Actividades para fiestas patronales en Tenerife - Actividades para fiestas patronales en Tenerife

Actividades para fiestas patronales en Tenerife

Se acercan las fiestas patronales, y en Tenerife nos encanta celebrarlas como se merecen, con todo tipo de actividades divertidas para toda la familia. El problema es que algunas veces estas actividades son siempre las mismas, y con el paso del tiempo acaban por aburrir. Además, no todas son aptas para según qué personas. Hay quienes no tienen una buena forma física y se cansan después de dar un par de carreras, mientras que otros por su edad no pueden participar en algunas cosas, bien por ser muy jóvenes o demasiado mayores. ¿Habrá alguna actividad que permita que todo el mundo disfrute de las fiestas patronales al mismo nivel? ¡Si! Con el fútbol burbuja Tenerife cuenta con una de las ideas más novedosas del mundo en materia de ocio y diversión.

Las fiestas patronales son mucho más divertidas jugando al fútbol burbuja

Hay que reconocer que todo el mundo está deseando que lleguen las fiestas para poder tener un poco de descanso y hacer cosas diferentes, cuanto más divertidas, mejor. Por eso los ayuntamientos y otras entidades sociales están en búsqueda continua de opciones lúdicas para compaginar con las actividades tradicionales, esas de las que nadie quiere prescindir, pero tampoco quiere que sean las únicas. Afortunadamente en Tenerife se cuenta con diferentes lugares en los que se puede practicar el bubble football, además de que la posibilidad de organizar partidos en cualquier otro lugar. Es una de las actividades para ayuntamientos y corporaciones más solicitadas en muchos lugares para celebrar sus festividades por diversas razones.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para despedidas de soltero originales en Tenerife

Qué hace falta para organizar partidos o torneos de fútbol burbuja

En realidad apenas es necesario nada. Solo con tener un espacio lo suficientemente amplio donde poder correr sin entorpecer otras actividades cualquier población de Tenerife está en condiciones de ofrecer esta actividad a sus vecinos y los visitantes que acogen durante las fiestas. El resto de materiales, como las burbujas, las porterías o los petos, así como árbitros que se encarguen de que todo discurra con normalidad, nos encargamos de proporcionarlo en fútbol burbuja Tenerife.

Ya hay gente que pregunta por este deporte cuando se acercan las fiestas. Y es que en muchas ciudades del mundo es una actividad que no puede faltar cuando hay algo que celebrar. Las fiestas patronales se organizan con el propósito de pasarlo bien, y el bubble football es la manera más innovadora que existe de ofrecer un buen rato de diversión para todo el mundo.

¿No te gusta el fútbol? Es igual

Lo mejor de esta actividad es que no hace falta que le guste a nadie el fútbol para poder disfrutarla. Aunque hay algunos puntos en común, como un balón que se usa para marcar goles en la portería del contrario, ni las normas ni el sistema de juego se corresponden en lo más mínimo con el llamado deporte rey.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para empresas en Tenerife

En el fútbol burbuja no hay reglas. Ni portero. Esto puede dar la sensación de que marcar gol es muy sencillo, pero quienes la han jugado saben muy bien que es incluso más difícil que en el fútbol tradicional. Con una burbuja gigante a modo de escudo-camiseta, el movimiento se ve muy reducido, al igual que la estabilidad. Lo más normal es acabar rodando por el suelo del campo. Además, los empujones están permitidos, de modo que todo el mundo hace lo posible por tirar a los demás. ¡Ese es parte del atractivo de jugar!

Perfecto para ayuntamientos de todos los tamaños

Además de que no importa la edad ni la forma física para jugar, cualquier ayuntamiento puede organizar sus fiestas patronales u otros eventos del pueblo incorporando el bubble football entre sus actividades. Los vecinos que no hayan visto nunca estas burbujas quizás se extrañen un poco al principio, pero más adelante cuando lo hayan probado y el boca a boca se vaya extendiendo, lo difícil será convencerlos de que salgan del campo y dejen jugar a los demás. Y es que algunos jugadores reconocen que tiene un punto adictivo que no se puede resistir.

Es una propuesta atrevida e innovadora que todo el mundo sabrá valorar, desde los más pequeños, que se lo van a pasar en grande estas fiestas con sus burbujas de tamaño más pequeño, hasta los vecinos más mayores y serios que no se podrá resistir a mirar el mundo a través de estas burbujas.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Deportes tradicionales Canarios

Las fiestas patronales son oportunidades perfectas de dar a conocer nuevas propuestas, adaptadas a los tiempos que corren. Además de las atracciones clásicas, esas que no pueden faltar nunca por mucho tiempo que pase, los partidos de fútbol burbuja dan la oportunidad de salir de la rutina y proporcionar diversión para todos de manera sencilla pero hilarante. Todos los ayuntamientos de Tenerife que lo han probado no pueden dejar de repetir cada vez que llegan las fiestas de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *