actividades-ninos-navidad

Actividades infantiles para las fiestas de Navidad

¡La Navidad está pisándonos los talones! La tenemos ya aquí y con ella vienen todas las oportunidades de llenar nuestra agenda con planes con los amigos, con la familia y los colegas del trabajo. Y planificar todos esos encuentros es algo que no podemos pasar por alto, y entre tantas cosas que debemos tener en cuenta a la hora de las fiestas navideñas, la diversión de los más pequeños de la casa no puede dejarse a un lado.

No solo hay que pensar en los regalos, en el lugar de reunión familiar o el menú que se llevará a cabo, sino que además hay que ofrecer a los niños, a quienes más ilusión les hace esta fiesta, una alternativa de entretenimiento con la que puedan divertirse realmente durante sus días libres.

Si no sabes por dónde comenzar, te dejamos algunas ideas que te aseguramos gustarán a todos los chiquillos.

Bubble football, la actividad más de moda

El fútbol burbuja ha llegado a España con fuerza y todos quieren probarlo. Jugar al futbol dentro de nuestras burbujas gigantes es una experiencia realmente divertida para echar unas buenas carcajadas, por eso tanto los adultos como los niños la adoran. Y para que ellos no se queden fuera y puedan pasarlo genial, nada mejor que unos cuantos partidos de fútbol burbuja para entretenerles. Con pelotas adaptadas a su tamaño, todo el material necesario y los mejores juegos para divertirlos, los niños se lo pasarán pipa estas navidades con nosotros.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
¿Dónde puedo celebrar mi fiesta infantil?

niños - Actividades infantiles para las fiestas de Navidad

Contáctanos, reserva tu encuentro de bubble football en cualquiera de nuestras canchas indoor o al aire libre y dale a los más pequeños de la casa la posibilidad de disfrutar de un día inolvidable y diferente.

Se requiere un mínimo de 10 participantes para garantizar al 100% la diversión.

Zoo para explorar de cerca el mundo animal

Los pequeños sienten una poderosa atracción por los animales, y aunque los enseñamos a ser cautelosos con ellos, adoran acercarse, tocarlos, estar rodeados de ellos y explorar su mundo. Por eso el Zoo es uno de los lugares que más adorarán visitar durante sus días libres estas Navidades, la oportunidad perfecta para descubrir de cerca el mundo animal mientras desarrollan un vínculo de aprecio y respeto por la fauna que habita nuestro planeta. No hay duda de que se trata de una excelente opción de esparcimiento para los niños.

Parque de atracciones, un clásico de todos los tiempos

Muchos de nosotros, aún de adultos, adoramos los parques de atracciones. La adrenalina, los juegos, la variedad y la genuina diversión que solo se puede experimentar en este espacio los convierte en uno de nuestros planes favoritos cada vez que queremos pasarlo bien.

parque atracciones - Actividades infantiles para las fiestas de Navidad

Y por supuesto que para los más pequeños de la casa no es diferente, por eso entre las mejores actividades infantiles para las fiestas de Navidad, llevar a los niños a disfrutar de un día lleno de emociones a un parque de atracciones será una de las decisiones más acertadas. Si hay algo seguro es que disfrutarán de esta experiencia al máximo.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
¿Dónde puedo celebrar mi fiesta infantil?

Sala infantil para disfrutar de un día de juegos

La Navidad también implica realizar compras que pueden ocupar gran parte de nuestro día, y en ocasiones hacerlas con los más pequeños de la casa es inviable. Ellos no disfrutan y nosotros no podemos ir al ritmo que queremos, por eso una buena opción para que ambas partes puedan estar contentas es llevar a los pequeños a una sala infantil para disfrutar del día mientras nosotros llevamos a cabo nuestra faena.

Aquí podrán compartir con otros niños de juegos y diversión con personal capacitado para su cuidado y entretenimiento. Sin duda una buena alternativa para sacarnos del apuro y hacer que ellos se lo pasen muy bien.

Hacer que los niños se entretengan estas navidades es más fácil de lo que pensamos, y es que son muchas las actividades que harán que puedan disfrutar de un rato de esparcimiento sano mientas nosotros adelantamos las compras y los preparativos que harán que estas fechas sean sencillamente perfectas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *