare algunas delicias para después del partido, o una visita al bar para reponer fuerzas.

¿Cómo y dónde se puede jugar fútbol burbuja Tenerife?

Además de los campos de los que hemos hablado, se pueden organizar partidos en casi cualquier sitio. Solo hace falta un espacio lo suficientemente grande para jugar con comodidad, y en caso de que sea una zona pública el permiso de las autoridades por escrito para evitar problemas después. Pregunta en fútbol burbuja Tenerife y te informaremos de qué tienes que hacer para organizar un partido en toda regla y celebrar la despedida de solteros más genial que hayas podido vivir jamás.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Organización de fiestas infantiles en Tenerife

Bubble Football - Actividades para despedidas de soltero originales en Tenerife

Puedes jugar sobre la arena de la playa y daros un baño en el mar después, en el jardín de tu casa o en un parque. Las posibilidades que ofrecen las burbujas son innumerables, además de que nosotros nos encargaremos de proporcionar todo el material necesario para el partido y uno de los árbitros se ocupará de indicaros el modo más alucinante de aprovechar el tiempo para divertirse cada minuto como si fuera el último. Al fin y al cabo, ¿no es lo que se busca cuando se va a celebrar una despedida de solteros?

Perfecto para organizar una escapada a Tenerife

Si no vives en Tenerife, puedes acercarte a celebrar la despedida de solteros por todo lo alto. Con un clima perfecto durante todo el año, los partidos de fútbol burbuja se viven de otra manera aquí, y las despedidas también. Podéis venir todos juntos y organizar una despedida de solteros mixta, algo cada vez más de moda, con la actividad más festiva del mundo como eje central. Podéis haceros todas las fotos que queráis y volver a la península con un recuerdo imborrable, tanto en el álbum como en la memoria. Luego le podréis poner los dientes largos a todos los amigos y amigas que no se atrevieron a venir con vosotros, y organizar para más adelante una nueva escapada para que todo el mundo se lo pueda pasar en grande.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Qué hacer en Tenerife en fin de semana

Somos especialistas en la organización de partidos de bubble football. Si has jugado alguna vez ya sabes a lo que te enfrentas en la próxima despedida de solteros. Y si aún no lo conoces, el acontecimiento es la excusa perfecta para descubrir las razones que están llevando a miles de personas alrededor de todo el mundo a reservar sus burbujas para las actividades más festivas. ¿Todavía te lo estás pensando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *