Challenge divertidos para despedidas de soltero

 

 

Cuando piensas en despedidas de soltero, seguro que no se te pasa por la cabeza la clásica cena y copas después, o al menos no es lo que te esperas. Más que nada porque esas cosas las podéis hacer en cualquier momento, pero cuando un amigo se va a casar, se merece una fiesta por todo lo alto. Algo diferente que se recuerde toda la vida, tanto o más que la propia boda, ¿verdad?

En Max Fun Events somos especialistas en challenge originales, perfectos para organizar una despedida de soltero por todo lo alto. Mira todo lo que puedes hacer para darle a alguien su merecido homenaje y pasarlo en grande haciendo algo diferente.

Carreras y mamporros con nuestras gymkhanas

¿Te acuerdas de un programa de televisión muy famoso llamado Humor Amarillo? En este concurso los participantes tenían que superar una serie de pruebas que a menudo los llevaban al límite, sobre todo de la risa. Las caídas, chapuzones y resbalones eran lo más frecuente, y todos lo que lo veían se partían de la risa.

En esto consiste nuestra gymkhana, un circuito por el que hay que superar diversas pruebas, algunas de ellas de forma individual y otras en grupo, hasta llegar a la meta. No se trata de un recorrido imposible, pero algún que otro resbalón y mamporro sí que os daréis, y todo el mundo se lo pasará en grande mientras se escuchan carcajadas por todos lados.

Challenge divertidos para despedidas de soltero

Además, no importa cuándo se vaya a celebrar la despedida porque hay una lista de actividades originales adaptada a la época del año. En invierno no es cuestión de acabar empapados porque igual el novio no llega a la boda, así que se hacen otros juegos en pista cubierta pero igual de divertidos.

La ghymkana es una de las ideas para despedidas de soltero que más grupos de amigos repiten una vez que la prueban. Y es que engancha a un nivel que no te puedes imaginar.

¿Una pachanguita de fútbol? Mejor que sea de Bubble Football

Si todavía no conoces el bubble football es porque sales poco, la verdad. Esta actividad se ha convertido en una de las favoritas para divertirse porque no solo es divertida y emocionante, sino que la puede practicar todo el mundo, sin importar su estado físico. No hace falta ser un deportista experimentado para vibrar con este juego, y ni siquiera hace falta que os guste el fútbol.

Challenge divertidos para despedidas de soltero

La única relación que tiene el bubble football con el fútbol convencional es que hay que intentar marcar gol en la portería contraria. Y decimos intentar porque no es nada fácil conseguirlo. Todos los jugadores llevan puesta una burbuja gigante que cubre casi todo el cuerpo, limitando bastante el movimiento al correr y haciendo que sea más fácil caerse al suelo y acabar rodando. ¡Esa es justo la magia del challenge! En cuanto empiezas a dar vueltas te das cuenta de que no importa si marcas gol o no, lo que de verdad mola es divertirse a tope, y con las burbujas está garantizado. Una de las actividades para despedidas de soltero más alucinantes que puedes encontrar en Barcelona.

Archery Tag, como el tiro con arco pero más divertido

Otro de los challenge más divertidos que puedes encontrar es la batalla de arqueros Archery Tag, una competición que combina las reglas del balón prisionero con el tiro con arco para crear un emocionante juego.

No te asustes, que no le va a pasar nada al soltero de turno ni al resto del grupo. Las flechas tienen punta de espuma y los arcos son especiales. De hecho, no se pueden utilizar arcos distintos a los homologados ni otras flechas.

Challenge divertidos para despedidas de soltero

Este challenge consiste en enfrentar a dos grupos en una batalla épica donde las flechas vuelan por el aire sin parar. A cada lado del campo de tiro se colocan los contrincantes, junto a unas dianas que sirven para protegerse y también dan puntos. El área central es una ”zona muerta” en la que se puede reponer la munición. Si te dan con una flecha, estás fuera de juego durante un tiempo determinado o hasta que alguien de tu equipo cace una flecha al vuelo. Las despedidas de soltero en Barcelona no volverán a ser iguales cuando probéis esta actividad.

Batallas Nerf, Fortnite fuera de la pantalla

Challenge divertidos para despedidas de soltero

 

Si os gustan los videojuegos, seguro que conocéis Fortnite. Y puede que hayáis pensado en lo chulo que sería poder combatir de forma parecida en el mundo real. Las batallas Nerf lo hacen posible, e incluso hay modelos de armas que replican a la perfección. Solo tenéis que decidir si vais a celebrar la despedida de soltero con este Challenge por grupos o en un brutal uno contra todos donde solo el vencedor pueda quedar en pie.

Lucha medieval con Soft Combat

¿Os apetece organizar un juego de rol en vivo con batallas épicas? Eso es el Soft Combat, un challenge con el que os convertiréis en guerreros medievales que luchan para hacerse con la victoria en alguna de las modalidades de juego que se pueden encontrar. Espadas, lanzas, mazas y escudos son algunas de las armas que podéis elegir para triunfar en cada uno de los diferentes escenarios disponibles.

Challenge divertidos para despedidas de soltero

Como ves, hay muchas opciones si quieres organizar un challenge en Barcelona para disfrutar de una despedida de soltero divertida, diferente y muy original. Solo queda elegir la que más os gusta y reservar.

Deja una respuesta

Abrir chat