Actividades despedidas soltero Salou Reus - Actividades para despedidas de soltero en Salou y Reus

Actividades para despedidas de soltero en Salou y Reus

A pie de playa hay montones de formas de celebrar una despedida de solteros. Quizás esta sea una de las razones por las que muchos grupos se acercan a Salou y Reus para organizar sus fiestas. Pero incluso este tipo de despedidas buscan actividades diferentes y divertidas, que se salgan de lo tradicional. En bubble football Tarragona tenemos la actividad que estáis buscando. Es divertida, festiva y hasta un poco ridícula en el buen sentido. Todos estos son los ingredientes imprescindibles para una despedida de solteros memorable, y los tenemos todos a tu disposición.

De todas las ideas hilarantes que se te pueden ocurrir para una fiesta de despedida, el fútbol burbuja puede que sea la más desconocida. Hasta ahora, porque quienes lo han probado no tienen ninguna duda de que es una de las mejores actividades para despedidas de solteros que se hayan podido inventar. Si antes ya venían a la costa de Tarragona grupos de amigos dispuestos a pasarlo bien en su despedida, ahora van a venir más, porque en muchos sitios sabe de sobra que esta actividad es una forma genial de garantizar la risa y la diversión.

Contenidos:

Montones de posibilidades para tu despedida

En el bubble football no hay reglas. Esto quiere decir que puedes dar todos los empujones que quieras para que los jugadores contrarios no marquen gol en vuestra portería. ¡Pero también puedes empujar a tus compañeros de equipo! Aunque parezca algo alocado, no es la primera vez que lo hemos visto. Las despedidas de solteros son así de peculiares, por lo que un deporte tan peculiar encaja a la perfección con las dinámica de la fiesta.

Actividades deportivas despedidas soltero Tarragona - Actividades para despedidas de soltero en Salou y Reus

Pero la falta de reglas tiene muchas otras ventajas. Por ejemplo, todo el mundo puede jugar en igualdad de condiciones, altos y bajos, mayores y jóvenes, chicos y chicas. Es perfecto para darle una vuelta de tuerca al clásico partido entre el equipo de solteros contra el de casados, o para organizar despedidas mixtas, con los grupos de chicos y chicas juntos, que cada vez están más de moda. ¿Te imaginas lo divertido que será un partido entre los amigos del novio contra las amigas de la novia? ¿O formar equipos mixtos en el que todos se enfrenten contra todos? Las posibilidades son infinitas, todas ellas igual de divertidas y memorables.

Un nuevo concepto de celebración de despedidas en Salou y Reus

Con varios campos de juego repartidos por la provincia y muy cerca de Salou y Reus, podréis reservar cuando queráis para celebrar la despedida de solteros de una forma nunca vista. Aunque parece que cada vez se lleva menos lo de celebrar que un amigo se casa, esto no es así. Lo que pasa es que las opciones terminan siendo las mismas y al final se decide no hacer nada especial, salvo quizás brindar la última noche por la nueva vida de los novios. En bubble fooball Tarragona hemos visto que lo que hacía falta es una propuesta innovadora para motivar de nuevo las fiestas de despedida. Desde que empezamos a trabajar hemos atendido montones de grupos de amigos con ganas de divertirse y brindarle el último homenaje a quien se va a casar. Por eso nos esmeramos en cada partido para daros la mejor de las experiencias.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades deportivas para despedidas de soltero en Tarragona

despedidas soltero Lloret Mar - Actividades para despedidas de soltero en Salou y Reus

Si te ha tocado organizar la despedida, lo normal es que quieras que te feliciten por haber acertado en la elección de actividades para la fiesta. Con el fútbol burbuja tienes el éxito garantizado y hasta puede que te nombren organizador de despedidas oficial. Aunque en realidad no sabemos muy bien si eso es positivo o no…

Nosotros nos encargamos de todo

No te preocupes. Déjalo todo en nuestras manos y nos encargaremos de que todo el mundo se lo pase como nunca. Se hablará de la despedida mucho más allá de la vuelta de los novios de su luna de miel. Incluso podéis hacer un álbum con fotografías del partido y tener un bonito regalo de recuerdo para darles. ¿Y si las convertís en diapositivas y las proyectáis durante el banquete? Sería una manera de animar la boda única y espectacular, sin duda.

Olvídate de las despedidas de solteros clásicas y prepárate para divertirte como no has hecho en mucho tiempo. No importa si se trata de un grupo de amigos, de una despedida de chicas o de juntar a todo el mundo para pasarlo bien. En bubble football Tarragona lo tenemos todo listo para vivir la despedida de solteros más divertida, diferente y única de los últimos tiempos. Empieza a formar los equipos y os llevaréis un recuerdo imborrable de vuestro paso por alguno de los campos.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para hoteles en Salou y Costa Daurada, Tarragona

¡Pero os lo advertimos! Incluso quienes no creen en el matrimonio han empezado a cambiar de idea, aunque solo sea por volver a celebrar una despedida de solteros dentro de una burbuja como la que acabáis de reservar. Y es que el fútbol burbuja es peligrosamente adictivo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *