fútbol burbujas - Actividades diferentes para empresas

Actividades diferentes para empresas

¡Sí! La revolución del mercado de ocio está aquí, es el momento de dar un salto de calidad y ofrecer a los clientes una actividad que hasta día de hoy no se podía ni plantear. ¿Por qué? Desde Bubble Football España sabemos que este es el deporte que sin precedentes claros aquí en España está dando mucho que hablar, y ahora ya tienes si te interesa con quién contactar para hacer que para todos tus clientes sea una realidad.

El fútbol con burbujas da una versatilidad y abre una nueva ventana a todo el séquito de posibilidades que tenías hasta el momento: ideal para actividades de team building, para fiestas de todo tipo y para un target de clientes muy segmentado, dado que no limita prácticamente la actividad a ninguna edad. Con una serie de normas y reglas que hacen que sea muy dinámico para todo el que lo disfruta. Todo lo que necesitas, ahora Bubble Football te lo pone al alcance de la mano, algo que ahora tú también puedes tener.

Los gastos que se generarán en tus cuentas no serán en infraestructura ni en logística, prácticamente. Todos estos son aspectos que desde la empresa te facilitamos para que puedas tener todo lo que necesitas al alcance de la mano y ofrecérselo a los jugadores que quieran disfrutar del evento Bubble.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Eventos originales para empresas

¿Cuántas propuestas ofrecías ahora a todos tus clientes? Añade una más, y no una cualquiera. Con la incorporación a tu catálogo de este nuevo deporte tendrás un crecimiento exponencial en cuánto a actividades que ofrecer, dado que las posibilidades que de ella derivan son numerosas. A todas aquellas personas que organizan actividades para agencias o empresas se les abren las puertas a un mundo para muchos de ellos todavía por descubrir.

Es el momento de entrelazar todas aquellas actividades que más rendimiento te dan para que veas comparativamente todo el potencial que tiene Bubble Soccer a día de hoy. Es un evento del que todos quieren disfrutar, ¿por qué? Es nuevo, es divertido, genera mucha sociabilidad entre los asistentes… ¿No es esa la descripción de evento? No lo pienses más y contáctanos pues hay infinidad de oportunidades de conectar y crecer como nunca antes lo habías hecho.

El momento que estabas esperando ya ha llegado. Anuncia que tienes una nueva actividad que les aportará la misma diversión que en su día le generaron otras como el: paintball, laser tag,… Y las acciones con el Fútbol con Burbujas no acaba aquí, porque todo el soporte en redes sociales y en contenido que desde la empresa se trabaja genera un flujo de tráfico a todos tus perfiles que ve potenciada las gestiones de comercialización que se deriven de tu central de reservas.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades conjuntas para empresas en navidades

¿Pedías renovar tu agencia y no veías como hacerlo? No somos proveedores de material, somos proveedores de servicios, sensaciones, sentimientos y experiencias. ¿Un nuevo concepto? Alcánzanos con un solo click.