Dónde realizar una challenge en Barcelona con amigos

 

Las quedadas con amigos son lo mejor del mundo, ¿verdad? Salir a disfrutar juntos de la aventura graba en la memoria momentos sensacionales, aunque no siempre es fácil organizar algo sin caer en lo de siempre. ¿Dónde realizar una challenge en Barcelona con amigos sin que parezca el fin de semana de siempre?

En Max Fun Events somos especialistas en actividades originales en Barcelona, y contamos con propuestas para grupos de amigos que no quieren salir sin más, sino ponerse a prueba y organizar un auténtico desafío solo apto para los más atrevidos.

Tu challenge en Barcelona para cualquier ocasión

La lista de opciones que tenemos te permiten realizar una challenge en Barcelona con amigos a la que todo el mundo querrá asistir. Da igual si buscas algo genial para celebrar tu cumpleaños o el de alguien a quien quieras sorprender, montar una despedida de solteros inolvidable o sencillamente salir a vivir una experiencia con los colegas. Cualquier excusa es buena para reservar una de las challenges que tenemos disponibles para vosotros.

Las actividades en grupo se merecen algo más allá de lo habitual, así que echa un vistazo al listado de opciones para organizar una challenge con tus amigos en Barcelona.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Disfruta de divertidas actividades en Campings y hoteles

Gymkhanas, una challenge con mamporros al estilo oriental

¿Te acuerdas de ese programa donde participantes chinos no dejaban de caerse, mojarse y darse mamporros por todas partes? El humor amarillo nos ha llamado tanto la atención que hemos traído a Barcelona las Gymkhana Challenge, una competición donde las risas están aseguradas y que se puede practicar tanto en invierno como en verano, ya que hay gymkhanas adaptadas tanto al aire libre, cuando el tiempo acompaña, como en pistas cubiertas sin que la diversión se resienta.

Golpes (suaves), chapuzones y sobre todo mucha diversión es lo que os espera en esta challenge con sabor oriental. Quien prueba repite siempre, por algo será.

 

Batallas Nerf, disparos y emoción

Las batallas de Nerf se han convertido en la challenge favorita de los aficionados a disparar. Se parece un poco al paintball, con la diferencia de que aquí no acabas cubierto de pintura porque los proyectiles que disparas son de espuma. A partir de ahí podéis dar rienda suelta a la imaginación y elegir diferentes estilos de juego dependiendo de cuántos seáis en el grupo. Desde un todos contra todos donde solo puede quedar uno en pie hasta una guerra sin cuartel donde masacrar al “enemigo” hasta acabar con su ejército.

 

Soft Combat, challenge en Barcelona con sabor medieval

Las armas que se utilizan en esta challenge también son de espuma, pero en este caso nos remontamos varios siglos atrás en el tiempo para organizar una lucha entre caballeros medievales. Espadas, mazas, hachas y similares le dan un toque de realismo al combate más épico que podéis encontrar en Barcelona. Si tienes alma de guerrero (o de guerrera, claro está), prueba con tus amigos esta batalla de lo más original.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para chicas en Barcelona

 

Bubble Football, el rey de las challenges

De todos los juegos de chocar que existen, el Bubble Football fue el primero en aparecer, y desde que lo hizo no ha dejado de aumentar en número de seguidores. Algunos grupos de amigos se reúnen cada fin de semana para organizar un partido de lo más original, donde lo de menos es marcar gol, aunque gana quien consiga más tantos.

Enfundados en burbujas gigantes con las que casi no te puedes mover, al correr lo más fácil es que acabes rodando por el suelo. Además, no hace falta que lo juegues al estilo clásico, porque se han ido creando nuevas modalidades que aumentan aún más las posibilidades de diversión. Por todo esto podemos decir que es el rey de las Challenge en Barcelona.

Su fama se ha extendido tanto que hay equipos casi “oficiales” que piden organizar una liga, y en muchas empresas se organizan torneos para mejorar la relación entre los empleados fuera de la rigidez del entorno de trabajo.

 

Archery Tag, un combate épico y original

A medio camino del balón prisionero, del que ha heredado alguna de sus normas, y la lucha medieval, esta esta challenge. Uno de los juegos de arqueros más originales, que se practica con arcos y flechas diseñados de forma especial para este tipo de combates. Una competición en la que dos grupos de arqueros luchan frente a frente para conseguir el máximo número de puntos posible en un tiempo limitado.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Rol en vivo en Barcelona, un LARP mítico con Softcombat y Archery Tag

Lo bueno de esta challenge es que no hace falta experiencia con el arco para jugar, aunque es evidente que si tienes algo de precisión tus posibilidades de hacer diana aumentan. Pero también hay que evitar las flechas contrarias que vuelan hacia ti, por lo que se trata de disparar y esconderte antes de que te alcancen.

 

Emoción y risas con las mejores challenges en Barcelona

Como ves, la lista de opciones para disfrutar al máximo es muy completa. Todo depende de lo originales que queráis ser y de la cantidad de gente que quiera venir.

Ya no tienes excusa para realizar una challenge en Barcelona con amigos. Con Max Fun Events solo tienes que reunir al grupo y prepararos para disfrutar como nunca en una o varias de las opciones que tenemos preparadas para vosotros, porque las puedes combinar y aumentar la diversión.

Solicita una reserva o contacta con nosotros para más información. Nos encargamos de preparar tu challenge en Barcelona cualquier día del año y con las mejores condiciones.

Deja una respuesta

Abrir chat