Actividades divertidas Islas Baleares - Actividades divertidas para hacer en las Islas Baleares

Actividades divertidas para hacer en las Islas Baleares

Si vives en las Baleares o tienes pensado acercarte para disfrutar de unos días de descanso junto al mar, seguro que te has preguntado cuáles son las actividades más divertidas que puedes encontrar para pasar el rato. El bubble football es una de las más divertidas que puedes encontrar, y está presente en las islas desde hace poco, aunque el número de aficionados que se acercan a jugar un partido no ha dejado de crecer desde que empezó. Puedes encontrar campos de fútbol burbuja en Mallorca donde celebrar montones de eventos y disfrutar de una actividad realmente divertida. Vamos a ver algunas otras actividades que puedes hacer en las islas.

Jugar al Voley Playa

El Voley Playa no puede faltar entre la lista de actividades que encontrarás en las Islas Baleares. Hay campos de arena repartidos por algunas de las principales playas, donde puedes hacer un poco de deporte mientras disfrutas de la brisa del mar, el sol y el buen tiempo. Es relativamente fácil de practicar, porque solo necesitas un balón, aunque si quieres ir un poco más allá te hará falta una buena forma física. Además, a no ser que estén en pleno verano, muchas veces el frío o la lluvia te pueden arruinar el partido, por no hablar de las mareas.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Centros de humor amarillo en Barcelona

Salir a navegar

Subirse a un barco y disfrutar del mar es otra de las mejores actividades que puedes programar en las islas. Desde diferentes puertos puedes contratar barcos por horas o por días, con tripulación que te lleve por los alrededores para vivir una auténtica experiencia marinera. Puedes acercarte a alguna de las calas a las que no se puede acceder si no es de este modo, bañarte en alta mar si el fondo del mediterráneo no te asusta o sencillamente montar una fiesta a bordo sin que el ruido moleste a los vecinos al anochecer.

Y si te atreves, puedes tomar algunas clases de navegación y empezar a gobernar tú el barco, aunque esta también es una actividad reservada lo para los mas valientes.

Excursiones

Si vives en las islas es bastante probable que la playa ya no te atraiga, al menos no tanto como podría parecer. En tal caso puedes programar alguna salida para descubrir los rincones ocultos de las Baleares, que los hay, y muchos. Incluso si estás de vacaciones y no quieres pasar todo el día bañándote y tomando el sol también puedes organizar alguna excursión. Hay montones de sitios para descubrir en las islas, algunos de ellos apenas explorados a pesar de que la ocupación de estas ha sido continua desde hace siglos. Puedes encontrar propuestas de todas las clases, desde las que harán las delicias de los amantes de la naturaleza hasta de quienes prefieren ver restos arqueológicos y aprender cómo vivían las civilizaciones que habitaron algunas zonas hace siglos.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Tipos de juegos con hinchables

Buble football, una de las mejores y más divertidas actividades que puedes disfrutar en las Islas Baleares

Como te hemos dicho antes, puedes encontrar campos de bubble footbal en Ibiza y otras islas. La ventaja que tiene este deporte respecto a otros, aparte de que es nuevo y extremadamente divertido, es que se puede practicar tanto en verano como en invierno, pues hay campos cubiertos en los que se puede jugar sin problemas. Puedes encontrar lugares donde jugar a pie de playa, en campos de hierba artificial o en pistas de polideportivos, tú eliges el tipo de terreno en función de la época del año y las preferencias que tengas.

Reúne a 10 amigos y hacer dos equipos. Os lo vais a pasar genial y seguro que querréis repetir. Las Baleares siempre han estado ligadas a la diversión, así que no es de extrañar que puedas encontrar este deporte en montones de sitios como hoteles, donde muchos huéspedes preguntan antes si tienen algún espacio donde jugar al fútbol burbuja. Es perfecto para quienes quieren celebrar algún día especial, como una despedida de solteros o una fiesta familiar. No hace falta tener una gran forma física, ni siquiera tiene por qué gustarte el fútbol para que te animes a participar. En cuanto el balón se pone en juego y todo el mundo empieza a darse empujones y robar por el campo se dan cuenta de que no tiene nada que ver con el fútbol convencional.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Qué es el Axe Throwing, tiro con hacha

Otras actividades divertidas

Hay muchas otras ideas que puedes disfrutar en las Islas Baleares. Depende de la época del año en la que estés, por supuesto, pero puedes hacer rutas de senderismo, subirte a un parapente, escapar de una habitación a través de una serie de pruebas que tienes que cumplir o reunir pistas para descubrir quién ha cometido un delito, como en tus series de televisión preferidas. Hay muchas posibilidades en las Islas Baleares. Solo tienes que buscarlas y disfrutar de las que más te atraigan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *