actividades empresa tenerife - Actividades para empresas en Tenerife

Actividades para empresas en Tenerife

El team building es cada vez más buscado por las empresas tinerfeñas para mejorar el rendimiento del personal. Además, otras empresas buscan en las islas un lugar donde relajarse y realizar algunas actividades que ayuden a todo el mundo a trabajar de manera más estrecha, unir lazos y conocerse en en ambiente más distendido y menos estricto que el de la oficina. Por eso en fútbol burbuja Tenerife apostamos por este deporte como una de las mejores opciones que puede encontrar tu empresa para aumentar el crecimiento personal y profesional.

Las actividades tradicionales ya no tienen los resultados que lograban hace algunos años. De hecho, muchas empresas reconocen que han salido bastante decepcionadas con algunas de ellas, porque lejos de lograr la unión del grupo de trabajo solo ha conseguido dividirlo, algo que hoy supone un grave riesgo de cara a la competitividad. Por eso se buscan actividades originales, lúdicas y divertidas, con las que disfrutar de un buen rato sin pensar en plazos de entrega, papeleos ni la mirada del jefe de sección vigilando lo que estamos haciendo.

Lo que está buscando tu empresa es un buen partido de bubble football, y en Tenerife tienes unas cuantas opciones donde reservar un partido siguiendo las técnicas más modernas de los talleres y actividades para empresas. El team building en Tenerife se encuentra en el mejor nivel posible, con las oportunidades que tiene para que todo el mundo, no importa la edad que tenga, si es un deportista o si no le gusta siquiera el fútbol, pueda disfrutar de unos momentos perfectos para aprender a trabajar en equipo, aprender métodos innovadores de motivación y un montón de cosas más que se pueden realizar con algo en apariencia tan sencillo como una burbuja gigante de plástico hinchable.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para hoteles en Tenerife

Contenidos:

Ideal para organizar actividades de fin de semana

Las salidas de fin de semana para grupos de trabajo forman parte de la dinámica de muchas empresas en Tenerife, mientras que otras eligen la isla por su entorno y clima ideales durante todo el año. En cualquiera de los casos, fútbol burbuja Tenerife es una de las opciones más solicitadas, porque contamos con la mejor actividad lúdica para grupos que tu empresa puede imaginar. Desarrollamos talleres para grupos de trabajo de toda España, e incluso algunas empresas del extranjero que operan aquí se han interesado y han comprobado las ventajas que ofrecen a sus empleados traerlos aquí y premiarles con unos días de sol y un buen partido de bubble football, una actividad que se conoce alrededor de todo el mundo y que tiene una proyección mundial impresionante.

Cumpleaños originales Tenerife - Actividades para empresas en Tenerife

Aunque no hace falta reservar un fin de semana para disfrutar. Hay empresas canarias que tienen cerca un campo donde se practica, y llevan a los empleados a jugar en los descansos. Antes o después del almuerzo (mejor antes). Muchos han comentado lo beneficioso que es descargar adrenalina después de una jornada de trabajo y antes de retomar la actividad. Las horas se pasan mucho más deprisa comentando las jugadas más divertidas o la cantidad de vueltas que ha dado el encargado rodando por el campo.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para despedidas de soltero originales en Tenerife

Un plan ideal para fiestas de empresa

A menudo las fiestas de empresas dan la sensación de quedarse algo incompletas. Puede que una comida o una cena sepa a poco a la mayoría. Por eso en fútbol burbuja Tenerife pensamos que esta puede ser una excelente manera de redondear la fiesta. Todo el mundo está invitado a participar porque se aprende a jugar enseguida, la burbuja de plástico ofrece suficiente seguridad contra los empujones y todo el mundo se lo pasará en grande, desde el becario hasta el director general.

Algunas cenas son un tanto tensas porque los responsables de la empresa están presentes y los trabajadores no saben cómo actuar, pero en un ambiente como el que genera un partido de fútbol burbuja las cosa cambia mucho, ya que no es lo mismo ver al jefe con traje y corbata a tenerlo delante metido en una burbuja de plástico. Las tensiones se alivian hasta un nivel desconocido, algo muy propicio para cualquier empresa que quiere motivar a su personal.

Actividades hoteles Tenerife - Actividades para empresas en Tenerife

No importa el tipo de empresa de la que formas parte. Siempre se agradece tener unos momentos distendidos fuera del centro de trabajo. Eso es algo que todo el mundo sabe. Por eso te invitamos a que contactes con nosotros y te podremos indicar los lugares en los que se puede reservar un partido, así como lo que hace falta para llevar esta actividad a cualquier otro sitio donde haga falta, como hoteles, parques o campamentos donde se reúna al grupo para participar en esta y otras actividades de team building.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Team Building en Tenerife

Las empresas tinerfeñas pueden ganar un plus en competitividad si eligen planes y talleres como los que te ofrecemos. Con ello llevarás a tus equipos a un nuevo nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *