Actividades hoteles Costa Brava Girona - Actividades para hoteles en La Costa Brava, Girona

Actividades para hoteles en La Costa Brava, Girona

En verano, la Costa Brava es uno de los destinos más frecuentados por los amantes del descanso. Y es que hay montones de lugares donde pasar unas buenas vacaciones, bien bañándose en la playa, tomando el sol o practicando algún deporte veraniego, como descubriendo algunos de los rincones del interior, llenos de encanto y que mucha gente elije por ser de lo más tranquilo. En cualquiera de los casos, los hoteles acogen con los brazos abiertos a todos los huéspedes que se acercan a pasar unos cuantos días de reposo, alejados de la rutina y dispuestos a pasarlo bien. Eso sí, también agradecen que se les ofrezcan cosas nuevas dentro de la oferta de ocio. Una de las actividades para hoteles que más están llamando la atención es el bubble fooball, el deporte de moda perfecto para quienes no quieren hacer lo mismo de siempre.

Fútbol burbuja Girona, la actividad que está causando sensación

El avance que está experimentando esta actividad en todo el mundo es sorprendente. Allí por donde pasa se queda porque cientos de aficionados se apuntan a jugar un partido. Hay viajeros que pasan sus vacaciones en la Costa Brava que llevaban algún tiempo preguntando en los alojamientos por la posibilidad de jugar a  bubble football Girona. Ahora es posible porque tenemos todo lo necesario para hacer de las vacaciones en los hoteles la experiencia más entretenida que se merecen los clientes.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades de team building y para empresas en Girona

Bubble Football festes majors Girona - Actividades para hoteles en La Costa Brava, Girona

Los hoteles sabían desde hace tiempo que tenían que ofrecer algo novedoso. Algunos de ellos no sabían muy bien el qué hasta que vieron estas burbujas gigantes, con las que los jugadores tienen que tratar de marcar gol en la portería del equipo rival. Por eso hay unos cuantos de estos alojamientos que se han organizado para ofrecerlo entre su pferta de diversión dentro de las instalaciones.

Lo mejor del Bubble Football

Lo mejor de esta forma de jugar al fútbol es que no hace falta ser deportista ni saber cómo se juega al deporte rey, aunque esto es bastante difícil. Ni siquiera es necesario que a uno le guste el fútbol, porque son más las diferencias que los parecidos entre uno y otro deporte. El fútbol tradicional tiene montones de reglas estrictas para jugar. En el bubble football no hay que saber de reglas, sobre todo porque estas no existen. Se puede correr, saltar, tirarse al suelo, empujar al contrario para hacerlo rodar y cualquier otra cosa que se puede imaginar uno, siempre y cuando sea metido dentro de la burbuja.

Es ideal para olvidarse de las preocupaciones, una de las cosas por las que nos vamos de vacaciones. También es una excelente manera de descargar adrenalina y hasta de hacer deporte, porque aunque no lo parezca se requiere de bastante movimiento para jugar un partido.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cumpleaños infantiles originales en Girona

En algunos hoteles hay horas concretas en las que se puede jugar. Esta es una opción estupenda para grupos pequeños, que no reúnen los requisitos para jugar con dos equipos y reservar el campo. Los huéspedes pueden inscribirse y formar equipos junto con otras personas alojadas en el hotel. De este modo no se pierden la oportunidad de saber por qué está causando sensación en la Costa Brava el fútbol burbuja. Es una excelente manera de conocer gente nueva, de vivir experiencias y anécdotas que poder contar cuando vuelvan a sus lugares de origen. Algunos hoteles que están cerca unos de otros incluso se han planteado organizar torneos, en los que los huéspedes de uno se enfrenten a los de otro y así ver quién se alza con la victoria. Hasta los empleados de vez en cuando se ponen las burbujas en sus ratos libres y aprovechan.

No solo para vacaciones

Bubble football Girona funciona durante todo el año. Esto quiere decir que incluso en temporada baja, cuando el flujo de visitantes baja, los hoteles pueden ofrecer una actividad deportiva y lúdica estupenda, que puede practicarse tanto en campos al aire libre como en espacios cubiertos.

despedidas soltero Lloret Mar - Actividades para hoteles en La Costa Brava, Girona

Muchas empresas aprovechan la temporada baja para organizar actividades de team building, y los hoteles de la Costa Brava son perfectos para ello. Además, el fútbol burbuja es ideal para este tipo de viajes, ya que ayuda a estrechar lazos entre compañeros de trabajo en un entorno distendido y muy distinto al de la oficina o el taller. Es por eso que cada vez más empresas lo buscan cuando organizan sus viajes de incentivos o talleres de motivación.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas para fiestas de cumpleaños en Girona

Los hoteles también son lugares de recreación donde se organizan otros eventos. Despedidas de solteros, fiestas de fin de año, aniversarios y muchas otras pueden ser las razones por las que un grupo de amigos puede llegar con muchas ganas de pasarlo bien. Para todas estas y otras ocasiones, el fútbol burbuja es la mejor y más innovadora propuesta que puede tener un hotel entre su catálogo de ocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *