Actividades para fiestas de graduacion en colegios e institutos comida 2 900x570 - Actividades para fiestas de graduación en colegios e institutos

Actividades para fiestas de graduación en colegios e institutos

Hay que reconocer que los estadounidenses son los mejores a la hora de organizar fiestas de graduación. El cine nos ha mostrado en muchas ocasiones cómo se lo montan cuando se acaba el curso, y era cuestión de tiempo que se convirtiera en algo cotidiano al otro lado del planeta.

Aunque tradicionalmente se ha hecho cuando acaba la universidad, hoy también se empiezan a buscar actividades para fiestas de graduación en colegios e institutos. Cuando se acaba la primaria, la ESO o los estudios medios, se organiza una fiesta de graduación en la que se pueden hacer cosas como las que te mostramos a continuación.

La comida

No puede haber una buena fiesta sin comida, así que habrá que pensar en el tipo de servicio que se hará. Hay muchas opciones, como contratar un catering que se encargue de todo, sea tipo buffet o con servicio en mesa, si se busca algo más elegante. También se puede llamar un food truck, que también está muy de moda y que cada tienen una mayor variedad de especialidades. O hacer una barbacoa, al más puro estilo americano.

Actividades para fiestas de graduacion en colegios e institutos comida - Actividades para fiestas de graduación en colegios e institutos

Un partido de bubble football

Hablando de actividades como tal, el bubble football puede ser uno de los mejores planes que se pueden organizar para las fiestas de graduación. Se puede hacer un campeonato, y enfrentar a todas las clases que se gradúan para ver quién tiene más pericia con el balón en los pies, y una burbuja hinchable rodeándoles el cuerpo.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Organizar una fiesta de cumpleaños

Si le quieres dar aún más emoción ¿qué te parece un partido de profesores contra los que se gradúan? O hacer que los familiares se enfrenten para ver quién rueda con más estilo.

Batalla de archery tag

Mientras unos se entretienen intentando no rodar por el campo de juego, otros pueden probar puntería con el archery tag, un combate en el que dos equipos se enfrentan con arcos y flechas para conseguir el mayor número de puntos posible.

Actividades para chicas en Barcelona 3 - Actividades para fiestas de graduación en colegios e institutos

Los arcos y las flechas son especiales, y están diseñados para no hacer daño al impactar. Tampoco es cuestión de convertir la graduación en un montón de cuerpos ensartados, como si se tratase de una película de terror universitario, ¿verdad? La idea es pasarlo bien y que todo l mundo vuelva a caas sano y salvo.

Futbolines

Aunque las fiestas de graduación son un invento americano, no hay nada que impida poner una zona con futbolines, uno de los juegos más nuestros que existen. Así, quien no quiera moverse demasiado, puede marcarse un tanto (o más) en estas divertidas mesas de juego.

La historia del futbolín el fútbol de mesa 2 - Actividades para fiestas de graduación en colegios e institutos

Otras actividades y espectáculos

La lista de opciones para elegir actividades para fiestas de graduación en colegios e institutos es interminable. Por ejemplo, se puede poner un toro mecánico para hacer más americana la experiencia, contratar un grupo de música del estilo que más os guste para amenizar la velada, o poner hinchables de humor amarillo donde todo el mundo trate de superar las pruebas más locas.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades deportivas para el fin de semana

Historia curiosidades y funcionamiento del toro mecanico 3 - Actividades para fiestas de graduación en colegios e institutos

Seguro que se te ocurre alguna idea más, ¿verdad? Pues no te cortes y ponla en práctica. Seguro que la graduación es todo un éxito.