quidditch 1 - 5 actividades frikis en Barcelona

5 actividades frikis en Barcelona

Cuando estás buscando ideas diferentes para fiestas y eventos, es imposible no pensar en ese tipo de actividades de las que nadie se atreve a hablar, pero que todo el mundo quiere probar. Como hoy nos sentimos valientes, estamos dispuestos a sacrificarnos y darte alguna idea bizarra para organizar la próxima fiesta explotando tu faceta más oculta. Estas son las 5 actividades frikis en Barcelona que tiene que probar por lo menos una vez en la vida.

En busca de la snicht dorada

Si has leído o visto en el cine alguna de las historias de Harry Potter, posiblemente te resulte familiar esta palabra. ¿Sabes que el quidditch es un juego real y que en Barcelona incluso hay clubes federados?

La dinámica del juego es prácticamente la misma que la que se puede ver cuando los estudiantes de Hogwarts compiten, salvo que en este caso las escobas no vuelan, así que todo se hace a ras del suelo.

Por cierto, la snicht dorada es un jugador, aunque no pertenece a ninguno de los dos equipos.

Batallas de softcombat

Una actividad muy friki es el softcombat, que empezó como una forma de darle más realismo a las partidas de rol en vivo y se ha convertido en una actividad con diferentes modalidades, normas y estilos. Incluso hay competiciones más o menos oficiales con las que se quiere regular para organizar futuras competiciones.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades originales en fin de semana en Barcelona

Dónde jugar softcombat en Barcelona 2 - 5 actividades frikis en Barcelona

Combates de tiro con arco

Si te gustan los combates medievales, además de la espada puedes probar a disparar flechas con el archery tag. Un juego en el que dos equipos tienen que luchar para conseguir la mayor cantidad de puntos, bien acertando en las dianas o a los miembros del equipo contrario.

Para que todo el mundo se pueda volver a casa sin incidentes, los arcos y las flechas están diseñados de un modo especial. Por ejemplo, las puntas de las flechas son de goma espuma. Tampoco es cuestión de causar una masacre, eso es cosa de otros tiempos.

Pasear por el Triángulo Friki

Si quieres sentirte de verdad en el paraíso de los aficionados a lo raro, no puedes dejar de acercarte al Triángulo Friki de Barcelona. Un conjunto de tres calles que se ha quedado incluso pequeño, ya que por los alrededores también se pueden encontrar comercios dedicados a la venta de artículos muy especiales, centrados en la cultura friki.

5 actividades frikis en Barcelona 1 - 5 actividades frikis en Barcelona

Libros, juegos de tablero o de cartas, regalos inspirados en películas y series de televisión como figuras o incluso bares temáticos son algunos de los establecimientos que todo buen friki debe conocer. Y todos están en esta zona.

Visitar el Salón del Manga

Está claro que hablar de frikis y de cómicas es prácticamente lo mismo. O al menos así está considerado a nivel sociocultural. En cualquier caso, el Salón del Manga es una de las 5 actividades frikis en Barcelona que hay que disfrutar por lo menos una vez en la vida. Seguro que tienes algún personaje favorito y puedes encontrarlo allí. No podrás resistirte a hacerte una foto con él.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividad original para niños

¿Cuál de estas actividades has probado ya? Seguro que si las pruebas, no te conformarás con hacerlo una vez.