Actividades hoteles Salou Costa Daurada Tarragona - Actividades para hoteles en Salou y Costa Daurada, Tarragona

Actividades para hoteles en Salou y Costa Daurada, Tarragona

¿Tienes un negocio de alojamiento en Tarragona? ¿Necesitas encontrar actividades diferentes para que tus huéspedes se lleven un recuerdo imborrable de su paso por aquí? Es normal, porque cada año que pasa los visitantes se hacen más exigentes y buscan cosas nuevas, que les sorprendan y sobre todo les ayuden a relajarse, desconectar y disfrutar a tope de sus vacaciones. En bubble football Tarragona te proponemos incorporar a tu establecimiento hotelero la actividad de moda, un deporte que se juega alrededor del mundo y que proporciona momentos de diversión a raudales. Los partidos de fútbol han dejado de ser competiciones llenas de reglas, al menos para nosotros. Y a tus huéspedes les va a encantar esta forma de jugar.

Cada vez hay más aficionados al fútbol burbuja

Desde que se inventó hace algunos años, el fútbol burbuja se ha convertido en una actividad lúdica imprescindible para muchos jugadores. El norte de Europa tiene miles de aficionados, y no es extraño que los que elijen Salou o la Costa Daurada pregunten en los hoteles y alojamientos si hay posibilidad de jugar en las propias instalaciones deportivas o por las cercanías. Para muchos se trata de algo determinante a la hora de decidirse por un alojamiento y otro.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para despedidas de soltero en Salou y Reus

A lo mejor crees que se trata de una exageración, ¿pero estás dispuesto a perder la oportunidad de tener algo innovador y atrayente antes que los hoteles de los alrededores? Quienes juegan un partido saben que es la mejor manera de escapar de la monotonía, una de las razones por las que se sale de vacaciones. Por eso cada vez más lugares buscan propuestas audaces, divertidas y diferentes. La propuesta que ofrecemos desde bubble football Tarragona está llamando poderosamente la atención de hoteles independientes y cadenas con varios establecimientos en la zona, que evalúan incluso montar actividades combinadas para aumentar el tiempo que pasen los clientes en el hotel.

organizar cumpleaños original Tarragona - Actividades para hoteles en Salou y Costa Daurada, Tarragona

Este deporte es perfecto para todo el mundo. Es una forma de entretenimiento en la que puede participar desde una familia entera hasta un grupo de amigos en su fiesta de fin de curso. Hasta quienes reconocen que nos les gusta el fútbol o que no son demasiado aficionados al deporte se lo pasan en grande, porque el resultado es lo de menos. Lo que de verdad importa es pasarlo bien, reírse y sentirse incluso como cuando eran niños, algo que ofrece el bubble football en cada partido. Además, al ir metidos dentro de una burbuja gigante de plástico hinchable, no hay riesgo de hacerse daño en las caídas, algo que está asegurado porque los empujones están permitidos. Algunos ya lo han calificado como la mejor de las actividades que puede ofrecer un hotel en vacaciones.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cómo organizar un cumpleaños original en Tarragona

Una forma de marcar la diferencia en Tarragona

Hay quienes veranean en Salou por costumbre. Otros buscan nuevos rincones para conocer, y aprovechan sus días libres para ver qué ofrece cada lugar. Cuando ven que en Tarragona hay hoteles que tienen el fútbol burbuja como parte de sus actividades, no se lo piensan. Es por tanto un incentivo más para atraer el turismo. Estos hoteles notan que incluso en temporada baja, cuando el número de visitantes se reduce, desde que pueden contar con la posibilidad de jugar al fútbol dentro de una burbuja hay algo más de movimiento, por lo que es una de las maneras más divertidas de romper con la estacionalidad, uno de los problemas a los que se enfrentan los hoteles, sobre todo los que están en zonas de playa, como sucede con la Costa Daurada.

Actividades  festes majors Tarragona - Actividades para hoteles en Salou y Costa Daurada, Tarragona

¿Quieres aprovechar los meses en los que baja la ocupación y conseguir que venga más gente? Hay lugares turísticos que se han organizado para preparar torneos de bubble football, donde los clientes alojados en uno se enfrentan a los de otro cercano. Incluso se puede convertir en una estupenda actividad para las empresas que organizan sus viajes, tanto de team building como de incentivos, entre muchas otras razones por las que una empresa se lleva a sus equipos de trabajo de viaje.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para festes majors a Tarragona

Con bubble football Tarragona tu hotel deja de ser un simple alojamiento donde pasar la noche y se transforma en un centro de diversión para todo el mundo. Un lugar en el que se pueden organizar todo tipo de eventos festivos, como fiestas de cumpleaños, reuniones de antiguos alumnos, eventos familiares y un sinfín de posibilidades, todas ellas de lo más divertido y atrayente. Es hora de llevar tu hotel a un nuevo nivel con propuestas de ocio diferentes, novedosas y de gran proyección. El fútbol burbuja es una de ellas porque además es muy versátil y admite otros modos de juego. No dejes que los demás se te adelanten y conviértete en uno de los pioneros de la zona en ofrecer a tus huéspedes la oferta más divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *