bromas-despedida-de-soltero

Las 5 bromas más divertidas en despedidas de soltero

Quizá sea tu primera vez o tal vez ya estés curtido en esto de organizar una despedida de soltero, lo cierto es que nosotros en Bubble Fútbol hemos sido los anfitriones de muchas, muchas despedidas (en ciudades tan diferentes como Madrid, Cádiz o Girona) y podemos decirte que en nuestro campo todos se lo pasan genial, incluido el novio que jamás se espera ser jugador y al mismo tiempo pelota en un partido bastante raro y diferente.

Las mejores bromas para despedidas de soltero originales

Pero si vosotros estáis planeando esa despedida y no sabéis como divertiros a costa del novio, aquí os daremos las 5 bromas más divertidas en despedidas de soltero, para que os lo paséis sencillamente genial.

Despertarlo con un escándalo de muerte

Secuestrar al futuro novio es uno de los clásicos en las despedidas de soltero, él no sabrá a donde va ni cuando, pero ¿por qué sacarlo de casa de forma convencional? Nada mejor que llegar a casa de la víctima muy temprano en la mañana, mientras aún duerme plácidamente y, con la complicidad de su pareja o sus compañeros de piso, entrar a su habitación sigilosamente para despertarlo al ritmo de una banda que no olvidará: pitos, alarmas, trompetas y hasta una pistola de agua fría. Lo que haga falta para que, literalmente, se mee encima del miedo y la sorpresa ¿Acaso hay una mejor forma de iniciar el día? Claro que no.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
¿Qué puedo celebrar en mi despedida?

Vestirlo con un disfraz ridículo o divertido

Todo un clásico: disfrazar al novio de hada, de princesa, de bebé, de Marilyn Monroe, de mascota e incluso hacer un divertido disfraz colectivo en el que él es una celebridad de Hollywood y ustedes sus guardaespaldas. Lo cierto es que el futuro novio no puede salir a su despedida de soltero como si nada, debe ir vestido para la ocasión y mientras más ridículo sea el atuendo ¡mucho mejor! Ir pensando en esto porque las posibilidades son muchas.

bromas despedidas 1 - Las 5 bromas más divertidas en despedidas de soltero

La Diana de los huevos

Una vez que el homenajeado tiene un disfraz lo más ridículo posible llega el momento de salir para recaudar un poco de dinero. Pero ¿por qué hacerlo pidiendo de forma convencional? Hay un mejor solución, se trata de jugar a apuntar a la Diana pero, en este caso, la diana será el propio novio y los dardos varios paquetes de huevos. ¿Suena interesante no?

Pues la idea es colocar al novio en algún poste o pared de un lugar público y concurrido sujetando una Diana, el plan decirle a los transeúntes que, a cambio de 1 o 2 euros podrán lanzar un huevo al futuro novio intentando pegar en el blanco. La realidad es que no muchos tienen puntería y que algunos solo querrán fallar a propósito. Con esta broma para despedidas de soltero todos (menos el novio) os lo pasaréis genial. 

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
5 ideas para despedidas mixtas en Barcelona

Un partido de fútbol burbuja todos contra el novio

El bubble soccer es genial para la ocasión porque mientras el novio y todos vosotros estáis metidos dentro de una enorme burbuja transparente, podéis en lugar de intentar meter goles en la portería contraria, perseguir al homenajeado y hacer que ruede y ruede por el campo sin tregua. Vamos, que él puede ser la pelota del encuentro mientras vosotros os divertís al máximo.

despedidabubble 2 - Las 5 bromas más divertidas en despedidas de soltero

La falsa despedida

Esta es una idea macabra como pocas, se trata de secuestrar al novio en el medio de la tarde y comenzar a “beber” sin parar desde el momento en el que os lo lleváis, haciéndole creer que esta noche cogerá la borrachera de su vida. Chupitos vienen, chupitos van, tragos arriba y abajo, cervezas por doquier, pero todo con una pequeña característica: nada de lo que el homenajeado beberá tiene alcohol realmente. La idea es hacerle sentir que se pegará la borrachera de su vida y que él mismo se lo crea, para luego hacerle quedar completamente en ridículo diciéndole que ni esa es su verdadera despedida, ni él puede estar realmente borracho.

¿Hasta donde creéis que será capaz de llegar vuestro colega si cree que ha bebido mucho? Hay que probarlo definitivamente.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Las gincanas más divertidas para despedidas

Estas son nuestras 5 bromas más divertidas para despedidas de solteros ¿Te apuntas a ponerlas en práctica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *