crackoviaa 1170x570 - CRACKOVIA-BUBBLE FOOTBALL

CRACKOVIA-BUBBLE FOOTBALL

Supongo que a estas alturas ya lo sabrás, pero si todavía no lo sabes, te informamos que el pasado lunes día 26 salimos en el programa de Tv3 Crackòvia, uno de los mejores programas humorísticos deportivos, al final de esta noticia hemos puesto los enlaces para que puedas ver nuestra aparición.

Para los amantes del fútbol, Crackòvia es el programa semanal más divertido que existe, con sus parodias sobre la actualidad de los equipos más importantes de la liga española (principalmente el FC Barcelona) y sus gags son de lo más populares en youtube y en las diferentes redes sociales.

¡Estuvimos en el rodaje!

A nosotros como seguidores del programa, nos impacto mucho verlo desde dentro, tuvimos además la gran suerte de poder estar presentes en la creación de todo el programa, en el rodaje disfrutamos mucho y entre risas con los actores, productores y todo el equipo de profesionales que hacen el programa pasamos una jornada inolvidable con ellos.

crackovia 1 1024x576 - CRACKOVIA-BUBBLE FOOTBALL

Nuestra filosofía es hacer reír a la gente.

Tal y como pudimos comentar con el equipo de trabajo del programa, tenemos muchos similitudes con ellos, nos apasiona el fútbol, lo vemos desde una perspectiva diferente y entendemos que la diversión, las risas y el buen rollo forman parte de nuestro éxito, por eso su filosofía de programa se entiende a la perfección con nuestra filosofía de empresa y de trabajo, hacer reír y pasar un gran momento a todas las personas.

Muchos de los actores y gente del equipo de producción nos preguntaron para hacer actividades con sus amigos, por supuesto que estamos encantados de poder organizar partidos para ellos y les lanzamos una propuesta, ¿Os imagináis un partido entre FC Barcelona y Real Madrid jugado por los actores de Crackòvia? Sería un partido HISTÓRICO!!!!

craackovia 4 1024x576 - CRACKOVIA-BUBBLE FOOTBALL

Minoria Absoluta muchas gracias por esta oportunidad.

Queremos agradecer a todo el equipo de profesionales el gran trato recibido, a su director el señor Roger Rubio que fue quien pensó en la idea de utilizar las Bubble en una parodia del programa y a todo el equipo de Minoria Absoluta por confiar en nuestra empresa para hacerlo.  A los actores queremos agradecerles todas las risas y lo divertido que nos lo hicieron pasar.

Os dejamos el capítulo entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *