cumplebubble 2 - Cómo celebrar aniversarios de manera diferente

Cómo celebrar aniversarios de manera diferente

Una reunión familiar, una cena con un toque especial, tal vez un regalo. Todas estas son cosas que parecen estar presentes en cualquier celebración de aniversario, ¿verdad? El problema es que a veces se echa de menos hacer algo distinto, que se salga de lo convencional. Nosotros te proponemos que, aunque no renuncies a estas cosas si no quieres, al menos las complementes con el bubble football. Aprender a jugar es muy fácil, pueden participar todos los miembros de la familia y amigos sin importar su edad o condición física y os llevaréis un grato recuerdo de la celebración.

¿Por qué Bubble football?

Quizás te preguntes si el fútbol burbuja es para ti. ¡Sin duda! Meterse en una burbuja gigante de plástico hinchable es una sensación que puede resultar un poco agobiante al principio, pero en cuanto la pelota se pone en juego y todo el mundo empieza a correr se pasa ese primer momento. Después solo importa marcar goles, dar empujones a los demás y rodar por el campo riendo sin parar.

El fútbol burbuja es una de las actividades para cumpleaños más solicitadas en estos momentos. No solo aquí, sino alrededor de todo el mundo. Y lo mejor de todo es que quien lo prueba una vez repite, porque todos se lo pasan tan bien que no pueden evitar querer vivir la experiencia de nuevo. Seguro que si has participado o has visto uno de nuestros partidos sabes de lo que estamos hablando.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas para cumpleaños originales y divertidos en Madrid

Otra de las razones por las que es una actividad estupenda para celebraciones es que no hay edad para formar equipo. Hasta los niños pueden jugar porque tenemos burbujas más pequeñas para ellos. Y como sirven de protección incluso se pueden organizar partidos familiares donde abuelos y nietos, padres e hijos o tíos y sobrinos disfruten juntos en el campo. Por eso no solo es una buena idea para celebrar aniversarios, sino también para muchas otras celebraciones familiares o de amigos que se te puedan pasar por la cabeza.

Bubble Football, diversión y seguridad

En el bubble football se vela por la diversión, pero también por la seguridad. Una cosa no está reñida con la otra. Llevar bien colocado el arnés permitirá que cualquiera salte, dé empujones y ruede sin problemas. Nadie es muy mayor, demasiado serio ni formal enfundado en la burbuja. Además es una excusa estupenda para no ir arreglado a la fiesta, porque al fin y al cabo todo el mundo va a terminar arrugado y despeinado tras el partido. Y si luego quieres más puedes echar un vistazo a estas ideas de cómo organizar un cumpleaños original, que también sirven para otro tipo de fiestas y reuniones sociales.

Ideas cumpleaños originales divertidos Madrid - Cómo celebrar aniversarios de manera diferente

Un motivo más por el que el fútbol burbuja es genial para un aniversario es que ni siquiera necesitas tener cerca un campo de fútbol para jugar. Con un espacio lo suficientemente amplio como para correr con comodidad es suficiente. Uno de nuestros árbitros se desplazará a donde os haga falta y os ayudará en todo lo que necesitéis para hacer de esta una velada memorable.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas para fiestas de cumpleaños en Girona

Otras ideas para aniversarios fuera de lo común

No te creas que no hay formas de organizar celebraciones más allá de lo convencional. Hay muchas y muy diversas, más de las que en un principio se te pueden pasar por la cabeza. Si te paras a pensar un poco comprobarás que para organizar una fiesta de cumpleaños o un aniversario diferente solo hay que dejar la imaginación libre unos minutos. Una barbacoa en la playa (donde se permita encender fuego, evidentemente), una batalla de paintball, una carrera de karts o de mini motos o pasar todo el fin de semana en una casa rural también son estupendas formas de hacer cosas diferentes en las que todo el mundo pueda participar en función de las preferencias de cada uno.

¿Y qué dirías de organizar una gymkana? Piensa que hay muchos tipos diferentes y que no todos tienen que implicar correr de un lado a otro del bosque, como puede que te estés imaginando ahora mismo. Hay gymkanas mentales, donde poner a prueba la inteligencia o la capacidad deductiva a través de una serie de pruebas. Puedes encontrar en Internet o en alguna biblioteca manuales repletos de estos juegos mentales que a más de uno seguro que le encanta. Una forma original de organizar una fiesta de aniversario, ¿no te parece?

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Organizar una fiesta de cumpleaños

Bubble Football, remedio infalible contra el aburrimiento

También puedes consultar con alguno de los participantes para ver qué ideas tienen de un aniversario diferente. Seguro que te llevas más de una sorpresa con las respuestas.

Lo que de verdad importa a la hora de celebrar algo es que no haya nadie que se aburra. Por eso hay que encontrar actividades en las que todos puedan participar. Desde el principio nosotros aportamos por el bubble football porque es divertido, fácil de aprender y tan adictivo que quien juega un partido no deja de buscar una nueva excusa para colocarse la burbuja de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *