Actividades hoteles Tenerife - Actividades para hoteles en Tenerife

Actividades para hoteles en Tenerife

Si hay algo de lo que podemos presumir en Tenerife es de la calidad de nuestros hoteles. El clima que se disfruta durante todo el año en la isla es perfecto para recibir en cualquier momento turistas venidos de todos los rincones del planeta. En fútbol burbuja Tenerife te proponemos ofrecerles la mejor oferta de ocio con una actividad que está ganado aficionados todos los días en todo el mundo. Y es que el bubble football causa sensación allá por donde pasa, dejando encantados tanto a los que participan en el juego como a quienes se encargan de ofrecerlo en sus instalaciones.

Los establecimientos hoteleros son la base de la economía de la zona, algo que requiere de una constante búsqueda por la innovación. Y es que la gente que se aloja en un hotel no quiere hacer siempre lo mismo, sino que busca sitios que ofrezcan cosas diferentes, que les permitan desconectar de la vida cotidiana y alejarse por unos días de la rutina. Una de las mejores actividades para hoteles en Tenerife es sin duda esta versión del fútbol que ya es conocida por mucha gente. Hay huéspedes que preguntan antes si hay algún lugar en las instalaciones donde poder practicarlo. Por eso cada vez más hoteles tinerfeños se interesan por conocer las posibilidades que ofrece esta apasionante modalidad deportiva.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades deportivas originales en Tenerife

Contenidos:

¿Quieres llevar tu hotel a un nuevo nivel? Ofrece fútbol burbuja Tenerife

La ventaja de estar ubicados en Tenerife permite que los hoteles reciban visitantes todo el año. Casi todo el tiempo estamos en temporada alta, de modo que aprovechar la oportunidad de ampliar la oferta de ocio es casi una obligación. El bubble football ha sido pensado precisamente para eso, ya que permite que los amantes del deporte puedan ejercitarse con facilidad, mientras que quien solo busca diversión y no tiene una forma física especial también puede practicarlo.

Cumpleaños originales Tenerife - Actividades para hoteles en Tenerife

Lo mejor de este deporte es que no hay reglas, sin que esto suponga un riesgo para nadie. Hasta los niños pueden disfrutar de empujarse y caer por el suelo porque las burbujas protegen todo el cuerpo.

En fútbol burbuja Tenerife apostamos por esta como una actividad ideal para hoteles porque tiene un gran impacto en aquellos lugares en los que se ofrece. Es un deporte relativamente nuevo, por lo que el componente de propuesta novedosa es un valor a tener en cuenta, además de que incluso en la temporada de menor actividad, ofrecer algo diferente al resto siempre contribuye a que el interés de los clientes por alojarse en el hotel aumente. El bubble football aumenta las expectativas de los huéspedes, tanto si ya lo conocen como si no lo han visto nunca.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Organización de fiestas infantiles en Tenerife

Quienes juegan por primera vez se dan cuenta de que es una actividad que no se puede comparar con ninguna otra. Colocarse una burbuja hinchable y empezar a correr, o más bien rodar, por el campo de juego es divertido tanto para quienes lo viven como para quienes lo ven desde fuera. Todo el que lo ha probado asegura que está deseando repetir la experiencia.

Aquellos clientes que han jugado ya, sobre todo lo que vienen del norte de Europa, quieren relajarse y desconectar. Y saben que el bubble football es una de las mejores maneras de conseguirlo. Por eso preguntan si entre las actividades disponibles en el hotel se encuentra esta, o si existe algún campo cercano donde se pueda practicar, especialmente cuando se trata de viajes en grupo con gente joven, como estudiantes que terminan el curso o empresas que organizan actividades de team building.

Una idea para potenciar el turismo

En algunos hoteles hemos visto que se celebran campeonatos y competiciones de otros deportes. Algunos de ellos atraen tanto a curiosos que quieren verlos como a los jugadores, que se alojan en el hotel para no tener que salir de allí.

En fútbol burbuja Tenerife hemos visto la posibilidad de organizar torneos entre hoteles, en los que se formen equipos de huéspedes inscritos como parte del equipo y se enfrenten a los de otro hotel. Incluso se puede organizar una liguilla de fin de semana y programar partidos en diferentes puntos. Sería una forma estupenda de potenciar aún más el turismo de las islas, tanto organizado por los propios hoteles como por algún ayuntamiento que quiera participar en la promoción.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para empresas en Tenerife

Cumpleaños originales Tenerife - Actividades para hoteles en Tenerife

Es solo una idea de las muchas que ofrece esta actividad. Ya existen lugares en los que cada fin de semana se organizan partidos y los jugadores se alojan en un hotel para prepararse. Si quieres llevar a un nuevo nivel los servicios de tu establecimiento, no puedes dejar pasar la oportunidad que te ofrece ser de los primeros en llevar el fútbol burbuja a tus clientes. Es una de las maneras más prácticas de diferenciarse del resto que han encontrado muchos otros en lugares diferentes. No dejes que los demás se adelanten porque cada vez hay más aficionados que lo solicitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *