Actividades para chicas en Barcelona 1 - Actividades para chicas en Barcelona

Actividades para chicas en Barcelona

Si has sentido alguna vez que necesitas reunir a tus amigas y organizar un plan divertido y original, que vaya más allá de los clásicos, seguro que has visto que a veces no es fácil. Habrás visto montones de propuestas relacionadas con la belleza y el relax, lo que no está mal si es lo que os apetece. Pero seguro que también queréis actividades para chicas en Barcelona donde la adrenalina se dispare, ¿verdad? Pues aquí tienes unas cuantas ideas divertidas, originales y súper diferentes. ¡Vamos allá!

Actividades de aventura para chicas en Barcelona

Que nadie te diga que los planes de aventura son solo ara grupos mixtos o para chicos. Este tipo de actividades son de lo mejor que hacer con amigas en Barcelona, y cuentas con una más que interesante lista de opciones. Empezaremos, como te podrás imaginar, con la posibilidad de organizar un partido de fútbol burbuja.

Poneros las burbujas, ¡y a rodar por el campo!

El fútbol dejó de ser exclusivo de los hombres hace mucho tiempo. Y los equipos femeninos se están haciendo notar de un modo impresionante. Así que no es de extrañar que también en el bubble Football se esté notando esta tendencia.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para fiestas de graduación en colegios e institutos

Actividades para chicas en Barcelona 2 - Actividades para chicas en Barcelona

Nuestros campos de bubble fútbol en Barcelona reciben todos los fines de semana equipos formados por chicas en su totalidad. Y a decir verdad, la técnica que demuestran con el balón mientras están metidas en la burbuja es cuanto menos impresionante. Más de un equipo masculino ha salido mal parado al enfrentarse contra ellas, aunque todo el mundo se ha divertido, que es el objetivo.

El combate de arqueras más emocionante

Si todavía no conoces el archery tag, probar esta actividad es una excusa perfecta para organizar un plan solo chicas. Los arcos, desarrollados especialmente para disparar las flechas con punta de espuma, se ajustan a las características de todo el mundo, y la dinámica del juego lo convierte en unas de las actividades para chicas en Barcelona que no podéis dejar de experimentar. En cuanto lo hagáis, estaréis buscando nuevas fechas para repetir la batalla.

Actividades para chicas en Barcelona 3 - Actividades para chicas en Barcelona

El tiempo se pasa volando mientras disparáis y esquiváis las flechas del grupo contrario, sintiendo la emoción de ese personaje con arco que segur que te viene a la cabeza. ¿A que hemos adivinado que estabas pensando en eso?

Aventuras de todo tipo por la ciudad

Otra interesante propuesta es participar en una gincana en Barcelona, donde se abre una lista de posibilidades inmensa. Desde encerraros en una habitación y luchar contra el reloj para salir antes de que se acabe el tiempo, hasta recorrer la ciudad recopilando pistas y descubriendo alguno de los secretos mejor guardados que se esconden en ella. Hay tantas opciones que dan para muchas salidas, así que solo tenéis que planificaros bien y elegir la que os apetezca.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Centros de humor amarillo en Barcelona

Agua y golpes con tintes orientales

Por último, aunque te aseguramos que hay muchas otras ideas de actividades para chicas en Barcelona, está el circuito de humor amarillo. Un plan donde seguro que os vais a mojar, caer y sobre todo, divertir al máximo. Las carcajadas están aseguradas con este plan.

Actividades para chicas en Barcelona 4 - Actividades para chicas en Barcelona

Como ves, dejar a un lado el clásico spa o los talleres de maquillaje es posible. ¿Con cuál de estas actividades queréis divertiros la próxima vez?