Actividades  festes majors Tarragona - Actividades para festes majors a Tarragona

Actividades para festes majors a Tarragona

Con el verano llegan las vacaciones, y esta época parece la elegida por montones de poblaciones para organizar las fiestas populares. En Tarragona llega la temporada de festes majors y los ayuntamientos buscan actividades divertidas e innovadoras que atraigan no solo a los vecinos y quienes vuelven por vacaciones, sino también a los visitantes de pueblos cercanos o quienes quieren divertirse aprovechando estos eventos. El bubble football es una de estas actividades, y en Tarragona ya es posible disfrutar de partidos con motivo de las fiestas. Todo el mundo puede participar, porque no hay límite de edad ni peligro de hacerse daño, siempre y cuando se sigan las instrucciones de los animadores.

Bubble football, la nueva forma de disfrutar del deporte y las fiestas

Aunque son pocos los años que lleva entre nosotros, el fútbol burbuja se ha convertido en una actividad imprescindible cuando se habla de fiestas. Cada vez hay más cumpleaños, despedidas de solteros, reuniones familiares y muchas otras ocasiones en las que se organizan partidos. Y las festes majors de Tarragona son igual de propicias o más que todas ellas, porque todo el mundo espera pasarlo en grande y disfrutar de un poco de diversión, alejados de la rutina.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cómo organizar un cumpleaños original en Tarragona

Todo el mundo que quiera puede disfrutar de esta actividad tan entretenida. En las ferias es normal encontrarse con atracciones en las que no se puede entrar si no se tiene una determinada edad, o una altura concreta. En fútbol burbuja Tarragona tenemos dos tamaños de burbujas, unas para los adultos y otras para los más pequeños, así que no hay excusa para que nadie se pierda la emoción de colocarse una y entrar al campo de juego. Los niños se lo pasarán igual de bien que los mayores, y estos volverán a sentirse como niños, corriendo, gritando y saltando como seguramente no hacían desde hace años.

Además, una de las cosas más interesantes es que a pesar de ser un deporte, no hace falta ser un deportista para disfrutar. Se corre y se intenta marca gol como en el fútbol tradicional, pero llevar una burbuja hinchable añade un componente lúdico muy atractivo. Por eso es perfecto para formar parte de las atracciones de una feria, para que una entidad de cualquier tipo se dé a conocer y muchas otras ideas en las que aprovechar las fiestas para que los vecinos les recuerden.

¿Por qué elegir bubble football Tarragona como actividad festiva?

Hay muchas razones que llevan a elegir el fútbol burbuja para celebrar las festes majors en Tarragona. Aunque hay muchas ideas con las que pasar un rato agradable en estas fechas, casi todas tienen varios años y siempre son iguales. Se necesita algo nuevo, que le dé un plus de emoción a la feria del pueblo para llamar la atención. Atracciones como los coches de choque o el tren de la bruja están muy bien y sin duda tienen que estar en toda feria que se precie, igual que las tómbolas. Pero siempre hay quien se aburre de hacer las mismas cosas y se queja de que siempre haya lo mismo. Por eso el bubble football es ideal, tanto para quienes se aburren en seguida de las cosas como para los que disfrutan de subirse una y otra vez en todo.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Team building para empresas en Tarragona

Además del modo de juego convencional, que consiste en tratar de marcar goles en la puerta contraria al estilo del fútbol normal, con la dificultad de llevar encima una burbuja, hay muchas otras variaciones que hacen de cada partido una opción distinta. Así siempre hay novedades y quienes han jugado varias veces no tienen razones para aburrirse.

Futbol burbuja para toda clase de fiestas

Otro de los motivos que pueden llevar a los ayuntamientos y corporaciones de alguna clase a proponer esta actividad es convertirse en un escaparate de cara al turismo. Tarragona acoge miles de visitantes cada año, y el fútbol burbuja durante las fiestas es algo muy nuevo todavía, de modo que todo el mundo hablará de ello cuando vuelva a casa. La curiosidad puede llevar a que el año siguiente, o incluso en verano si el ayuntamiento oferta esta como parte de las actividades vacacionales, vengan más turistas a disfrutar de una risas corriendo con una burbuja hinchable como equipación deportiva.

Si estás a cargo de organizar los festejos en tu ayuntamiento o formas parte de una institución, infórmate de las posibilidades que ofrece el bubble football para organizar todo tipo de fiestas divertidas. Seguro que al terminar los días festivos todo el mundo estará hablando de ello durante semanas, deseando que lleguen de nuevo las fiestas mayores para repetir.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para hoteles en Salou y Costa Daurada, Tarragona

Es el momento de adaptarse a los tiempos y aprovechar que se ha inventado un deporte que une el movimiento con la diversión en un conjunto ideal para todo tipo de eventos y celebraciones. No permitas que tus fiestas se queden atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *